Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)  (Leído 230572 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #300 en: 11 Julio, 2009, 15:18:38 pm »
Día 19: La voz del fuego
Alan Moore

Va de enormes perras negras, de puentes y de cruces de caminos, de sentir el calor y el fuego de las voces que gritan a lo largo de la Historia.

Y probablemente este hilo también cierre por vacaciones, ¿no? Aparte de que no tenemos posteador para el siguiente turno, ya que Ultimate Rondador no está.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #301 en: 12 Julio, 2009, 11:51:01 am »
sin ser la panacea de los libros esta bastante bien escrito. El argumento transcurre en Northampton  en diversos periodos historicos diferentes. cada capitulo es una historia en si pero entre si se van enlazando y formando una historia sola. algunos capitulos son mas fantasiosos y mas imaginativos que otros y es necesario leer el ultimo capitulo al final para entenderlo todo (y porque el protagonista lo vale). lo peor es el 1º capitulo, me lei 4 paginas, no pude con el asi que me lei la ultima pagina y al capitulo siguiente
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #302 en: 12 Julio, 2009, 12:48:49 pm »
Joder, no esperaba esto de ti :lol: La primera historia me gustó bastante, y de hecho la manera en la que etsaba escrita se me hizo bastante más ligera que la historia del poeta, John Mc Clare, o algo así. Tiene momentos geniales como cuando el prota descubre lo que es mentir (mí no cosecha que se pueda decir algo que no se es)... Y además, sirve para entender mejor los delirios del ya mencionado poeta :P

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 12 Julio, 2009, 19:05:52 pm »
No he tenido ocasión de leerlo,los que lo habeis hecho ,¿recomendais hacerlo o me lo ahorro? no ando muy sobrado de tiempo  :oops:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #304 en: 12 Julio, 2009, 19:09:44 pm »
No he tenido ocasión de leerlo,los que lo habeis hecho ,¿recomendais hacerlo o me lo ahorro? no ando muy sobrado de tiempo  :oops:

es muy recomendable, quiza se te atasque el primer capitulo como a mi pero el resto se lee muy bien y es bastante bueno
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 12 Julio, 2009, 19:13:59 pm »
Gracias,entonces trataré de conseguirlo  :thumbup:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #306 en: 12 Julio, 2009, 19:19:54 pm »
A mí me pareció un libro muy bueno, sin llegar a ser una obra maestra, se ve que el cómic se le da mejor. A destacar el primer capítulo, que no es nada corriente para una novela; el segundo, que es el más largo y tiene personajes my interesantes y un final muy bueno; el del legionario romano, cortito pero interesante, muy bueno el momento en el que comprende el estado de Roma; y después se convierte en una novela bastante corriente hasta el capítulo final, realmente bueno. Las dos primeras páginas del capítulo final son buenísimas, además de la sorpresa que te llevarás, sorpresa que por cierto yo no me llevé porque en una entrevista el propio Moore lo spoileaba :lloron:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 12 Julio, 2009, 19:21:44 pm »
Gracias,entonces obviaré cualquier entrevista de Moore por si acaso  :lol:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #308 en: 12 Julio, 2009, 19:24:56 pm »
A mí me pareció un libro muy bueno, sin llegar a ser una obra maestra, se ve que el cómic se le da mejor. A destacar el primer capítulo, que no es nada corriente para una novela; el segundo, que es el más largo y tiene personajes my interesantes y un final muy bueno; el del legionario romano, cortito pero interesante, muy bueno el momento en el que comprende el estado de Roma; y después se convierte en una novela bastante corriente hasta el capítulo final, realmente bueno. Las dos primeras páginas del capítulo final son buenísimas, además de la sorpresa que te llevarás, sorpresa que por cierto yo no me llevé porque en una entrevista el propio Moore lo spoileaba :lloron:

a mi me gusto el del hombre lujurioso y el de la cabeza en la pica, que ademas enlazaba con guy fawkes

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #309 en: 17 Julio, 2009, 19:27:12 pm »
Si vamos a seguir con el hilo en verano (no veo por qué no, de todas formas para este libro sólo esperaba el comentario de Soldier), hace falta un sustituto para este turno  :contrato:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #310 en: 17 Julio, 2009, 21:27:35 pm »
Si vamos a seguir con el hilo en verano (no veo por qué no, de todas formas para este libro sólo esperaba el comentario de Soldier), hace falta un sustituto para este turno  :contrato:

me ofrezco hacer de invitado especial para este turno  :P :lol: :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #311 en: 17 Julio, 2009, 21:58:35 pm »
Cuando quieras, entonces.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #312 en: 18 Julio, 2009, 17:39:46 pm »
Día 20: El extraño caso de Charles Dexter Ward
H.P. Lovecraft

extrañas situaciones ocurren alrededor de Charles Dexter Ward, joven de buena familia, acaba de venir de un periodo de locura que lo ha cambiado ligeramente fisicamente. El doctor Marinus Bicknell Willet investiga que causas originaron esa locura y estas modificaciones fisicas. Parece ser que empezó cuando Ward visitó la tumba de un ilustre antepasado suyo, el ocultista  Joseph Curwen

J.L

• Visitante
« Respuesta #313 en: 18 Julio, 2009, 21:17:30 pm »
No he leído nada de Lovecraft :(

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 22 Julio, 2009, 20:14:19 pm »
No he leído nada de Lovecraft :(

Tampoco.
Es una asignatura pendiente que tengo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines