Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)  (Leído 230608 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #285 en: 29 Junio, 2009, 16:53:59 pm »
Ya va siendo hora de poner un libro nuevo ¿no?

:thumbup:

(A ver si hay suerte y es un libro que me suene un poco).
Eso. Porque últimamente estamos siendo demasiado "elitistas".

no me parece elitista, una funcion de este hilo es dar a conocer libros que estan bien a aquellos que ni les suenan para tenerlos en cuenta, si tu, por el contrario piensa que al no ser best sellers de los que lees es ser elitista entonces para ti perdera gracia el hilo, pero yo me he apuntado los libros que me han llamado la atencion para leerlos en algun futuro
¡Joder, qué manía ha cogido la gente con lo de los best sellers!.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 29 Junio, 2009, 17:17:52 pm »
Día 1: La Santa Biblia
Varios autores

Éste es el libro que inauguró el hilo. Si no es un best seller, que baje Dios y lo vea.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 29 Junio, 2009, 18:03:28 pm »
Día 1: La Santa Biblia
Varios autores

Éste es el libro que inauguró el hilo. Si no es un best seller, que baje Dios y lo vea.

¡Que baje, que baje! aunque ya se lo sabrá de pe a pa :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #288 en: 29 Junio, 2009, 18:12:58 pm »
No sabía que existía este hilo!
A ver si cuando haya algún libro nuevo me engancho a este tema.
Ahora que veo el primero, la Biblia, sólo decir que hay partes entretenidas, pero no me gusta la narrativa que se usa en el Nuevo Evangelio y el libro del Apocalipsis está muy sobrevalorado, llegando sólo a comprenderlo si entiendes los símbolos que usa. Por cierto, me acabo de acordar en cómo en el Juego del Ángel se quiere crear un libro que cree una nueva religión... Por último, señalar que gracias a "Biblia" tuve un punto en el examen de griego en una pregunta en PAU que era sacar tres palabras derivadas del griego -biblo (Biblioteca, Bibliografía y Biblia).

Por cierto, no sé cómo hay gente que se la puede saber de memoria como uno de los protagonistas de la serie de Mentes Criminales  :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 29 Junio, 2009, 19:16:38 pm »
Tiene que haber gente para todo  :torta:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 29 Junio, 2009, 19:18:25 pm »
Tiene que haber gente para todo  :torta:
Eh,esa frase es mia  :lol: :lol:

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 05 Julio, 2009, 14:33:18 pm »
Le toca a angelus.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 06 Julio, 2009, 19:45:48 pm »
Día 18 : Lestat el vampiro

Lestat el vampiro (Traducción al español del título original, "The Vampire Lestat") es una novela escrita por Anne Rice, y es el segundo libro de las Crónicas Vampíricas, continuando la saga comenzada por el libro Entrevista con el Vampiro.

La historia comienza en el siglo XVIII hasta los últimos años de la década de 1980, la historia sigue los 200 años de la larga vida del vampiro Lestat, y como el cambia de sus principios humildes como un pobre aristócrata hasta que se convierte en el vampiro que canta rock.

En esta autobiografía de sí mismo, podremos ver sus distintas facetas, que van desde la más humana, hasta la más oscura. Aparecen muchos personajes nuevos, como Marius de Romanus y Nicolas de Lenfent, además del clásico Armand entre otros.

Lo comentaré más tarde...

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 06 Julio, 2009, 21:27:31 pm »
He estado tentado varias veces de leer los libros de Anne Rice, pero nunca lo he hecho.
El único contacto que he tenido de Lestat ha sido a través de la película.
"No hay bestia tan feroz

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #294 en: 07 Julio, 2009, 00:38:59 am »
El problema que tiene este libro es que son tres libros en uno. Esta la historia de Lestat de como era humana y se hace vampiro y cuenta sus historias... Despues esta la historia que enlaza esta con la reina de los condenados: que es cuando despierta del letargo y crea el grupo de música. Y además esta la revisión de entrevista con el vampiro por parte de Lestat. Vamos una trilogía compacta en toda regla.
La verdad es que he leído unos cuantos libros de las crónicas vampíricas, y en su época fue un "crepúsculo" pero lo que me fascinó fue su forma de retratar a los vampiros, sus diversos poderes, sus diversos tipos... Compuso un concepto de vampiro radicalmente distinto a lo visto anteriormente. Lo asexualiza completamente, centrándose en unas criaturas eternas que buscan desesperadamente compañía. Se enamoran de mentes fascionantes capaces de entretenerles siglos, amores platónicos y orgías de sangre.
Anne Rice construyó un mundo de tinieblas que ha inspirado entre otros a la saga crepúsculo, al juego de rol vampiro la mascarada, y cientos de imitaciones vampíricas...
Una escritora inconstante, que gusta de plasmar su visión particular del mundo, con una fuerte carga feminista en sus obras. Descubrimos el origen de los vampiros, de sus poderes, y de muchos personajes que serán el eje de futuras entregas. Además ago que me resulto interesante. Nicolas. El único personaje de las crónicas que se tras convertirse se repudia y finalmente se suicida. Vale que Magnus lo hace al convertir a Lestat, pero esto es mucho más traumático. Lestat lleva siempre con el el violín Stradivarius de Nicolas. Un objeto que aparecerá como clave en el despertar de Akasha.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 07 Julio, 2009, 18:18:35 pm »
Leí Entrevista con el vampiro y me entretuvo sin entusiasmarme. Pero cuando iba a continuar con Lestat me dijeron que era una completa basura, que el personaje, un auténtico cabrón en el libro anterior, en este lo pintaban de bueno, que era totalmente inverosimil e intragable tal cambio.

Aún no lo he leido a pesar de tenerlo en casa.

Un saludo.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #296 en: 07 Julio, 2009, 21:45:59 pm »
Leí Entrevista con el vampiro y me entretuvo sin entusiasmarme. Pero cuando iba a continuar con Lestat me dijeron que era una completa basura, que el personaje, un auténtico cabrón en el libro anterior, en este lo pintaban de bueno, que era totalmente inverosimil e intragable tal cambio.

Mas que inverosimil... Todo es cuention de perspectiva, y bueno, a mi no me hacía mucha gracia... Pero se justifica bastante bien... Hay que tener en cuenta que Louise es el vampiro con mayor humanidad de todos los personajes de las crónmicas vampiras, y que es excesivamente emocional...

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 08 Julio, 2009, 01:45:32 am »
Algún día tendré que darle la oportunidad para poder juzgar por mi mismo.

Un saludo.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #298 en: 08 Julio, 2009, 15:30:08 pm »
Algún día tendré que darle la oportunidad para poder juzgar por mi mismo.

Espero que lo hagas... Porque yo pensé como tú. No quería leerlo, para mi era un cabroncete, y nada me haría opinar lo contrario, pero hay que tener en cuenta que es el protagonista de las crónicas, y que todos los personajes tienen una opinion de el, La de Armand es la más dura...

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 08 Julio, 2009, 17:57:07 pm »
A mi este segundo libro fue el que me enganchó para leerme el resto de la saga,como bien se ha comentado esto es sólo el inicio del viaje de Lestat por el mundo creado por Rice,que continúa con la Reina de los Condenados,el Ladrón de Cuerpos y acaba con un muy recomendable Memnoch el Diablo.
Es cierto que tras leer las crónicas vampíricas Lestat es descrito como un ser cruel y despiadado en contraste con el personaje de Louis,pero a mi me atraen mucho este tipo de personajes,por establecer un paralelismo sería un poco el Lobezno de esta saga,un personaje del que hay que conocer sus orígenes para entender mejor sus motivaciones.
No he leído ninguno de la saga Crepúsculo,pero por las referencias que tengo esta saga ha recibido muchas influencias del mundo de Rice,que sin llegar a la excelencia del Drácula de Stoker ,consigue moldear un mundo vampírico que absorbe si le das una oportunidad,aunque a mi juicio,tras el libro de Memnoch baja muchísimo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines