Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 140869 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #600 en: 03 Diciembre, 2009, 21:11:39 pm »
Bueno, mi opinión: una estupenda crítica contra la sociedad, contada de una forma gamberra y divertida. Miller se suelta el pelo, pero escribe un guión que va más allá de las poses de tío duro, que juega con la ruptura de EEUU en 9 países independientes gobernados por diferentes ideologías. El presidente liberal incapaz de poder cambiar nada de lo que falla, superado por el poder que realmente no tiene. La evolución de la escolta del presidente en las primeras 20 páginas es genial, por ejemplo.

Y Dave Gibbons hace un dibujo que se sale. Seguramente haya metido bastante mano en el guión, porque excepto por el tono gamberro no parece tan "milleriano".

Yo lo recomiendo. Las dos continuaciones no las he leído.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #601 en: 03 Diciembre, 2009, 23:09:50 pm »
Yo me he leído la primera parte y me gustó bastante. Apenas me acuerdo por que han pasado ya unos años pero me areció una crítica al consumismo actual muy interesante. Yo creo que merece la pena leerlo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #602 en: 12 Diciembre, 2009, 22:10:23 pm »
:disimulo:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #603 en: 13 Diciembre, 2009, 21:19:29 pm »
Perdón por la espera  :oops:

Día 42: Gotham Underground



Guión: Frank Tieri
Dibujo: Jim Calafiore
Argumento: En un escenario en el que los más poderosos supervillanos del Universo DC han desaparecido... ¿quién regirá los designios del crimen organizado de Gotham City? Intimamente relacionada con los sucesos narradps en Cuenta atrás a Crisis Infinita y Salvation Run, la serie limitada Gotham Underground ofrece una brillante respuesta a esta pregunta. Frank Tieri -Lobezno, Batman y los Outsiders- y Jim Calafiore -Los Exiliados, Aquaman- presenta al lector una inesperada redefinición del status que de la galería de villanos del Caballero Oscuro.
« última modificación: 12 Mayo, 2010, 16:46:05 pm por ultimate_rondador »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #604 en: 13 Diciembre, 2009, 21:21:36 pm »
Me suenan de la portada Batman, Robin, Enigma, Pingüino y Espantapájaros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #605 en: 13 Diciembre, 2009, 21:23:00 pm »
Me suenan de la portada Batman, Robin, Enigma, Pingüino y Espantapájaros.

Y si buscas más seguro que encuentras a alguno más conocido  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #606 en: 13 Diciembre, 2009, 21:27:35 pm »
... ¿Batgirl?, Dos Caras y el policia-que-no-sé-su-nombre-pero-que-encarnó-en-la-película-Gary Oldman.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #607 en: 13 Diciembre, 2009, 22:07:41 pm »
se llama Gordon.

también reconozco a bane, a ¿¿blackwing?? (no se bien como se llama, el primer robin), joker, mr frio y poison ivy en los carteles de se busca... pero vamos que no me lo he leído. :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #608 en: 13 Diciembre, 2009, 22:58:05 pm »
Spoiler, Hugo Strange, ¿Vigilante?, Ventrílocuo, Sombrerero Loco, R'ahs, Man-Bat, ¿Killer Crock al fondo?

No lo he leído. Por el título pensaba que sería como el Bizarro Comics, me lleve una decepcion cuando descubrí que no. ¿Está bien?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #609 en: 13 Diciembre, 2009, 23:12:22 pm »
Entretenido.

Y con  Batwoman:contrato:  :P ), que acaban de recuperar para Crisis Final: Apocalipsis

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #610 en: 14 Diciembre, 2009, 07:03:00 am »
No lo he leido.

Al dibujante lo tengo visto de Exiliados y cumple  :angel:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #611 en: 14 Diciembre, 2009, 16:47:51 pm »
A mi se me hizo coñazo. Con toda la gente que salía en la portada y el guionista (guardo un gran recuerdo de Tiery en su paso por la colección de Lobezno) que tenía pensaba que estaría bien pero me pareció muy aburrida. Batman apenas sale por que esta en prisión o algo así y el resto de personajes tampoco es que tiren mucho del carro. Yo no la recomiendo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #612 en: 17 Diciembre, 2009, 19:06:26 pm »
Día 43: Astérix y el caldero



Astérix y el caldero es una historieta de Astérix el Galo, publicada por primera vez en Francia en la revista Pilote, el 31 de octubre de 1968. En forma de libro, la aventura fue publicada en Francia en 1969, con un tiraje original de 1.100.000 ejemplares. Es el libro número trece.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #613 en: 17 Diciembre, 2009, 19:16:52 pm »
Aqui Uderzo y Gosciny ya le habian cogido el truco y es una de esas aventuras memorables llenas de gags,La custodia del caldero es encargada por un "amigo" al jefe de la aldea,y este designa a sus dos mejores hombres la vigilancia,pero el caldero es robado igualmente y el honor de la aldea depende de uns sestercios que huelen a pescado  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #614 en: 17 Diciembre, 2009, 19:46:00 pm »
Es bueno, es bueno. La moraleja para los niños (y los no tan niños) es importantísima: el dinero es muy difícil de conseguir.

Ese grupo de teatro, una crítica directa contra cierto tipo de películas experimentales francesas, las de la nouvelle vague y todos esos rollos.

Me encanta también el funcionario de hacienda y su forma de hablar, que es una idea brillante  :thumbup:

También hay lecciones de economía elementales sobre la oferta y la demanda. Me vienen flashes del tebeo, por eso escribo de una manera tan entrecortada.

También recuerdo que es la única vez en la que los personajes se pelean contra los piratas en tierra firme. ¡Grandísimo lo de la época de las castañas!

La única pega: alguien con mínimo de idea ya sabe cómo acaba la historia desde el principio, pero eso no destroza el tebeo.


Para que luego no digáis que no dejo nada por comentar: en este tebeo hay un diálogo bastante curioso al principio. Quien lo recuerde, lo tendrá que comentar a la fuerza.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines