Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 140918 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #75 en: 26 Febrero, 2009, 21:14:53 pm »
Lo primero

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :adoracion: :adoracion:

Sin etsa serie, sin Dragon Ball, no seria quien soy. En serio, hay cosas que amrcan. Esta serie marco toda una epoca para mi.

De hecho, fue la primera colecion de comic que colecione, y complete, antes incluso de saber que em gustaban los comic(Tengo algunos nº estropeados y incluso pintados :torta: :torta: :torta:)

La galeria de personajes era estupenda, algunos se diluyeron con el tiempo, otros siempre aguantaron ahi

Por cierto, una de las cosas que tenia la serie de TV y el comic no era Piccolo bailando y una escena algo mas estendida del Gengikama, donde se veian a muchisimos de los personajes antiguos de la serie, como A8, Upa, Bora y incluso Lunch :lol: :lol:icho, una serie del 10, a la que solo le puedo dar una 10. No me atreveria a decir mi comic favorito... porque tengo varios, pero DB tiene el honor de estar en este panteon, y ademas, lo inauguro


Pd: Pilaf For president :lol: :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #76 en: 26 Febrero, 2009, 21:18:59 pm »
Fabulas: LEyendas en el exilio

Pues este comic tiene el honor de hacerme recuperar la fe en los comic. Este verano, decidi pillarme cosas nuevas, en parte, para recuperar ese afan de elcturas que tenia hace tiempo, cuando em enganche de verdad. Unas cosas me salieron bien(Y,Sleeper), otras rana(Como Watchmen, que no es que no me gustara, pero no consiguio el efecto deseado)... pero la verdad es que Fabulas fue de lo que mejor me salio.

En este tomo se resentan a casi todos los personajes. Lobo me encanta :adoracion: :adoracion: Y aunque no es de los mejores(La historia de rebelion en la granja estuvo mejor( si es un muy buen comienzo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #77 en: 26 Febrero, 2009, 23:46:25 pm »
Por cierto, una de las cosas que tenia la serie de TV y el comic no era Piccolo bailando y una escena algo mas estendida del Gengikama, donde se veian a muchisimos de los personajes antiguos de la serie, como A8, Upa, Bora y incluso Lunch :lol: :lol:

Otra cosa era la genial banda sonora. Por cierto, en el manga se ve a esos personajes que nombras, excepto Lunch: salen A-8 y la niña sin nombre, Upa y su padre, A-17, ...

Una curiosidad: Cuando Goku pide la energía para reunir la genkidama, A-17 dice: "Cuanto tiempo sin escuchar su voz". Pero si A-17 y Goku ¡nunca se encontraron! ¿Cómo puede decir eso? :puzzled: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #78 en: 26 Febrero, 2009, 23:47:21 pm »
   :lol: Cierto, cierto. No había caído en eso. :puzzled:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #80 en: 01 Marzo, 2009, 12:09:57 pm »


Día 4: Tintín en el país de los soviets




SINOPSIS: Primera aventura de Tintín y Milú que cumple 80 años de su publciación, en ella el joven reportero del Petit Vingtième viaja a la Rusia soviética acompañado de su fiel Milú para realizar un artículo sobre la vida allí, decide denunciar las miserias que vive la gente lo que le traerá muchos problemas.
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #81 en: 01 Marzo, 2009, 12:34:23 pm »
Es de largo la historia de Tintín que recuerdo menos.
Cuando lo leí en su día (hacia los 10 años más o menos) me pareció un tostón insufrible: en blanco y negro, con tropocientas páginas, con un estilo muy distinto al del resto de las historias, todavía muy poco definido y trazo más grueso (hablo de memoria porque no lo tengo).
Sin embargo, está claro que tiene un gran valor histórico: definió a los dos personajes principales y seguro que sirvió para corregir muchos de estos errores comerciales, en especial la extensión (a buen seguro no estaba pensado originalmente para recopilarlo en tomo). Después la técnica permitiría que fuera en color, etc.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #82 en: 01 Marzo, 2009, 14:59:21 pm »
Es uno de los pocos cómics de Tintín que no he leído, ya que hubo una época (cuando yo tenía unos 10-12 años) que sacaron la colección de Tintín, sin este album. Lo tachan de anticomunista, de ser un panfleto realizado para meterse con la Unión Soviética, ¿o me equivoco?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #83 en: 01 Marzo, 2009, 15:00:37 pm »
Es uno de los pocos cómics de Tintín que no he leído, ya que hubo una época (cuando yo tenía unos 10-12 años) que sacaron la colección de Tintín, sin este album. Lo tachan de anticomunista, de ser un panfleto realizado para meterse con la Unión Soviética, ¿o me equivoco?


Sí, eso explica por qué yo tampoco lo he leído :lol:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #84 en: 01 Marzo, 2009, 15:03:57 pm »
Un cómic muy divertido, sobre todo si se entiende como sucesión de sketches y no como historia continuada.

Después la técnica permitiría que fuera en color, etc.

Pero eso llegaría mucho después de éste. Las siguientes aventuras de Tintín también fueron en B/N.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #85 en: 01 Marzo, 2009, 15:20:02 pm »
Después la técnica permitiría que fuera en color, etc.

Pero eso llegaría mucho después de éste. Las siguientes aventuras de Tintín también fueron en B/N.

Sí, años depués Hergé colorearía los álbunes anteriores. Lo que no recuerdo es hasta cual se publicó en B/N.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #86 en: 01 Marzo, 2009, 15:25:03 pm »
Tengo toda la colección de Tintín menos ese número. Sólo con ver la portada ya sospecho que el dibujo era bastante flojo en comparación a los posteriores.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #87 en: 01 Marzo, 2009, 15:28:44 pm »
Después la técnica permitiría que fuera en color, etc.

Pero eso llegaría mucho después de éste. Las siguientes aventuras de Tintín también fueron en B/N.

Sí, años depués Hergé colorearía los álbunes anteriores. Lo que no recuerdo es hasta cual se publicó en B/N.


Me autorespondo: "La Estrella Misteriosa" fue el primero que se publicó originalmente en color.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #88 en: 01 Marzo, 2009, 20:50:22 pm »
Después la técnica permitiría que fuera en color, etc.

Pero eso llegaría mucho después de éste. Las siguientes aventuras de Tintín también fueron en B/N.

Sí, años depués Hergé colorearía los álbunes anteriores. Lo que no recuerdo es hasta cual se publicó en B/N.

Eso no lo sabía. Es el único que leí en blanco y negro y ni se me había ocurrido  :oops:

¿No retocaría también los dibujos? No sé apreciar diferencias en el estilo en los demás comics...  :sospecha:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #89 en: 01 Marzo, 2009, 20:56:39 pm »
Después la técnica permitiría que fuera en color, etc.

Pero eso llegaría mucho después de éste. Las siguientes aventuras de Tintín también fueron en B/N.

Sí, años depués Hergé colorearía los álbunes anteriores. Lo que no recuerdo es hasta cual se publicó en B/N.

Eso no lo sabía. Es el único que leí en blanco y negro y ni se me había ocurrido  :oops:

¿No retocaría también los dibujos? No sé apreciar diferencias en el estilo en los demás comics...  :sospecha:

Sí, retocó los dibujos, pero no por estética. Por ejemplo, redibujó un sirviente negro, lo hizo blanco.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines