Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 209519 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1005 en: 03 Noviembre, 2007, 00:48:37 am »
Ayer estuve en el cine viendo Resident Evil: Extinción y solo tengo una palabra que la describa: DECEPCIONANTE.
MIra que las dos primeras me gustan, pero no entiendo como la han podido cagar tanto en esta tercera, si es que hay cosas que ni se entienden. En fin...

Un saludo

Venga hombre, no me chafes el plan de mañana por la tarde  :torta:

Sin decir spoilers, ¿por qué te ha parecido decepcionante? En el periódico no la ponían mal.

La película transcurre unos cuantos años en el futuro y la verdad es que no está demasiado conexionada con las anteriores, ya que surgen varias incongruencias de las que te darás cuenta cuando la veas. No sabes que ha sido de varios personajes de la 2ª entrega y sin embargo si te dan algunas explicaciones de la entrega anterior, pudiendo haberte dado el resto de explicaciones. Además da la sensación de que han tenido menos presupuesto en esta película que en las anteriores y los efectos están menos currados, desde mi punto de vista. Quizás si la ves te gusta, pero de las 7 personas que fuimos a verla a ninguno nos pareció que esté a la altura de las dos entregas anteriores.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1006 en: 03 Noviembre, 2007, 01:20:13 am »
Acabo de llagar de ver El orfanato y me ha parecido una muy buena película. El metraje reúne suspense, terror y drama. Desde luego, cuando se lo proponen, el cine español también da para hacer muy buenas películas. A quien no la haya visto y le guste el cine de terror de calidad le recomiendo que vaya a verla. No es que se vaya a acojonar, pero hay varios momentos de esos que dan un escalofrío en la espalda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1007 en: 03 Noviembre, 2007, 09:57:45 am »
Acabo de llagar de ver El orfanato y me ha parecido una muy buena película. El metraje reúne suspense, terror y drama. Desde luego, cuando se lo proponen, el cine español también da para hacer muy buenas películas. A quien no la haya visto y le guste el cine de terror de calidad le recomiendo que vaya a verla. No es que se vaya a acojonar, pero hay varios momentos de esos que dan un escalofrío en la espalda.

Parker,para que veas,a mi no em gusta para nada el cine de terror,pero me encantó el Orfanato,disfrute muchísimo con ella,de las mejores pelis que he visto este año.Totalmente recomendable.

Por cierto,ya que se de alguien que ha visto la peli,te voy a hacer una pregunta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo dicho,una película totalmente recomendable.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1008 en: 03 Noviembre, 2007, 12:45:20 pm »
Una película que tenéis que ver todos: PERSEPOLIS.

Ayer mismo fui al cine y no tengo palabras para describirla. Animación impecable, la historia genial como sabemos los que hemos leído el cómic y muy emotiva. No la dejéis pasar, no os arrepentiréis.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1009 en: 04 Noviembre, 2007, 00:09:00 am »
Acabo de llagar de ver El orfanato y me ha parecido una muy buena película. El metraje reúne suspense, terror y drama. Desde luego, cuando se lo proponen, el cine español también da para hacer muy buenas películas. A quien no la haya visto y le guste el cine de terror de calidad le recomiendo que vaya a verla. No es que se vaya a acojonar, pero hay varios momentos de esos que dan un escalofrío en la espalda.

Parker,para que veas,a mi no em gusta para nada el cine de terror,pero me encantó el Orfanato,disfrute muchísimo con ella,de las mejores pelis que he visto este año.Totalmente recomendable.

Por cierto,ya que se de alguien que ha visto la peli,te voy a hacer una pregunta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo dicho,una película totalmente recomendable.
Yo creo que no, Exiles, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo también la recomiendo al 100%. Me ha parecido una película excelente.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1010 en: 04 Noviembre, 2007, 00:29:48 am »
Ayer estuve en el cine viendo Resident Evil: Extinción y solo tengo una palabra que la describa: DECEPCIONANTE.
MIra que las dos primeras me gustan, pero no entiendo como la han podido cagar tanto en esta tercera, si es que hay cosas que ni se entienden. En fin...

Un saludo

Venga hombre, no me chafes el plan de mañana por la tarde  :torta:

Sin decir spoilers, ¿por qué te ha parecido decepcionante? En el periódico no la ponían mal.

La película transcurre unos cuantos años en el futuro y la verdad es que no está demasiado conexionada con las anteriores, ya que surgen varias incongruencias de las que te darás cuenta cuando la veas. No sabes que ha sido de varios personajes de la 2ª entrega y sin embargo si te dan algunas explicaciones de la entrega anterior, pudiendo haberte dado el resto de explicaciones. Además da la sensación de que han tenido menos presupuesto en esta película que en las anteriores y los efectos están menos currados, desde mi punto de vista. Quizás si la ves te gusta, pero de las 7 personas que fuimos a verla a ninguno nos pareció que esté a la altura de las dos entregas anteriores.

Un saludo

Ya la he visto y se puede decir que las dos primeras eran mejores, pero está me ha gustado bastante. Lo que dices de los personajes es cierto (supongo que habrán caído bajo los zombis, pero me parece extraño que no pregunte Alice  :puzzled:). Y aparte de eso, acababa... Muy abruptamente. Una cosa es dejar el final a la imaginación del que lo ve, cosa que puede tener bastante impacto, como por ejemplo en todos los libros de Pesadillas de RL Stine, pero esto es exagerado  :lol: :lol: :lol:

En fin, que me quedo con las ganas de...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1011 en: 04 Noviembre, 2007, 04:59:08 am »
Ayer estuve en el cine viendo Resident Evil: Extinción y solo tengo una palabra que la describa: DECEPCIONANTE.
MIra que las dos primeras me gustan, pero no entiendo como la han podido cagar tanto en esta tercera, si es que hay cosas que ni se entienden. En fin...

Un saludo

Venga hombre, no me chafes el plan de mañana por la tarde  :torta:

Sin decir spoilers, ¿por qué te ha parecido decepcionante? En el periódico no la ponían mal.

La película transcurre unos cuantos años en el futuro y la verdad es que no está demasiado conexionada con las anteriores, ya que surgen varias incongruencias de las que te darás cuenta cuando la veas. No sabes que ha sido de varios personajes de la 2ª entrega y sin embargo si te dan algunas explicaciones de la entrega anterior, pudiendo haberte dado el resto de explicaciones. Además da la sensación de que han tenido menos presupuesto en esta película que en las anteriores y los efectos están menos currados, desde mi punto de vista. Quizás si la ves te gusta, pero de las 7 personas que fuimos a verla a ninguno nos pareció que esté a la altura de las dos entregas anteriores.

Un saludo

Ya la he visto y se puede decir que las dos primeras eran mejores, pero está me ha gustado bastante. Lo que dices de los personajes es cierto (supongo que habrán caído bajo los zombis, pero me parece extraño que no pregunte Alice  :puzzled:). Y aparte de eso, acababa... Muy abruptamente. Una cosa es dejar el final a la imaginación del que lo ve, cosa que puede tener bastante impacto, como por ejemplo en todos los libros de Pesadillas de RL Stine, pero esto es exagerado  :lol: :lol: :lol:

En fin, que me quedo con las ganas de...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A la periodista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Jill pues eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1012 en: 04 Noviembre, 2007, 10:47:57 am »
he leido que quieren retomar la franquicia con el personaje de leon kennedy,al que daria vida el bajito de los hermanos de sobrenatural
saludos

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1013 en: 04 Noviembre, 2007, 14:08:43 pm »
he leido que quieren retomar la franquicia con el personaje de leon kennedy,al que daria vida el bajito de los hermanos de sobrenatural
saludos

No estaría mal, pero tendría que ser una historia parelela al resto, eso si quieren seguir con la continuidad de los juegos. Además ese personaje le encaja como anillo al dedo a ese actor, sobre todo de`pués de haberle visto en Sobrenatural.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1014 en: 04 Noviembre, 2007, 15:04:49 pm »
Acabo de llagar de ver El orfanato y me ha parecido una muy buena película. El metraje reúne suspense, terror y drama. Desde luego, cuando se lo proponen, el cine español también da para hacer muy buenas películas. A quien no la haya visto y le guste el cine de terror de calidad le recomiendo que vaya a verla. No es que se vaya a acojonar, pero hay varios momentos de esos que dan un escalofrío en la espalda.

Parker,para que veas,a mi no em gusta para nada el cine de terror,pero me encantó el Orfanato,disfrute muchísimo con ella,de las mejores pelis que he visto este año.Totalmente recomendable.

Por cierto,ya que se de alguien que ha visto la peli,te voy a hacer una pregunta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo dicho,una película totalmente recomendable.
Yo creo que no, Exiles, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo también la recomiendo al 100%. Me ha parecido una película excelente.

Yo te dire lo que creo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1015 en: 04 Noviembre, 2007, 15:26:48 pm »
he leido que quieren retomar la franquicia con el personaje de leon kennedy,al que daria vida el bajito de los hermanos de sobrenatural
saludos

No estaría mal, pero tendría que ser una historia parelela al resto, eso si quieren seguir con la continuidad de los juegos. Además ese personaje le encaja como anillo al dedo a ese actor, sobre todo de`pués de haberle visto en Sobrenatural.

Un saludo

Si van a seguir haciendo pelis de Resident Evil y van a coger a Leon podría adaptar el cuarto juego. Así se lograría dar un giro a toda la franquicia y crear nuevas tramas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1016 en: 04 Noviembre, 2007, 16:28:27 pm »
A la periodista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Jill pues eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el periódico leí que habían dicho en algún momento que iban a hacer una cuarta, aunque después lo desmintieron y decidieron que sería una trilogía. Pero bueno, eso lo leí hace unos días, y si ya hay rumores de que quieren retomar la franquicia con Leon, pues serán ciertos, porque no me entra que haya acabado la película así  :lol:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1017 en: 04 Noviembre, 2007, 16:36:51 pm »
A la periodista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Jill pues eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el periódico leí que habían dicho en algún momento que iban a hacer una cuarta, aunque después lo desmintieron y decidieron que sería una trilogía. Pero bueno, eso lo leí hace unos días, y si ya hay rumores de que quieren retomar la franquicia con Leon, pues serán ciertos, porque no me entra que haya acabado la película así  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1018 en: 04 Noviembre, 2007, 16:58:00 pm »
Yo es que un Resint Evil sin Leon, pues la verdad, es que lo echo de menos, aunque sea nombrarlo por cusualidad, por accidente, aun asi todavia tengo qeu ver la tercera que sera esta semana o hoy o cualquier dia

Me alegraria que hicieran una 4 con leon y alice como protagonistas, estaria genial. Pero no lo creo,sniff,sniff

Sed buenos

cajun gambito

  • Visitante
Re: Películas Variadas
« Respuesta #1019 en: 04 Noviembre, 2007, 17:18:04 pm »
yo he leido que la proxima de resident evil sera en cgi o sea en plan la nueva de tortugas ninja

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines