Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 140908 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #90 en: 01 Marzo, 2009, 20:56:54 pm »
Pues yo lo tengo y a mi me encanto.Pienso que reflejo bien la realidad historica de su momento,con el comunismo en gran relieve,si bien es cierto que se basa mucho en el humor(sobretodo basado en dejar mal a los rusos)pero muy divertido y recomendable.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #91 en: 01 Marzo, 2009, 20:59:24 pm »
Después la técnica permitiría que fuera en color, etc.

Pero eso llegaría mucho después de éste. Las siguientes aventuras de Tintín también fueron en B/N.

Sí, años depués Hergé colorearía los álbunes anteriores. Lo que no recuerdo es hasta cual se publicó en B/N.

Eso no lo sabía. Es el único que leí en blanco y negro y ni se me había ocurrido  :oops:

¿No retocaría también los dibujos? No sé apreciar diferencias en el estilo en los demás comics...  :sospecha:

¿A qué te refieres con que los retocaba? No te entiendo bien, pero puedo asegurarte que algunas historias las redibujó después, cambiando algunos detalles o escenas, adaptándolas a los nuevos tiempos, a la situación política del momento, etc. Los álbumes que comúnmente hemos leído todos son siempre las últimas versiones realizadas. Es decir, que en esa colección conviven versiones 2.0, con 1.0, con 1.2 (por llamarlas de alguna forma)...

¿No has notado nunca que el estilo de Tintín en el Congo es más evolucionado que el de La Oreja Rota, por ejemplo? También, si miras en las librerías, estoy seguro que podrás encontrar versiones antiguas de las primeras historias, en B/N. Incluso en formato reducido.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #92 en: 01 Marzo, 2009, 21:01:24 pm »
Pues he leido la mayoria de las obras de Tintin,pero de esta no me acuerdo ahora mismo,no obstante por el argumento viene a ser lo mismo de siempre en sus aventuras,el reportero mete las narices donde no le llaman y el villano de turno se ofusca.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #93 en: 01 Marzo, 2009, 21:11:01 pm »
Pues he leido la mayoria de las obras de Tintin,pero de esta no me acuerdo ahora mismo,no obstante por el argumento viene a ser lo mismo de siempre en sus aventuras,el reportero mete las narices donde no le llaman y el villano de turno se ofusca.

Yo también he leído la mayoría de los cómics de Tintin, pero éste se me ha escapado. Y hace poco que lo ví en una librería, pero no me llamaba la atención.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #94 en: 01 Marzo, 2009, 21:13:19 pm »
Después la técnica permitiría que fuera en color, etc.

Pero eso llegaría mucho después de éste. Las siguientes aventuras de Tintín también fueron en B/N.

Sí, años depués Hergé colorearía los álbunes anteriores. Lo que no recuerdo es hasta cual se publicó en B/N.

Eso no lo sabía. Es el único que leí en blanco y negro y ni se me había ocurrido  :oops:

¿No retocaría también los dibujos? No sé apreciar diferencias en el estilo en los demás comics...  :sospecha:

¿A qué te refieres con que los retocaba? No te entiendo bien, pero puedo asegurarte que algunas historias las redibujó después, cambiando algunos detalles o escenas, adaptándolas a los nuevos tiempos, a la situación política del momento, etc. Los álbumes que comúnmente hemos leído todos son siempre las últimas versiones realizadas. Es decir, que en esa colección conviven versiones 2.0, con 1.0, con 1.2 (por llamarlas de alguna forma)...

¿No has notado nunca que el estilo de Tintín en el Congo es más evolucionado que el de La Oreja Rota, por ejemplo? También, si miras en las librerías, estoy seguro que podrás encontrar versiones antiguas de las primeras historias, en B/N. Incluso en formato reducido.
Tienes razón con La Oreja Rota, no lo recordaba.
Pues a eso me refería con retocar: a pequeños detalles, no a correcciones y modificaciones. Directamente debe estar por lo menos, reentintado entero, porque el estilo está mucho más definido. Para entendernos quien no lo haya leído, en La Oreja Rota recuerda a Vince Colletta :P

Pues he leido la mayoria de las obras de Tintin,pero de esta no me acuerdo ahora mismo,no obstante por el argumento viene a ser lo mismo de siempre en sus aventuras,el reportero mete las narices donde no le llaman y el villano de turno se ofusca.
Creo que si lo hubieras leído lo recordarías, ya que es un tomo muy distinto al resto, con más del doble de páginas y en "glorioso" blanco y negro :P

Eso sí, respetando el original y con tapas duras  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #95 en: 01 Marzo, 2009, 23:15:34 pm »
Creo que si lo hubieras leído lo recordarías, ya que es un tomo muy distinto al resto, con más del doble de páginas y en "glorioso" blanco y negro :P

Eso sí, respetando el original y con tapas duras  :lol:

 :lol: :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #96 en: 02 Marzo, 2009, 20:51:55 pm »
Día 5: Tom Strong
Alan Moore, Chris Sprouse y un largo etcétera




Sinopsis: Un genial homenaje a las historias pulp y a los cómics de superhéroes de la Silver Age y tal vez algo de los 60. Criado como parte de un experimento en Attabar Teru (la isla que se encuentra más allá de los arcoiris, típica isla paradisíaca) que consistía en ver cómo se adapta el cuerpo a presiones superiores, Tom Strong ahora es un cientihéroe en Millenium City; junto a su esposa Dhalua, su hija Tesla, el robot Pneuman y el gorila King Solomon, a los que más tarde se unirá otro personaje. A destacar su origen, las aventuras cortas de 8 páginas del tomo 2 (Warren Strong, sin ir más lejos :lol:), la increíble saga de Tom Stone, las también geniales historias escritas por Brubaker y Vaughan o el último número, aunque ése es más rollo Promethea. ¿Os he dicho ya que un villano se llama el Matemágico?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #97 en: 02 Marzo, 2009, 21:38:07 pm »
No he leído nada de "Tomás Fuerte".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #98 en: 03 Marzo, 2009, 00:57:52 am »
NPI.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #99 en: 03 Marzo, 2009, 15:03:16 pm »
No lo he leído.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

J.L

  • Visitante
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #100 en: 03 Marzo, 2009, 15:09:05 pm »
Lo tengo pendiente

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #101 en: 03 Marzo, 2009, 15:59:41 pm »
Me sumo al carro de si lo conozco,pero como que no lo he leido  :oops:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #102 en: 03 Marzo, 2009, 16:04:14 pm »
¿comentamos la serie entera o algun numero concreto? si es la serie entera tengo 4 grapas desperdigadas asi que no puedo decir mucho
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #103 en: 03 Marzo, 2009, 17:39:07 pm »
Pues originalmente pensaba poner la saga de Tom Stone, pero para que comente más gente no he concretado, la serie entera. Aunque parece que tampoco funciona mucho... :lol: Venga, Metallicas, MiRo, que sé que habéis leído unos cuantos números... :disimulo:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #104 en: 04 Marzo, 2009, 22:14:23 pm »
Me lo ha recomendado un amigo y lo tengo localizado en la biblioteca de mi barrio. Ahora me estoy leyendo los cómics de Nightwing que sacó Planeta el año pasado y han comprado en esta biblioteca, cuando acabe lo mismo me pongo con los de Tom Strong.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines