Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 147870 veces)

Skrull Anonimo

• Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #135 en: 10 Marzo, 2009, 10:27:06 am »
Hablar del "Oblivion" son palabras mayores... uno de mis juegos preferidos y eso que el rol fuera de un videojuego no me llama demasiado la atencion (solo he jugado un par de veces hace muchos años y en plan "pachanga").

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #136 en: 10 Marzo, 2009, 11:12:48 am »
Yo nunca he jugado al rol "en vivo"...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #137 en: 10 Marzo, 2009, 13:40:31 pm »
Pues nada, este juego es de mis favoritos. La historia parece muy clásica, la de toda la vida (un joven que tiene que salvar el mundo de los malvados que intentan encender los faros para destruírlo), pero cuando nos ponemos en la piel de los que intentan encender el faro todo cambia y mejora muchísimo. Los escenarios son muy buenos y variados, hay desde poblados a lo africano como pequeñas aldeas a lo japonés. Este juego lo acabé el mismo día que escribí mi primer mensaje en este foro :P Y no sé, algún día lo mismo sigo, que me quedan unos cuantos djinns para poder abrir el Templo de Anemos.

Ah, y otra cosa a destacar. Las animaciones de las invocaciones son de lo mejor o o mejor que he visto en una Game Boy Advance. Y eso que me falta la definitiva, claro...

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #138 en: 10 Marzo, 2009, 13:46:46 pm »
Pues nada, este juego es de mis favoritos. La historia parece muy clásica, la de toda la vida (un joven que tiene que salvar el mundo de los malvados que intentan encender los faros para destruírlo), pero cuando nos ponemos en la piel de los que intentan encender el faro todo cambia y mejora muchísimo. Los escenarios son muy buenos y variados, hay desde poblados a lo africano como pequeñas aldeas a lo japonés. Este juego lo acabé el mismo día que escribí mi primer mensaje en este foro :P Y no sé, algún día lo mismo sigo, que me quedan unos cuantos djinns para poder abrir el Templo de Anemos.

Ah, y otra cosa a destacar. Las animaciones de las invocaciones son de lo mejor o o mejor que he visto en una Game Boy Advance. Y eso que me falta la definitiva, claro...

:adoracion: :adoracion:

El final es uno de los mejores que he visto nunca... y yo sí que conseguí todos los Djinn, jejeje. Por cierto Golden Sun 3 parece que saldrá para Wii, veremos.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 10 Marzo, 2009, 15:56:21 pm »
Oblivion no es que esté cercano al rol, de hecho es el juego más "rol" que existe...

Pero no es Rol puro,no?
Es Rol-Accion o algo asi(creo que igual que Fallout)  :puzzled:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Fran Miller

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • A jare nai, a jande moor
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 10 Marzo, 2009, 23:55:00 pm »
Oblivion no es que esté cercano al rol, de hecho es el juego más "rol" que existe...

Pero no es Rol puro,no?

No, está claro que tiene accion, pero como es rol, solo que cambias suerte con los dados por pericia con el mando, ayudado de unas acetadas carecteristicas.
Pero un juego donde tus acciones tengan consecuencias, tu aspeto intimide o te haga mas carismatico, que decidas a donde ir, que puedas ser bueno o malo, vamos, que asumes un determminado rol, es definitivamente un juego de rol, pegues tiros o espadazos.
Bastante mas rol de lo que puede ser un finl fantasy o un Tales of, por muchos puntos de experiencia que te den, la capacidad de decision es nula.
Mis puños son como...como de hierro.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #141 en: 11 Marzo, 2009, 09:36:52 am »

Pero no es Rol puro,no?

No, está claro que tiene accion, pero como es rol, solo que cambias suerte con los dados por pericia con el mando, ayudado de unas acetadas carecteristicas.
Pero un juego donde tus acciones tengan consecuencias, tu aspeto intimide o te haga mas carismatico, que decidas a donde ir, que puedas ser bueno o malo, vamos, que asumes un determminado rol, es definitivamente un juego de rol, pegues tiros o espadazos.
Bastante mas rol de lo que puede ser un finl fantasy o un Tales of, por muchos puntos de experiencia que te den, la capacidad de decision es nula.

Exacto.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 13 Marzo, 2009, 11:09:23 am »
Bueno pues nada, hoy ya sale a la vente El Resident Evil  5 y puede que hoy coja y me lo compre  :lol:..seguro que es un gran juego y encima una de mis sagas favoritas

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #143 en: 13 Marzo, 2009, 13:40:10 pm »
Bueno pues nada, hoy ya sale a la vente El Resident Evil  5 y puede que hoy coja y me lo compre  :lol:..seguro que es un gran juego y encima una de mis sagas favoritas

El Resident Evil 5 tiene una pinta estupenda.  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 16 Marzo, 2009, 18:48:44 pm por Skrull Anonimo »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 13 Marzo, 2009, 13:55:07 pm »

Si no vas a tener tiempo de jugar.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #145 en: 13 Marzo, 2009, 16:07:53 pm »
Parece una auténtica promoción de las Fallas :lol:

''Fallas de Valencia 2009: No querrás hacer otra cosa''

Bueno, aquí en Alicante tendremos las Hogueras en junio... justo al acabar los exámenes  :yupi:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 13 Marzo, 2009, 19:55:24 pm »
Hoy, después de la tira de tiempo, he vuelto a jugar al Battlefield 2.
Puede ser viejuno, puede tener fallos... pero menuda diferencia con el dichoso Call of Duty...
-Trabajo en equipo
-Vehículos a cascoporro
-Diferentes estrategias
-Mapas enormes

Hoy he repartido la del pulpo como Anticarro y como co-piloto de un Cobra, me he cargao a unos cuantos con el cañón... que diferencia del Cod, con el "último hombre en pié", o "martirio"...  :lol:  ::)
Aquí se premia el trabajo en equipo.
Este Bf2 y el 2142 son juegos muy entretenidos, si os va el trabajo en equipo y sois de PC, echadles un vistazo.  ;)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 16 Marzo, 2009, 18:38:12 pm »

Si no vas a tener tiempo de jugar.

Jajaja Cuanta razón tienes, Ultimate_rondador  :lol:, no me lo e comprado y con esto de las fallas ni me pasado a comprar comics si esque, las fallas son las fallas como se disfrutan  :lol:

J.L

• Visitante
« Respuesta #148 en: 18 Marzo, 2009, 15:53:20 pm »
¿Quién es el siguiente que pone?

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #149 en: 22 Marzo, 2009, 14:05:26 pm »
A este paso yo otra vez... :lol:

Día 7: Call of Duty 4: Modern Warfare

Puedes controlar a diversos personajes de las SAS, los marines... El argumento es simple: Tras un golpe de estado, un país de Oriente Medio con armas de destrucción masiva planea atacar Occidente. El golpista es un traficante de armas que ya luchó contra uno de los protagonistas en Chernobil, en la primera misión de asesinato autorizada por el gobierno de los EEUU tras la Segunda Guerra Mundial. Y el objetivo también es simple: Un ataque preventivo contra ese país. Muy de actualidad.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines