Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 233329 veces)

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #360 en: 13 Abril, 2005, 22:29:37 pm »
X3. Nuevo Rumor

Un nuevo rumor, que se basa en unas fuentes muy fiables según las páginas que se hacen eco de él, apunta la posibilidad de que Vinnie Jones (antigua estrella inglesa de fútbol reconvertida en actor... ¿recordáis al hooligan de Eurotrip? Pues ese mismo) se une al casting de X3. Se le da cierto grado de credibilidad por varias razones, siendo la principal que no es la primera vez que trabajaría con Matthew Vaughn (ya lo hizo en varias de sus producciones, como en Snatch). En estas páginas se habla de que podría interpretar a distintos personajes (como la Bestia, Gambito,...), pero se acaban decantando por un papel de villano.
¿Sebastian Shaw? ¿Algún Trask?

http://www.imdb.com/name/nm0005068/

de + q comics

lo de sin city lo he sacado de aqui:
http://comicsgalaxy.blogspot.com/
http://www.imdb.com/ReleasedInYear?year=2005&country=Spain

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #361 en: 14 Abril, 2005, 11:13:20 am »
Yo he oido que seria el Juggernaut, pero lo veo flacucho.

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #362 en: 14 Abril, 2005, 11:38:24 am »
oki, pues ha ver si es verdad y no lo cambian mas veces, 2 mesecitos, no esta mal, comparado con los 4 q teniamos q esperar, sobre lo d x-men 3 pues me pareceria cojonudo q saliese jugernaut, aun q le harian x ordenador eso espero... :borracho y el actor saldria cuando pierde los poderes o yo q se...

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #363 en: 16 Abril, 2005, 21:55:19 pm »
Despedazando que es gerundio...

- -El guionista del spin-off de Lobezno, David Benioff, ha hablado: ”Quiero que el personaje muestre los dos aspectos que no ha podido mostrar en las dos entregas, exceptuando el asalto a la mansión. Mi historia será un poco más oscura y más salvaje. Por último, quiero que la película reciba la calificación de R”. Esperemos que reproduzcan imágenes como la que he puesto: ¡Arrodillámonos ante Barry Windsor-Smith!

- -El equipo de efectos especiales de los Estudios Troublemaker habla sobre el proceso de creación y producción de Sin City. Contiene imágenes muy interesantes: translación de viñeta a fotograma, integración en pantalla verde, etc.

http://www.vfxblog.com/articles/troublemaker_digital_on_sin_city/index.html

Espectacular imagen:

http://www.vfxblog.com/articles/files/sc_055_i_v3a.mov

[Editado el 16-4-2005 por Zemo]

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #364 en: 16 Abril, 2005, 22:23:22 pm »
Ultimate, dime la dire de la que has sacado la información y te edito el mensaje, para que se lea bien, porqué no me he enterado de mucho ... :enfermo

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #365 en: 16 Abril, 2005, 22:26:11 pm »

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #366 en: 16 Abril, 2005, 22:31:06 pm »
Mejor así ;).

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #367 en: 17 Abril, 2005, 12:26:19 pm »
juas!!!, pues la verdad q si se lo curran bien, no puede quedar nada mal la peli d lobezno

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #368 en: 17 Abril, 2005, 12:54:53 pm »
miraos estos videos q son curiosos d la ostia Bryan Singer rodando King Kong ya q peter jackson no puede ya ni con su alma, en serio este el pobre en los huesos

del block d peter jackson:
http://img-nex.kongisking.net/kong/movies/day131-480x270-mpeg4.mov

del block d bryan singer:
http://www.bluetights.net/video_large.php?id=7

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #369 en: 19 Abril, 2005, 20:01:23 pm »
- El productor Neal Moritz confirma que quieren a Jamie Foxx (Ray, Un domingo cualquiera) como protagonista de la película de Luke Cage. No se sabe aún qué pasará, pero si está seguro de que el ganador de un Oscar quiere dar vida al personaje, ya que le gusta el personaje.. También dice que no piensa en esta película como la adaptación de un cómic, sino como una película sobre un "personaje". El director podría ser John Singleton (Semillas de Rencor) quien, recordemos, es también negro.

http://www.movies-on-dvds.com/jamie_foxx.jpg

( de + q comics)

Con un poco de armadura basta.

Qué curioso. En la película “Snatch, cierdos y diamantes†el objeto deseado era un diamante. En la tercera entrega de X-Men, este objeto también será de deseo: el diamante de Citorak. Y en ambas películas aparece Vinnie Jones.
El periódico sensacionalista The Sun ha publicado la siguiente noticia: Vinnie Jones tiene muchísimas posibilidades de interpretar a Juggernaut en X-Men 3. En palabras del periódico, “The ex-footballer will play Hulk-style baddie Juggernaut in the movieâ€. Más claro imposible. Si sale Juggernaut, saldrá como obtiene sus poderes, la búsqueda del diamante de Cytorak, el momento cuando Charles Xavier queda confinado en una silla de ruedas?
Por cierto, Ray Park no ha negado que vuelva a salir interpretando al Sapo por una razón muy obvia: “en la primera nadie vio que el personaje murieseâ€.

(de comicsgalaxy)

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #370 en: 19 Abril, 2005, 20:44:31 pm »
perdon pero  creo q es la gema de citorak no el diamante.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #371 en: 19 Abril, 2005, 21:21:46 pm »
da lo mismo, la cuaestion es q parece q al final se van ha currar la peli, puede pintar pero q muy bien!!!!

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #372 en: 19 Abril, 2005, 21:39:00 pm »
Jaimie Fox no hará de Luke Cage ni loco, sería un paso atrás en su carrera, ya que las peliculas de superheroes suelen funcionar mejor con actores desconocidos ( o semidesconocidos), y meter a un tipo que acaba de ganar un Oscar y que no ha participado en ninguna peli de superheroes anteriormente ( al contrario que Halle Berry) subiría mucho su nómina y no creo que se rebajara a eso.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #373 en: 19 Abril, 2005, 22:01:50 pm »
bueno, creoq eu es el rubi de cittorak...pero bueno, d a igual, no??

si, Zemo, lo que tu dices es verdad, es lo que pense yo cuando lo vi en los premios de los Oscar, ya que bastante antes corria este rumor.

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #374 en: 19 Abril, 2005, 22:23:49 pm »
bueno sea lo q sea estoy seguro de q es de color rojo.
 y seguro q ningun actor que gane un oscar ultimamente hara una peli de superheroes a no ser q sea la ilusion de su vida. Foxx no lo hara por dinero xq ya le sale por las orejas como los contratos, ademas va a rodar coruupcion en miami .
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines