Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 147897 veces)

J.L

• Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #570 en: 07 Julio, 2009, 08:38:34 am »
Lo jugué en el PC y es malo con ganas, un 1 siendo generoso

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 07 Julio, 2009, 11:02:19 am »
No generalicéis, si Hipe dice que el de PC es el mismo de PS2 no es el mismo el de 360, son dos juegos completamente diferentes, mirar la captura que puse y lo vereis que es del propio juego in game y no vídeo.

Wii:

360:

Hay diferencia, pero el juego que puse es el de 360 así que no generalicéis la nota a un juego que no es igual.

Brook

• Visitante
« Respuesta #572 en: 07 Julio, 2009, 15:18:32 pm »
Es posible que en 360 sea mucho mejor, cosa que me revienta, lo mismo pasa con el nuevo juego de Transformers, en PS3/360 es muy bueno, y en PS2 una birria (y eso que tenian el del 2007, que en PS2 era la leche también); o el último de Spiderman, que en PS2 ni siquiera es en 3D, tócate los... y muchas veces tienen juegos anteriores parecidos de los que podrían coger la base y hacerlos parecidos (y buenos ya de paso).
Me revienta que ahora con el rollo de la 3ª generación no se curren nada, pero nada los juegos en PS2, para eso, que no los saquen.

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 10 Julio, 2009, 16:48:57 pm »
Es posible que en 360 sea mucho mejor, cosa que me revienta, lo mismo pasa con el nuevo juego de Transformers, en PS3/360 es muy bueno, y en PS2 una birria (y eso que tenian el del 2007, que en PS2 era la leche también); o el último de Spiderman, que en PS2 ni siquiera es en 3D, tócate los... y muchas veces tienen juegos anteriores parecidos de los que podrían coger la base y hacerlos parecidos (y buenos ya de paso).
Me revienta que ahora con el rollo de la 3ª generación no se curren nada, pero nada los juegos en PS2, para eso, que no los saquen.

Ya los juegos de PS2 se hacen para una minoría bastante grande, donde mejor uso dan a las consolas de anteriores generaciones es en Japón con los rpg´s basados en series anime.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 10 Julio, 2009, 19:42:08 pm »
Del Iron Man he jugado la versión ps2 y Xbox,nada que ver el uno con el otro,gráficos aparte ,el manejo y la fluidez en pantalla son bastante dispares.
Le daré un 4,no conseguí engancharme,demasiado repetitivo,acaba aburriendo...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #575 en: 10 Julio, 2009, 20:24:03 pm »

Hombre, que las PS3/XBox 360 son las de nueva generación...no sé a qué te refieres exactamente, pero técnicamente pueden partir por la mitad a cualquier juego que salga para PS2...
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Brook

• Visitante
« Respuesta #576 en: 10 Julio, 2009, 20:51:30 pm »
Cita de: Willard
Hombre, que las PS3/XBox 360 son las de nueva generación...no sé a qué te refieres exactamente, pero técnicamente pueden partir por la mitad a cualquier juego que salga para PS2...
Primero de todo, con que son de nueva generación, me refiero exactamente a eso, a que son las llamadas consolas de 3ª generación

No me refiero a eso, es obvio que la PS2 no puede con la PS3 ni de lejos, pero eso no queda que no se pueda seguir haciendo juegos buenos para la 2.
Pondre el mismo ejemplo de antes. Sólo tienes que comparar los juegos de Transformers, mientras que el del 2007 era muy igual al de PS3/360 cambiando unicamente los gráficos (que aún así eran muy muy buenos), el de 2009 fuí a probarlo pensando 'como sea como el primero me llega y me sobra' y me encontre ante una bazofia pura y dura, en el que ni siquiera se puede interactuar con el escenario.
Otro ejemplo, el Spiderman: El Reino de las Sombras, que en PS3 molará todo lo que quieras, pero en PS2 es en 2D por dios, parece que estás jugando a la Game Boy.

A eso me refiero, en los dos juegos tenían un preferente anterior que les había quedado muy bien, en el caso de Transformers, tenían el juego de 2007 o en el Spiderman el Spiderman 2 o 3. Juegos buenos y aceptables que podrían usar como base para hacerlos, por lo menos, igual. Pero no, no se los curran nada. Si vas a hacer algo, hazlo bien, si no, no lo hagas.

A eso me refiero

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #577 en: 10 Julio, 2009, 21:03:39 pm »
Sí, ya te entiendo. Es que no era lo mismo que me digas que no hagan buenos juegos para la PS2 en sí, que no hagan buenos juegos de un personaje habiendo precedentes buenos, y otra que es la que entendí que no hagan juegos tan buenos para la PS2 como el mismo juego para PS3.

Obviamente para PS2 pueden hacer maravillas como tantas que tiene, y que no pueda tener la espectacularidad de la PS3 no quiere decir que saquen truños.

Me imagino que no programarán para PS2 y portearán para la PS3, por que sería hacer mal las cosas, y al contrario es imposible. Harán cada juego para cada consola, y para la PS2 pues por lo que sea no se esforzarán tanto  :thumbdown:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

J.L

• Visitante
« Respuesta #578 en: 10 Julio, 2009, 21:14:39 pm »
Sí, ya te entiendo. Es que no era lo mismo que me digas que no hagan buenos juegos para la PS2 en sí, que no hagan buenos juegos de un personaje habiendo precedentes buenos, y otra que es la que entendí que no hagan juegos tan buenos para la PS2 como el mismo juego para PS3.

Obviamente para PS2 pueden hacer maravillas como tantas que tiene, y que no pueda tener la espectacularidad de la PS3 no quiere decir que saquen truños.

Me imagino que no programarán para PS2 y portearán para la PS3, por que sería hacer mal las cosas, y al contrario es imposible. Harán cada juego para cada consola, y para la PS2 pues por lo que sea no se esforzarán tanto  :thumbdown:
En el caso de Spiderman Amigo o enemigo para la XBOX 360 casi se podría decir que hicieron así ::)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #579 en: 10 Julio, 2009, 21:17:38 pm »
Pues menudos chapucerooos :ja:

Desconectado CosmicWarrior_17

• Desviante
  • *
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 11 Julio, 2009, 18:32:23 pm »
La verdad es que todos los videojuegos de peliculas me cansan denasiado.

J.L

• Visitante
« Respuesta #581 en: 11 Julio, 2009, 21:21:14 pm »
¿Quien pone el siguiente?

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #582 en: 12 Julio, 2009, 13:28:42 pm »
¿Quien pone el siguiente?

Creo que ahora le toca a Ibaita ¿No?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #583 en: 12 Julio, 2009, 15:26:28 pm »
Es verdad, se me olvidaba que Ultimate Rondador no está :lol:

Día 30: Egg

Sinopsis: Uno de los videojuegos de Game & Watch, esas consolitas pequeñas de un solo juego. Éste, lanzado en 1981, va de un zorro que, armado con un sombrero, va recogiendo huevos en un gallinero.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #584 en: 12 Julio, 2009, 15:39:45 pm »
He estado mirando y creo que hay una Game And Watch idéntica, con Mickey Mouse  :interrogacion: Parece que los de Nintendo se plagiaron ellos mismos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines