Imagino que quieres decir que es una copia/plagio de alguna obra de este autor. ¿Verdad?.
¡Aporta más datos, hombre!.

Era sólo una broma:
http://es.wikipedia.org/wiki/Timothy_HunterTe pierdes grandes cosas en DC, te lo he dicho siempre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno, sobre Harry Potter, que es de lo que va esto...
Me empecé a leer el primer libro porque, bueno, parecía que todo el mundo lo había hecho, tanto niños como mayores, así que
algo tendría. En cuanto el libro cayó en mis manos no dudé en ponerme a ello, y...
Por el amor de Dios...
nunca mais.
No llegué ni a la mitad, y mira que hay libros que acabo por pura cabezonería, pero con este nada. También me han dicho que si luego mejora, que si nosequé... lo típico.
Las oraciones de sujeto + verbo + predicado pudieron conmigo. Triunfo mayúsculo del marketing, sin duda.
capitán, tu comentario realmente me da ganas de dar otra oportunidad al libro, pero es que luego pienso en lo que leí y... brrrr. No me gustó nada y me pareció simplón y trillado a más no poder.
Con quien sí disiento es con Savater en lo de que (aparte de que La Historia Interminable para mí sí es un gran libro) un éxito tan manufacturado como este sea la puerta de entrada al mundo de la lectura para miles de niños. La lectura no es una moda, el fenómeno Potter sí (con mucha inversión económica detrás), y dudo mucho que una moda haga perdurar el hábito por sí mismo. Habrá niños que empiezan con Potter y luego sigan leyendo mucho a lo largo de sus vidas, pero realmente Harry Potter habrá tenido poco que ver. Podría haber sido ese libro de la Rowling o cualquier otro diferente. En cambio, a los que están por la moda, porque los otros niños también leen... si de veras no les gusta leer, al margen de modas mediáticas o de lo que haga el resto, no leerán más que los libros de Harry Potter.
En fin, a mí también me agotan los best-sellers que inundan las librerías, los considero la mayor prostitución de la literatura que puede haber (ojo! esto lo dice un fan de los pulps, cómics y morrallas varias...) y Harry Potter es el best-seller infantil por excelencia. No me considero por encima de los fans de este tipo de libros (que, por cierto, es la mayoritaria), simplemente es que no puedo con ella.