Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 140891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #570 en: 20 Noviembre, 2009, 13:52:31 pm »
Día 22: Las 7 vidas del gavilán



Guión: Patrick Cothias
Dibujo: André Juillard

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #571 en: 20 Noviembre, 2009, 18:23:00 pm »
Lo del numerico culpa mia,al no ver afoto ni nada no imagine que se tratase de un comentario atrasado,sorry a los 3  :oops:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #572 en: 22 Noviembre, 2009, 19:45:50 pm »
Día 38: Avatar nº 1: Una mirada al abismo.



Los usuarios de Internet están descubriendo que navegar por la red se ha vuelto muy peligroso, ya que se ha cometido una serie de crímenes cuyas víctimas son internautas. El inspector Manuel Gómez se encarga de la investigación, y para poder rastrear al asesino, acepta participar en una nueva experiencia de realidad virtual.
Todas las pistas señalan a un esquizofrénico, paciente de la joven psiquiatra Valeria Castro, pero...
La investigación de Manuel y la terapia psicológica de Valeria convertirán el ciberespacio en un campo de batalla entre las identidades reales de todos los implicados y sus equipos virtuales...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El futuro ya está aquí. Hemos alcanzado y superado mucho de lo imaginado por los autores de ciencia ficción del siglo pasado. De acuerdo, no tenemos una base permanente en la Luna, no hemos pisado aún el planeta Marte, la gente no aparca su coche volador a la puerta de su apartamento situado en el piso 500 de un súper-rascacielos. No, ése no es el futuro al que hemos llegado; el nuestro es una versión distinta del siglo XXI, pero igual de asombrosa. Microordenadores, Internet, teléfonos móviles que permiten a las personas comunicarse en cualquier momento y lugar, GPSs que nos conectan directamente con satélites geoestacionarios...

Ése es nuestro mundo; la carrera espacial está casi olvidada y los súper-rascacielos son el objetivo de terroristas internacionales.

Éste es el mundo en el que se desarrolla la serie Avatar, una trilogía de historias policíacas con un componente tecnológico. La serie está situada en un escenario muy definido, un futuro de “mañana por la tarde”. Un futuro tan próximo que ya es casi nuestro presente, donde la informática está generando una nueva especie de criminales, individuos capaces de utilizar las nuevas tecnologías y la red de Internet para cometer sus delitos. Frente a ellos se levanta un atípico equipo de investigadores: El inspector Manuel Gómez, con un turbio pasado hacker, sordomudo, pero un microordenador le permite leer las voces de sus interlocutores proyectadas en el interior de sus gafas. Y Valeria Castro, una psicoanalista especializada en los problemas para la mente humana que tienen su origen en las nuevas tecnologías.

Rafa Fonteriz y yo somos amigos desde la escuela, siempre habíamos querido colaborar en alguna historia, y habíamos iniciado muchos proyectos que, lamentablemente, no llegaron a buen puerto. Pero con Avatar encontramos la fórmula perfecta que habíamos estado buscando durante tanto tiempo. Historias sencillas de ambientación, con el planteamiento de un guión cinematográfico, pero de donde podían emanar poco a poco (de episodio a episodio) personajes de una gran complejidad. En el primer álbum de Avatar, Manuel y Valeria se enfrentaban a un extraño caso en el que los homicidios eran cometidos justo cuando las víctimas estaban solas. En esta segunda aventura, un serial-killer parece actuar a través del planeta de un modo casi instantáneo, como si poseyera el don de la ubicuidad. La investigación policial es la excusa para que vayamos conociendo a estos dos personajes, en realidad dos solitarios extremos, mientras que ellos también se van descubriendo entre sí.

Me parece extraordinaria la técnica que Rafa ha utilizado para hacer “actuar” a los actores de esta serie, con pequeños gestos, con un leguaje corporal minuciosamente desarrollado. Yo creo que merece la pena detenerse en cada viñeta y asimilar todos estos detalles, no hay nada fortuito en los dibujos de Rafa, que domina el espacio de la viñeta como un gran director de actores controlaría el espacio escénico.

Espero que los lectores disfruten con las aventuras de Manual y Valeria tanto como nosotros disfrutamos imaginándolas y dibujándolas.

Juan Miguel Aguilera
(Guionista de Avatar)

« última modificación: 12 Mayo, 2010, 16:45:06 pm por ultimate_rondador »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #573 en: 22 Noviembre, 2009, 19:47:06 pm »
Nada,no lo lei


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #574 en: 22 Noviembre, 2009, 19:49:30 pm »
tampoco, un resumen o enlace vendria bien
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #575 en: 22 Noviembre, 2009, 20:25:40 pm »
¿Y qué tal está? Porque sólo por la reseña parece regulero.  :interrogacion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #576 en: 22 Noviembre, 2009, 20:27:15 pm »
¿Y qué tal está? Porque sólo por la reseña parece regulero.  :interrogacion:
La reseña no engancha como para comprarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #577 en: 22 Noviembre, 2009, 20:34:48 pm »
La verdad es que está bastante bien, sobre todo si te gustan las nuevas tecnologías y las historias de un futuro cercano, con avances tecnológicos medianamente creíbles. El desenlace es un poco paranoia :lol:

El dibujo está bien.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #578 en: 23 Noviembre, 2009, 16:30:36 pm »
No conozco esta historia.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #579 en: 25 Noviembre, 2009, 23:38:18 pm »
¿A quién le toca?

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #580 en: 26 Noviembre, 2009, 00:27:45 am »
Día 39: Flash/Green Lantern: The brave and the boldb]



Barry Allen y Hal Jordan, dos hombres con muy poco en común a simple vista. Uno es un devoto policía científico, el otro un piloto sin miedo. Sin embargo, ambos comparten un secreto, uno que los une y los convierte en compañeros y amigos.
Antes de Wally West y antes de Kyle Rayner, Barry Allen y Hal Jordan eran los portadores del manto de Flash y Green Lantern, respectivamente. Antes de que se vieran obligados a sacrificarse por el bien de todos, tuvieron que aprender lecciones muy difíciles sobre la confianza y el trabajo en equipo, lo que los convirtió en dos de los mejores superhéroes del mundo.
En los seis capítulos de los que se compone este recopilatorio, los autores Mark Waid y Barry Kitson (JLA: Año Uno, Legión de superhéroes) retratan a la perfección lo que hizo de estos dos personajes lo que son hoy día, no sólo por reflejar las luchas diarias de ambos en el ámbito más personal, sino también en el campo de batalla, con villanos como Sinestro, el Amo de los Espejos, Mano Negra o Zafiro Estelar. Lo que no implica que también aparezcan héroes como Jay Garrick, Alan Scott, Wally West u Oliver Queen. ¡Todo un paseo por el Universo DC!
« última modificación: 12 Mayo, 2010, 16:45:20 pm por ultimate_rondador »
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #581 en: 26 Noviembre, 2009, 00:30:05 am »
Partiendo de la base de que no sigo DC, si lo leo, ¿me enteraré bien de la historia?, ¿o estaré más perdido que Wally?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #582 en: 26 Noviembre, 2009, 00:31:16 am »
Uno de mis tantos pendientes, dos de mis personajes favoritos del cómic en general, le tengo ganas.
Estaré atento para ver lo que se dice de el y que aumente/disminuya en mi lista de preferencias :angel: :lol:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #583 en: 26 Noviembre, 2009, 00:31:36 am »
Partiendo de la base de que no sigo DC, si lo leo, ¿me enteraré bien de la historia?, ¿o estaré más perdido que Wally?.  :interrogacion:

incluso te servira para adentrarte e ir conociendo poco a poco a dc y a estos 2 heroes, y ademas es muy entretenido con un regusto clasico muy bueno
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #584 en: 26 Noviembre, 2009, 09:47:32 am »
Si, es una historia entretenida, además Waid emplea muy bien a los personajes  :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines