Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 157129 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #60 en: 25 Febrero, 2009, 21:37:18 pm »
Otro más que tampoco le ha sabido encontrar la gracia a Snoopy... :disimulo:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 25 Febrero, 2009, 22:43:10 pm »
Pues yo leer no he leído nada de Snoopy, pero si que lo veía por la tele y me gustaba, pero me gustaba más el personaje de Carlitos porque era un pringado y hasta su perro se la jugaba  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 26 Febrero, 2009, 09:34:54 am »
Otro más que tampoco le ha sabido encontrar la gracia a Snoopy... :disimulo:
Si es que era más soso que una lechuga sin sal, joer
:whip:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #63 en: 28 Febrero, 2009, 23:22:16 pm »
Día 5: Kakashi Hatake

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 28 Febrero, 2009, 23:32:49 pm »
NPI.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 28 Febrero, 2009, 23:41:13 pm »
A mi me suena de Naruto, pero por lo demás:
NPI.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #66 en: 28 Febrero, 2009, 23:42:54 pm »
Es que no había todavía ninguno de manga, y como yo sólo conozco Naruto y Dragon Ball y DB ya estaba saliendo en el hilo paralelo... :lol:

Pues a mí me parece un personaje muy bueno. De lo mejor que recuerdo de Naruto desde que llevo sin leerlo. Y hasta protagoniza el mejor capítulo de relleno.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 01 Marzo, 2009, 10:16:48 am »
A pesar de ser considerada el relevo de Drangon Ball,yo de Naruto nada  :disimulo:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 01 Marzo, 2009, 11:57:43 am »
Yo no he leído nada de Naruto, pero este personaje tiene cara de malo malote ¿no?  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #69 en: 01 Marzo, 2009, 12:05:09 pm »
si es de naruto no lo conozco ni pienso hacerlo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 01 Marzo, 2009, 12:19:30 pm »
   Es un personaje bastante interesante. Es el maestro de Naruto, pero no es precisamente muy venerable, ni nada por el estilo. La verdad es que Naruto no terminó de engancharme y poco más puedo decir.

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 02 Marzo, 2009, 15:24:28 pm »
No veo Naruto.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 02 Marzo, 2009, 15:47:03 pm »
pues aquí llega un fan de Naruto.

kakashi Hatake es el sensei encargado del trio protagonista al inicio de la serie (naruto, sasuke y sakura) y habitual colaborador de esos mismo personajes en la actualidad. Se presenta como un tipo despreocupado, que nunca llega a tiempo y lee libros eróticos pero luego es un entrenador muy duro y eficaz. Es un ninja de élite de su aldea, bastante fuerte y poseedor del sharingan (pupila giratoria) en su ojo izquierdo (aún sin ser miembro del clan uchiha, unico clan con esa habilidad de forma genética), ese ojo le ha permitido copiar más de mil técnicas a otros ninjas con solo verlas, así se ha ganado el nombre de Ninja-Copia. Su padre era un ninja mítico de la aldea que se suicidó tras incumplir una misión por salvar a un compañero de equipo. Más tarde se descubrieron detalles de la infancia de kakashi,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por cierto, nunca se le ha visto la cara hasta el momento, y mira que en un capítulo sus 3 alumnos le invitan a comer solo para verle la cara (no se puede comer con máscara) pero se mete gente de por medio que no permite que lo vean pues se come toda la comida como en 2 segundos y cuando lo vuelven a tener a la vista ya se ha comido todo y ya tiene la máscara puesta de nuevo. :lol: eso sí, la camarera del bar y el dueño (que es oficialmente heterosexual) que si que le vieron la cara aparecen sonrojados y con corazones en los ojos dando a entender que es muy guapo.

por cierto 2, que mala es la foto que ha puesto Ibaita. :regan:

aquí una mejor, sacada de los comics.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 03 Marzo, 2009, 21:46:44 pm por Dogfather »

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 03 Marzo, 2009, 02:32:15 am »
pues aquí llega un fan de Naruto.

kakashi Hatake es el sensei encargado del trio protagonista al inicio de la serie (naruto, sasuke y sakura) y habitual colaborador de esos mismo personajes en la actualidad. Se presenta como un tipo despreocupado, que nunca llega a tiempo y lee libros eróticos pero luego es un entrenador muy duro y eficaz. Es un ninja de élite de su aldea, bastante fuerte y poseedor del sharingan (pupila giratoria) en su ojo izquierdo (aún sin ser miembro del clan uchiha, unico clan con esa habilidad de forma genética), ese ojo le ha permitido copiar más de mil técnicas a otros ninjas con solo verlas, así se ha ganado el nombre de Ninja-Copia. Su padre era un ninja mítico de la aldea que se suicidó tras incumplir una misión por salvar a un compañero de equipo. Más tarde se descubrieron detalles de la infancia de kakashi, era un ninja muy listo y disciplinado que no aguantaba que la gente no se tomase las cosas en serio, y también odiaba la inpuntualidad, por eso le caía mal Obito , su compañero de equipo y miembro del clan uchiha. En una misión ninjas de otra aldea raptaron a Rin (su compañera de equipo) y Obito se lanzó a salvarla porque en secreto la amaba, kakashi se lo intentó prohibir (recordando lo que le sucedió a su padre) porque lo principal era cumplir la misión pero finalmente fueron a rescatarla, kakashi perdió un ojo salvando a obito y Obito perdió la vida salvando a Rin, en ese momento Obito (que no olvidemos que era un Uchiha) decidió regalarle su sharingan, Rin (que tenía conocimientos médicos) le sacó al muerto su ojo izquierdo y se lo implantó a kakashi. desde ese momento kakashi tiene en un pedestal a su compañero fallecido y ha cogido parte de sus rasgos como la impuntualidad, o el pasotismo. Otro detalle importante es que su sensei por aquellas épocas era Minato, que más tarde se convirtió en hokage (máximo lider de la aldea ninja) y tuvo un hijo. Y ese hijo es Naruto.

por cierto, nunca se le ha visto la cara hasta el momento, y mira que en un capítulo sus 3 alumnos le invitan a comer solo para verle la cara (no se puede comer con máscara) pero se mete gente de por medio que no permite que lo vean pues se come toda la comida como en 2 segundos y cuando lo vuelven a tener a la vista ya se ha comido todo y ya tiene la máscara puesta de nuevo. :lol: eso sí, la camarera del bar y el dueño (que es oficialmente heterosexual) que si que le vieron la cara aparecen sonrojados y con corazones en los ojos dando a entender que es muy guapo.

por cierto, que mala es la foto que ha puesto Ibaita. :regan:

aquí una mejor, sacada de los comics.

a la izquierda kakashi de niño con sus compañeros de equipo y su maestro (el padre de Naruto), a la derecha kakashi de mayor con su propio equipo.

Muy buen y mal comentario Dogfather (bueno por bién informado, y malo porque me has reventado a Spoilers :lol:)

Yo si que veo NAruto, al principio sin mucho entusiasmo, me parecía un Manga más con ninjas y muchas técnicas enrevesadas, y el típico protagonista imbecil que se cree gracioso

Si embargo le fuí cogiendo el punto después de un tiempo, y de algunas sagas muy buenas, en las cuales participaban cientos de personajes interesantes.

Es una de las cosas que más me gustan de Naruto, su enorme cantera de personajes, bien definidos y con identidad propia que , sin hacer sombra al protagonista, pueden protagonizar momentos brillantes (cosa que pocas veces sucedia en Dragon Ball por ejemplo)

Kakashi es uno de ellos. El maestro de NAruto (bueno uno de ellos) un personaje que me cae bién, porque es un maestro muy listo y muy duro, pero también un pasota que va a su bola, que raras veces se toma en serio a la gente, bacilon, pero simpático, y que muestra su espíritu en los momentos que hace falta.

Me jode que con el los autores a veces parece que han mascado más de lo que pueden tragar, ya que se supone que tiene a su disposición más de 1000 técnicas que ha copiado, pero cuando lucha solo utiliza las que copia de su adversario, y una o dos suyas
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 03 Marzo, 2009, 11:09:09 am »
si, eso último que comentas es cierto, cuando la serie empezó y dijeron lo de las mil técnicas pensé "este tio luchando va a ser la ostia" y lo es pero sin usar las mil técnicas. Aunque más adelante cuando se explica lo de los 5 tipos de chakra (fuego, agua, viento, tierra y eléctrico) y que cada ninja solo nace con uno pero que puede aprender más empecé a pensar que kakashi solo tendrá eléctrico de nacimiento y agua porque casi todas sus técnicas son eléctricas o de agua, y a lo mejor por eso siempre hace ataques parecidos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines