Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 156960 veces)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #195 en: 27 Abril, 2009, 00:41:30 am »
Ten Shin Han

Personaje secundario de mi serie favorita de todos los tiempos. Mi opinión sobre él ha ido variando:

En su primera etapa me pareció el típico enemigo cabrón del protagonista. se presentaba como un miserable en su primera historia (cuando usaba a un jabalí para atacar a la gente y luego salvarles a cambio de dinero), y en el torneo se hacía odiar (sobre todo cuando le rompió la pierna a Yamsha  :flaming:) Sin embargo fué adquiriendo humanidad poco a poco,y demostró que en el fondo era un guerrero noble corrompido por su maestro.

Le cogí cariño especialmente en el combate contra Tao Pai Pai (el hermano de su maestro... huy que casualidaaaaddd....  :disimulo:) donde veíamos como de pequeño fué sometido a innumerables palizas y humillaciones como parte de su entrenamiento, y ahora que ha crecido y se ha hecho más fuerte se entristece de ver lo facilmente qeu puede vencerle.

Llegado Dragon Ball Z practicamente desapareció, después de un desesperado combate contra Napa (con un brazo amputado, el pobre) para dejar paso a los cada vez mas exageradamente fuertes super sayans, y prestando solo alguna ayudita esporádica para mostrarnos lo fuerte qeu era a pesar de ser humano (me qeudé a cuadros cuando mantuvo a raya a Celula en su 2ª transformación) .

Un buen personaje al fin y al cabo, y una pena qeu lo relegaran practicamente a figurante
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 27 Abril, 2009, 16:19:34 pm »
Pues más o menos opino lo mismo que los demás, como casi todos los personajes de Dragon Ball, que no sean Super Guerreros, con el paso del tiempo queda en un segundo lugar, eso si, entró pisando fuerte en la serie y siendo un digno rival para Son Goku.
Aunque me parezca un personaje interesante no era de mis preferidos.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 28 Abril, 2009, 11:21:19 am »
Ten Shin Han.
Un gran personaje de DBZ. Al principio un poco maleante, pero conforme evoluciona la serie el evoluciona, aunque en la saga de Boo ya no aparece mucho y cuando aparece le meten una paliza. En GT ya ni se nombra, creo que el papel mas importante en su serie fue cuando debilita a Celula

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #198 en: 28 Abril, 2009, 12:00:37 pm »
En su primera etapa me pareció el típico enemigo cabrón del protagonista. se presentaba como un miserable en su primera historia (cuando usaba a un jabalí para atacar a la gente y luego salvarles a cambio de dinero), historia de relleno creada expresamente para el anime, creo que por esa época comenzó el declive de toda la saga, mucho combate coñazo, poco humor y poca aventura y en el torneo se hacía odiar (sobre todo cuando le rompió la pierna a Yamsha  :flaming:) Sin embargo fué adquiriendo humanidad poco a poco,y demostró que en el fondo era un guerrero noble corrompido por su maestro.

Le cogí cariño especialmente en el combate contra Tao Pai Pai (el hermano de su maestro... huy que casualidaaaaddd....  :disimulo:) no veo la casualidad, Tao Pai Pai acudió expresamente al torneo para vengarse de Ten por traidor y de Goku por la derrota que anteriormente le había propinadodonde veíamos como de pequeño fué sometido a innumerables palizas y humillaciones como parte de su entrenamiento, eso tampoco aparece en el manga pero es una coherente e interesante añadiduray ahora que ha crecido y se ha hecho más fuerte se entristece de ver lo facilmente qeu puede vencerle.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 28 Abril, 2009, 14:43:10 pm »
ten shin han, uno de los humanos más fuertes del mundo de dragon ball, solo superado por krillin y si tenemos en cuenta GT (cosa que yo no tengo en cuenta por no haberla hecho Toriyama) también por Ub. En sus primeras apariciones era un enemigo temible para el pequeño Gokuh, discípulo del enemigo de su maestro y con tecnicas que incluso superaban las de Mutenroshi, era orgulloso y malvado (rol que después interpretó Piccolo y finalmente Vegeta) e incluso ganó uno de los torneos de las artes marciales. Un día un combate contra Jacky Chun y una conversación posterior con Mutenroshi le empezaron a abrir los ojos hasta el punto de odiar a su maestro por lo que le quería obligar a hacer. Ya en el lado de los buenos se dejó cuerpo y alma (y un brazo) en luchar contra los saiyans invasores, en realidad era un buenazo y quería demasiado a su compañero Chaos. Tras perderse todo el combate espacial contra Freezer regresó para ayudar a cargarse a los androides y tuvo que ver como mataban a su amigo yamcha, contra Cell tuvo su momento heroico en el que a costa de su fuerza vital logró detenerlo para que A-18 pudiese huir. A partir de ahí se retiró a las montañas porque vió que ya no llegaba al nivel y solo apareció en 2 instantes cuando Bu, uno esquivando el rayo destinado a matarle y otro más adelante no se para que. Desde ahí se retiró para siempre del combate contra megamalosos. Siempre quedará la incognita de si Lunch se fué con el o no.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 28 Abril, 2009, 14:44:00 pm »
Pero Motley, ¿qué leches haces para contestar? :lol:
Es que aparece tu respuesta en negrita seguida de la frase a la que replicas, ¡y todo dentro de un quote!

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 28 Abril, 2009, 15:38:58 pm »
Lo metera dentro de quote todo  :lol: :lol:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 28 Abril, 2009, 17:26:42 pm »
Pero Motley, ¿qué leches haces para contestar? :lol:
Es que aparece tu respuesta en negrita seguida de la frase a la que replicas, ¡y todo dentro de un quote!

Me imagino que lo hará para no citar varias veces  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 28 Abril, 2009, 17:58:14 pm »
ten shin han, uno de los humanos más fuertes del mundo de dragon ball, solo superado por krillin y si tenemos en cuenta GT (cosa que yo no tengo en cuenta por no haberla hecho Toriyama) también por Ub.

Yo creo que Ten supera a Krilín. En el campeonato goku vence a Krilin, y luego a Ten, esforzándose mucho más con este último. Y luego Ten entrena con Kaio mientras Krilin está en Namek, por lo que Ten adquiere más fuerza aún.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 02 Mayo, 2009, 21:21:33 pm »
yo hablo desde la saga de Cell hacia adelante, en esos momentos krillin es el humano mas fuerte, es mas, cuando su hija no se a quien le dice que su papa va a ganar el torneo de las artes marciales (en el que comienza todo el lio de Bu) porque es el hombre mas fuerte este le contesta Si, es el mas fuerte al menos de entre los humanos y se rie. Cuando krillin era niño claro que Ten era mas fuerte y cuando los saiyans invasores aún también, ahora que despues de eso ya no.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #205 en: 02 Mayo, 2009, 21:26:21 pm »
ten shin han, uno de los humanos más fuertes del mundo de dragon ball, solo superado por krillin y si tenemos en cuenta GT (cosa que yo no tengo en cuenta por no haberla hecho Toriyama) también por Ub.

Y si no tenemos en cuenta GT también, Ub hizo su aparición en Dragon Ball Z luchando de tú a tú con Goku.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 02 Mayo, 2009, 21:29:33 pm »
si, de tu a tu con gokuh conteniendose al máximo para no hacerle daño, sus ataques mas destacables de ese combate eran verbales. Gokuh con el nivel que tenía ahí solo tendría que soplar con ganas para sacar a Ub del ring. Por esto no lo cuento como el humano mas fuerte porque aún no lo era (aunque podría llegar a serlo). De todas formas tenía la gran ventaja de ser la reencarnación de Bu cabroncete enano ese del final, eso es un plus que no tenían ni krillin ni Ten. :lol:

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #207 en: 02 Mayo, 2009, 21:35:59 pm »
si, de tu a tu con gokuh conteniendose al máximo para no hacerle daño, sus ataques mas destacables de ese combate eran verbales. Gokuh con el nivel que tenía ahí solo tendría que soplar con ganas para sacar a Ub del ring. Por esto no lo cuento como el humano mas fuerte porque aún no lo era (aunque podría llegar a serlo). De todas formas tenía la gran ventaja de ser la reencarnación de Bu cabroncete enano ese del final, eso es un plus que no tenían ni krillin ni Ten. :lol:

¿Cómo? ¿Conteniéndose? Ub tenía el poder de Majin Buu así que aunque Gokuh fuese más fuerte entonces (cosa que dudo mucho, no sé de donde sacas eso) está, claro no, clarísimo que Ub era más fuerte que Ten Shin Han aquel día y cualquiera.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 02 Mayo, 2009, 21:45:57 pm »
no tenía el poder de Bu, lo tenía potencialmente, o sea que con entrenamiento llegaría a tenerlo pero en ese torneo no, en ese torneo era aún un pringao al que ten shin han estoy seguro que vencería y con relativa facilidad, hubo un momento en el que gokuh se metió con su madre y se cabreó y si que se vió un poco del poder que ocultaba pero aún así casi no hirió a gokuh, solo le hizo sudar. Viendo lo que le costó vencer a Bu ese poder no era nada.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #209 en: 02 Mayo, 2009, 21:47:57 pm »
no tenía el poder de Bu, lo tenía potencialmente, o sea que con entrenamiento llegaría a tenerlo pero en ese torneo no, en ese torneo era aún un pringao al que ten shin han estoy seguro que vencería y con relativa facilidad, hubo un momento en el que gokuh se metió con su madre y se cabreó y si que se vió un poco del poder que ocultaba pero aún así casi no hirió a gokuh, solo le hizo sudar. Viendo lo que le costó vencer a Bu ese poder no era nada.

Pues si hizo sudar a Goku entonces era unas 90000 veces más poderoso que Ten Shin Han... yo opino que ni de coña Ten Shin Han le haría consquillas a Ub (que creo que sacó su verdadera fuerza en cuanto se cabreó).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines