Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)  (Leído 230541 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #480 en: 06 Noviembre, 2009, 16:27:14 pm »
Después de este gran triunfo, te toca, angelus.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 06 Noviembre, 2009, 22:15:00 pm »
DÍA 33 :  EL LADRÓN DE CUERPOS

El ladrón de cuerpos ( en inglés "The Tale of the Body Thief") es la cuarta novela en las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, siguiendo a La reina de los condenados. Publicada en 1992, continua con las aventuras de Lestat, especialmente sus esfuerzos para ganar la humanidad perdida.

Transcurre en el siglo XX y narra las aventuras del vampiro Lestat, que cansado de su condición actual y recordando constantemente su condición humana y a Claudia, la niña vampiro, decide terminar con su vida en el Desierto de Gobi.

Después de fallar en su intento de suicidio, conoce a Raglan James, el ladrón de cuerpos que le hace una oferta que no puede rechazar: un cambio de cuerpos, su poderoso cuerpo preternatural por el bello cuerpo de un joven de 25 años a cambio de 10 millones de dólares. Viendo que es posible cumplir su sueño de ser humano de nuevo, acepta.

Sin embargo, Lestat, no tenia planeado que Raglan James pudiese engañarlo, y quedarse con su cuerpo de vampiro , pero así sucede.

Luego de eso, Lestat buscará la ayuda de su amigo, Louis de Pointe du Lac, quien se negará a ayudarlo , porque cree que le han dado una nueva oportunidad para ser mortal. Otro amigo de Lestat, Marius, tampoco lo ayudará.

De esta forma, Lestat acude a su amigo mortal y amistoso adversario, David Talbot, y finalmente recupera su condición de inmortal. Aprovechando la ocasión para que Talbot cambie de cuerpo con Raglan y sea vampirizado.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 07 Noviembre, 2009, 09:35:33 am »
No he leído nada de Anne Rice.
Sólo conozco a Lestat gracias a Tom Cruise.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 07 Noviembre, 2009, 12:11:11 pm »
No he leído nada de Anne Rice.
Sólo conozco a Lestat gracias a Tom Cruise.

Lo mismo digo  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 07 Noviembre, 2009, 12:17:03 pm »
Y parece que Anne Rice está escribiendo ahora una saga sobre Jesús, pero no me llama la atención.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 07 Noviembre, 2009, 14:36:10 pm »
Tampoco he leído nada suyo
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 07 Noviembre, 2009, 17:19:08 pm »
Y parece que Anne Rice está escribiendo ahora una saga sobre Jesús, pero no me llama la atención.

He leído el primero "El niño judío" , no está mal , a ver el segundo.

Respecto a conocer a Lestat por Cruise , sólo se me ocurre  :flaming: :furioso: :furioso: :furioso:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #487 en: 09 Noviembre, 2009, 18:21:11 pm »

He leído el primero "El niño judío" , no está mal , a ver el segundo.

Respecto a conocer a Lestat por Cruise , sólo se me ocurre  :flaming: :furioso: :furioso: :furioso:

Pues Angelus, no sé qué dirías si te dicen que lo había conocido por Stuar Townsed  :lol:

Sobre este libro, al cual aún no le he podido hincar el diente, decir que se rumoreó en su día sobre adaptarlo al cine con Cruise nuevamente como Lestat, lo que no me parecería mal. Conocí el mundo de los vampiros de Rice a través de "Entrevista con el vampiro", una película muy interesante, bien rodada, con buena música y un buen guión de Anne Rice que aunque dista bastante de la novela, se convierte en un relato que conserva el espíritu del libro y sobre la interpretación de Cruise me parece una de las mejores que ha hecho junto al poli de Memority Report, el soldado de Nacido el 4 de julio o el agente de Tropic Thunder, entre unas cuantas.

Qué malo que de Townsend no pueda decirse eso...  :disimulo:

Ah, y los vampiros de Anne Rice molan más que los de Crepúsculo.  :lol:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #488 en: 09 Noviembre, 2009, 19:22:05 pm »
Pues con este tostón de libro decide no leer más historias de esta señora... Cosa que no cumplí, porque saco dos libros sobre personajes que me gustaban... La historia no esta mal, pero me resultaba cansina. Lestat intercambia su cuerpo con un psiquico y decide quedarse con su cuerpo... Otra vez humano tiene que buscar ayuda en la Talamasca para recuperar su cuerpo...

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 10 Noviembre, 2009, 00:03:32 am »
Breve inciso: acabo de terminar la segunda parte de drácula, donde puedo comentarla sin desbarrar?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 10 Noviembre, 2009, 00:06:14 am »
Yo creo que aquí mismo.
Lo primero: ¿te gustó?.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 10 Noviembre, 2009, 00:12:53 am »
No, y la respuesta es no porque tal y como me lo anuncia en la portada: "la secuela oficial de Drácula" me espero que continúa la genial historia creada por Stoker.
Y no es para nada así, es verdad que el personaje de Drácula aparece en el libro y hay algunas alusiones a la obra anterior, pero cuentan una historia completamente distinta, y me doy de bruces con la realidad: no era lo que yo esperaba y lo que me habían vendido.
Quizá si fuese simplemente un libro con temática vampiresca ((término que acuño yo ahora mismo  :lol:)) me parecería correcto, porque no está mal escrito ni se hace pesado ((ya lo que me faltaba vamos)) y tiene algún toque de humor que aligera el argumento.

Recomiendo su lectura a los amantes del género que no esperen una segunda parte del gran libro de Stoker

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 10 Noviembre, 2009, 00:14:04 am »
Recomiendo su lectura a los amantes del género que no esperen una segunda parte del gran libro de Stoker

Pues entonces, no es para mí.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 10 Noviembre, 2009, 00:24:06 am »
Tampoco lo era para mi, a ver que tal la peli :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 10 Noviembre, 2009, 09:10:38 am »
¿Has leído las "precuelas" del hijo de Frank Herbert sobre Dune?.
No creo que el tatatatataloqueseanieto de Bram Stoker lo haya hecho tan mal como este individuo.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines