Hombre, que las PS3/XBox 360 son las de nueva generación...no sé a qué te refieres exactamente, pero técnicamente pueden partir por la mitad a cualquier juego que salga para PS2...
Primero de todo, con que son de nueva generación, me refiero exactamente a eso, a que son las llamadas consolas de 3ª generación
No me refiero a eso, es obvio que la PS2 no puede con la PS3 ni de lejos, pero eso no queda que no se pueda seguir haciendo juegos buenos para la 2.
Pondre el mismo ejemplo de antes. Sólo tienes que comparar los juegos de Transformers, mientras que el del 2007 era muy igual al de PS3/360 cambiando unicamente los gráficos (que aún así eran muy muy buenos), el de 2009 fuí a probarlo pensando 'como sea como el primero me llega y me sobra' y me encontre ante una bazofia pura y dura, en el que ni siquiera se puede interactuar con el escenario.
Otro ejemplo, el Spiderman: El Reino de las Sombras, que en PS3 molará todo lo que quieras, pero en PS2 es en 2D por dios, parece que estás jugando a la Game Boy.
A eso me refiero, en los dos juegos tenían un preferente anterior que les había quedado muy bien, en el caso de Transformers, tenían el juego de 2007 o en el Spiderman el Spiderman 2 o 3. Juegos buenos y aceptables que podrían usar como base para hacerlos, por lo menos, igual. Pero no, no se los curran nada. Si vas a hacer algo, hazlo bien, si no, no lo hagas.
A eso me refiero