Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 156843 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #480 en: 03 Noviembre, 2009, 16:43:01 pm »
eso es!!!! ahora lo he recordado, gracias Ibaita. :adoracion:  Y es aún más interesante de lo que recordaba yo. Lo mio no lo puse en spoiler porque como se ha demostrado no era cierto del todo. :lol:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 07 Noviembre, 2009, 12:35:08 pm »
Día 37: Freezer

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 07 Noviembre, 2009, 12:43:15 pm »
Me suena haberlo visto en los dibujos animados de Dragon Ball.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 07 Noviembre, 2009, 12:44:34 pm »
Uno de los mayores villanos de Dragon Ball Z, practicamente invencible, aunque creo que me gusta mas Celula, quizá porque tengo la saga de Freezer muuuuuy lejana en el tiempo.

Freezer siempre se me ha parecido un montón al pokemon Mewtwo.  :lol:  :lol:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #484 en: 07 Noviembre, 2009, 12:54:52 pm »
Tiene un aire, sí :lol: En principio es un personaje intresante que da bastante de sí. Me gustó mucho la saga del planeta Namek porque, a pesar de no tener el aire clásico de las primeras, tuvo una de las búsquedas de las Dragon Balls más interesantes que ha habido; esta vez con tres bandos y con las bolas cambiando de dueño continuamente. Freezer demostraba ser un psicópata bastante peligroso. Su última aparición en el manga, eso sí, fue absolutamente ridícula :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 07 Noviembre, 2009, 14:04:21 pm »

Freezer siempre se me ha parecido un montón al pokemon Mewtwo.  :lol:  :lol:

Es cierto!!  :lol:

Gran villano... pero a mi me gusta más también Célula  :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 07 Noviembre, 2009, 14:16:42 pm »
   Probablemente, el adversario más terrible y duradero que se había encontrado Goku antes de convertirse en superguerrero. Puso en jaque a todo el universo, podía destruir planetas enteros... pero en cuanto tuvo problemas, fue a llorarle a su papá. Además, se pintaba los labios. :disimulo:

Brook

• Visitante
« Respuesta #487 en: 07 Noviembre, 2009, 14:18:08 pm »
El puto amo, así de claro :adoracion:
Freezer es la maldad personificada. Ninguno ha puteado tanto a Goku cómo él. Su batalla con el Saiyan en Namek es de libro, tremenda (en manga, en anime también, pero se pasaran un pelín alargándola....un pelín bastante)
Y por supuesto, cómo mató a Krillin es increíble, y claro, ha sido el que consiguió despertar el Super Saiyan latente dentro de Goku. A partir de ahí, los 5 últimos minutos de Namek peleando entre ellos es...diox :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Probablemente, el adversario más terrible y duradero que se había encontrado Goku antes de convertirse en superguerrero. Puso en jaque a todo el universo, podía destruir planetas enteros... pero en cuanto tuvo problemas, fue a llorarle a su papá. Además, se pintaba los labios. :disimulo:

No, el padre le encontró moribundo en el espacio, que ya una vez reconstruido se aprovechara de la situación es otra cosa :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 07 Noviembre, 2009, 18:08:42 pm »
gran villano de dragon ball, un tirano intergaláctico, enano y afeminado (como todos los tiranos :lol:), con un enorme ejercito de conquista y con muchos planetas en su haber, y otros tantos destruidos. Aún así no era más que un principe y no el autentico rey de ese imperio (ese era su padre). Como logro tiene el haber conseguido despertar el superguerrero dentro de Gokuh, que, por cierto era parte de su maldición, freezer temía  a una cosa mas que a nada (mas que a su padre incluso), a los saiyans, sabía que esa raza se podía hacer muy poderosa y podría costarle caro, además la leyenda del supersaiyan le atormentaba. Esto le llevó a traicionar a los saiyans (raza que formaba parte de sus aliados y de su ejercito) y a destruir su planeta entero con ellos incluidos, solo se libraron los que en aquel entonces estaban fuera del planeta, o sea el principe Vegeta, su guardaespaldas Nappa, Radix y su debil hermano recien nacido enviado a la tierra en misión de conquista Goku (y si hacemos caso a las pelis también Turles, un guerrero identico a goku y Broli, el saiyan más bestia y animal que haya existido y traumatizado por los llantos de goku en la incubadora). Eso si, no diría a la ligera que es el mejor villano de dragon ball pero si el de mejor historia.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 07 Noviembre, 2009, 18:48:46 pm »
Mierda,odio llegar tarde la mayoria de comentarios ya se han hecho.no obstante mi villano favorito siempre sera Pilaf  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #490 en: 07 Noviembre, 2009, 19:06:27 pm »
Para mi,el mejor villano de Dragon Ball.El tirano galactico,forjo un gran imperio(si bien es cierto que el tenia su territorio y su padre y su hermano los suyos).Un enemigo frio y despiadado,pero al transformarse se convierte en autentico asesino psicopata.Mato a Dende,Vegeta y Krillin de manera brutal y su combate con Goku en los 5 ultimos minutos de Namek es epica.

Otra cosa es ya la humillacion que sufrio a manos de Trunks,cuando le pidio a King Cold,su padre que le ayudase.En las OVAs se vio que no se llevaba demasiado bien con su hermano Cooler.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

• Visitante
« Respuesta #491 en: 07 Noviembre, 2009, 19:08:38 pm »
Ahora que se ha nombrado, he de decir que Cooler me parece mejor cómo personaje que Freezer. Me gusta más.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 07 Noviembre, 2009, 19:25:50 pm »
a mi no, si cooler apenas aparece, cuando le da por visitar al hombre que venció a su hermano tampoco es que de mayores problemas, un rato de lucha si pero no más. Además solo se presentó con 3 de sus guerreros, vaya notas. Su segunda aparición con lo de los cyborgs y demás esclavizando de nuevo Namek me gustó menos aún.

Brook

• Visitante
« Respuesta #493 en: 07 Noviembre, 2009, 19:27:31 pm »
a mi no, si cooler apenas aparece, cuando le da por visitar al hombre que venció a su hermano tampoco es que de mayores problemas, un rato de lucha si pero no más. Además solo se presentó con 3 de sus guerreros, vaya notas. Su segunda aparición con lo de los cyborgs y demás esclavizando de nuevo Namek me gustó menos aún.

Pues a mí son dos de las películas que más me gustan, si no las que más. La pelea de Vegeta y Goku contra Metal Cooler me encanta.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 07 Noviembre, 2009, 19:34:52 pm »
Esto le llevó a traicionar a los saiyans (raza que formaba parte de sus aliados y de su ejercito) y a destruir su planeta entero con ellos incluidos, solo se libraron los que en aquel entonces estaban fuera del planeta, o sea el principe Vegeta, su guardaespaldas Nappa, Radix y su debil hermano recien nacido enviado a la tierra en misión de conquista Goku (y si hacemos caso a las pelis también Turles, un guerrero identico a goku y Broli, el saiyan más bestia y animal que haya existido y traumatizado por los llantos de goku en la incubadora).
   Y según la última, el hermano de Vegeta. :wall:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines