pues aquí llega un fan de Naruto.
kakashi Hatake es el sensei encargado del trio protagonista al inicio de la serie (naruto, sasuke y sakura) y habitual colaborador de esos mismo personajes en la actualidad. Se presenta como un tipo despreocupado, que nunca llega a tiempo y lee libros eróticos pero luego es un entrenador muy duro y eficaz. Es un ninja de élite de su aldea, bastante fuerte y poseedor del sharingan (pupila giratoria) en su ojo izquierdo (aún sin ser miembro del clan uchiha, unico clan con esa habilidad de forma genética), ese ojo le ha permitido copiar más de mil técnicas a otros ninjas con solo verlas, así se ha ganado el nombre de Ninja-Copia. Su padre era un ninja mítico de la aldea que se suicidó tras incumplir una misión por salvar a un compañero de equipo. Más tarde se descubrieron detalles de la infancia de kakashi, era un ninja muy listo y disciplinado que no aguantaba que la gente no se tomase las cosas en serio, y también odiaba la inpuntualidad, por eso le caía mal Obito , su compañero de equipo y miembro del clan uchiha. En una misión ninjas de otra aldea raptaron a Rin (su compañera de equipo) y Obito se lanzó a salvarla porque en secreto la amaba, kakashi se lo intentó prohibir (recordando lo que le sucedió a su padre) porque lo principal era cumplir la misión pero finalmente fueron a rescatarla, kakashi perdió un ojo salvando a obito y Obito perdió la vida salvando a Rin, en ese momento Obito (que no olvidemos que era un Uchiha) decidió regalarle su sharingan, Rin (que tenía conocimientos médicos) le sacó al muerto su ojo izquierdo y se lo implantó a kakashi. desde ese momento kakashi tiene en un pedestal a su compañero fallecido y ha cogido parte de sus rasgos como la impuntualidad, o el pasotismo. Otro detalle importante es que su sensei por aquellas épocas era Minato, que más tarde se convirtió en hokage (máximo lider de la aldea ninja) y tuvo un hijo. Y ese hijo es Naruto.
por cierto, nunca se le ha visto la cara hasta el momento, y mira que en un capítulo sus 3 alumnos le invitan a comer solo para verle la cara (no se puede comer con máscara) pero se mete gente de por medio que no permite que lo vean pues se come toda la comida como en 2 segundos y cuando lo vuelven a tener a la vista ya se ha comido todo y ya tiene la máscara puesta de nuevo.
eso sí, la camarera del bar y el dueño (que es oficialmente heterosexual) que si que le vieron la cara aparecen sonrojados y con corazones en los ojos dando a entender que es muy guapo.
por cierto, que mala es la foto que ha puesto Ibaita. 
aquí una mejor, sacada de los comics.
a la izquierda kakashi de niño con sus compañeros de equipo y su maestro (el padre de Naruto), a la derecha kakashi de mayor con su propio equipo.

Muy buen y mal comentario Dogfather (bueno por bién informado, y malo porque me has reventado a Spoilers

)
Yo si que veo NAruto, al principio sin mucho entusiasmo, me parecía un Manga más con ninjas y muchas técnicas enrevesadas, y el típico protagonista imbecil que se cree gracioso
Si embargo le fuí cogiendo el punto después de un tiempo, y de algunas sagas muy buenas, en las cuales participaban cientos de personajes interesantes.
Es una de las cosas que más me gustan de Naruto, su enorme cantera de personajes, bien definidos y con identidad propia que , sin hacer sombra al protagonista, pueden protagonizar momentos brillantes (cosa que pocas veces sucedia en Dragon Ball por ejemplo)
Kakashi es uno de ellos. El maestro de NAruto (bueno uno de ellos) un personaje que me cae bién, porque es un maestro muy listo y muy duro, pero también un pasota que va a su bola, que raras veces se toma en serio a la gente, bacilon, pero simpático, y que muestra su espíritu en los momentos que hace falta.
Me jode que con el los autores a veces parece que han mascado más de lo que pueden tragar, ya que se supone que tiene a su disposición más de 1000 técnicas que ha copiado, pero cuando lucha solo utiliza las que copia de su adversario, y una o dos suyas