A Superpatriot le conozco desde su primera aparición en The Savage Dragon nº 1, es unos de los tantos personajes que nacieron de The Savage Dragon a masnos de Erik Larsen y luego tuvieron serie propia.
Era un superhéroe que combatía desde 1940 y unos superfreaks (como se denominan los villanos de esta serie) le destrozaron los brazos, las piernas y la mitad de su cara pero consiguió sobrevivir gracias a la tecnología, que logró implantarle nuevos miembros cibernéticos para hacerle la máquina perfecta para combatir el crimen. En el segundo número, en una de las misiones de Dragon, unos superfreaks estaban atracando un banco y superpatriot entra a saco y asesina a sangre fría a los villanos y como Dragon intenta impedirlo le hiere de gravedad, pensando que es uno de ellos por su aspecto freak, luego volverá en contadas ocasiones en la serie de The Savage Dragon.
Si, esta es una de las primeras series que seguí cuando era un crio y me leí un montón de veces los números que tenía, a mi me gusta mucho y aunque no sea uno de mis personajes favoritos de la serie su diseño es muy atractivo