Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 147872 veces)

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #390 en: 08 Junio, 2009, 14:34:58 pm »
Venga hombre, ¿a este tampoco ha jugado nadie? ¿Pero qué clase de jugones sois? :(

Este juego causó furor en la época, tanto para los lectores de Spiderman como para los que no lo eran. Era divertidísimo, con un montón de escenarios y situaciones. Bastante largo, y más si se le sumaba la búsqueda de objetos especiales y el consiguiente desbloqueo de extras. Muy bien hecho en lo que concierne a Spiderman, era tal cual el del cómic, con todos sus movimientos, en 3D. Y, por supuesto, su mayor baza, una recreación increíble del entorno de Spiderman, con multitud de guiños y un guión de película. Doc Ock, Veneno, el Escorpión, Rino, J. Jonah Jameson, Mary Jane, Daredevil, el Capitán América, la Gata Negra... una enorme lista de personajes, acompañados de unos diálogos impagables. La escena en la que Veneno y Spidey intentan averiguar quién se ha hecho pasar por el Cabeza de red es impagable, con las menciones a Galactus y Namor :lol:. Y a todo esto hay que añadir la recolección de portadas de cómics de todas las épocas, un gustazo para los fans y una buena manera de adentrar en el mundillo a quienes no lo son.

Además, hay que mencionar la zona de descripción de personajes, realizada por el mismísimo Stan Lee, y el modo What If...? con situaciones bizarrísimas (el pez en la escafandra de Misterio) y apariciones estelares (el Motorista Fantasma o Namor).

Un juegazo. Quizá el mejor de Spiderman, y de los mejores de Marvel :adoracion:.
yo si jugue,de hecho aun lo tengo,y tienes razon aun siendo de la play 1 era cojonudo

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #391 en: 08 Junio, 2009, 14:56:59 pm »
oh que grande era el juego de spiderman ps1 el unico pero que tenia era que no estaba traducido por lo demas estaba muy completo incluso creo recordar que habia un rumor de un truco para lanzar telarañas por la boca que pena que el 2 se estrellara

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #392 en: 08 Junio, 2009, 14:59:03 pm »
era un juegazo, quiza solo le hiciera sombra su continuacion, el de enter electro, pero era genial y muy friki
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 08 Junio, 2009, 15:25:19 pm »
El tema de coleccionar portadas de comic era muy original.

Brook

• Visitante
« Respuesta #394 en: 08 Junio, 2009, 16:09:19 pm »
Este es el anterior al 'Enter Electro' no ??
Si es así, si recuerdo jugarlo, pero hace muuuucho cuando era pequeño, no me acuerdo de mucho, pero sí de que me lo pasaba en grande con él.

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 09 Junio, 2009, 11:59:19 am »
A mi me pillo ya no muy joven el juego, me gusto sí, pero como el Maximun Carnage de Super Nes, ninguno de los clásicos, tal vez para personas más jovenes les llame más la atención el de PSX pero para mí me llamo más el otro.

PD: ¿Nach cuando comenta?, que el siguiente soy yo.  :P

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #396 en: 09 Junio, 2009, 20:39:58 pm »
Pues me toca a mi ahora.

Dia 23:Dragon Quest:El periplo del Rey Maldito(PS2)

Sinopsis:El bufon del reino,Dhoulmagus,ha robado el Cetro del poder,y antes de eso ha hechizado a todo el castillo convirtiendo en estatuas a los soldados y al Rey Trode y a su hija,la princesa Medea convirtiendolos en un ogro y en una yegua respectivamente.El heroe de la historia,un soldado del castillo que sobrevivio a la maldicion,debe recuperar el cetro con la ayuda de su amigo,un barbaro llamado Yangus.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 09 Junio, 2009, 21:15:45 pm »
Escasamente se quees un juego rolero tipo Final Fantasy(Porque lo es,no?  :sospecha: )

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 09 Junio, 2009, 21:27:46 pm »
Escasamente se quees un juego rolero tipo Final Fantasy(Porque lo es,no?  :sospecha: )

Si,lo es XD y para mi el mejor RPG de Play 2 despues del Final X y es el primer Dragon Quest que llego a España.(En Japon son un icono).

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 09 Junio, 2009, 21:46:24 pm »
¿Este juego tiene algo que ver con la serie animada "Dragon Quest: Las aventuras de Fly"?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 09 Junio, 2009, 21:49:53 pm »
Me hablaron bien de él pero no llegué a jugarlo  :lol: Sé que es un RPG con gráficos estilo dibujo animado, nada más  :oops:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 09 Junio, 2009, 22:02:51 pm »
¿Este juego tiene algo que ver con la serie animada "Dragon Quest: Las aventuras de Fly"?  :puzzled:

Sip,aunque mas bien en las primeras entregas de la saga.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 10 Junio, 2009, 13:44:26 pm »
Uno de mis preferidos de Ps2 ,sobre todo por el diseño a cargo de Toriyama.Un juego reálmente largo,cuando pensé que ya lo había terminado aparecen las pruebas dragovianas (12 dragones a los que hay que vencer ,yo me quedé en el 5  :oops:).No he jugado ninguno más de la saga ,pero para mi este está a la altura de cualquier Final,la historia es muy atractiva y los personajes están muy bien desarrollados,como toda obra de Toriyama está cargada de humor.El sistema de combate no ofrece novedades ,pero es muy sencillo de manejar,los villanos son variopintos aunque mi preferido es el limo metálico ,porque ofrece cantidad de puntos y es dentro de los enemigos simples el más difícil de vencer.
Para los que no lo hayais probado os lo recomiendo ,como todos los RPG a veces se hace un poco pesado el tener que subir de nivel ,pero es muy adictivo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 10 Junio, 2009, 14:07:17 pm »
pues yo no he tenido el privilegio de jugarlo  :(
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 10 Junio, 2009, 16:11:45 pm »

Sip,aunque mas bien en las primeras entregas de la saga.

Ya me parecía a mi, algunas criaturas de la caratula se me hacían muy conocidas  :thumbup: pero no he jugado al juego   :no:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines