Por cierto, una cosa...en el tomo del Caballero Luna(Otra serie que sigo, y espero seguir y que no me pase como con el motorista, que tengo pendientes 2 tomos y aun siguen ahi y en un corto periodo de ytiempo no podre aun comprarlos) pone que esta ligado a Reinado Oscuro. Eso creo que es falso. De hecho, esa saga aparecio antes de reinado oscuro, y ademas, aparecen los antiguos Thunderbolt
y creo que te doy la razón
lo que recuerdo es que los thunderbolts de osborn (de ellis, vamos) persiguen a luna en este tomo, ergo es anterior a RO
Ni una duda sobre este tema. Caballero luna tomo 4 nada tiene que ver con Reinado Oscuro,pues son los thunderbolts de la iniciativa y no los nuevos de RO.
Y sobre la libertad de incluirlo dentro de este no lo veo muy bien la verdad.... En su día se dijo que se retraso este 4º tomo porque era spoiler para RO, cosa que en su día ya me sono muy raro, Soy de los que piensan que debería cambiarse el comentario del catalogo de novedades porque es una información falsa e imprecisa que solo busca mas venta de este tomo enmarcandola en el nuevo evento Marvel.
De todas maneras yo lo voy a comprar pq es una serie que me esta gustando bastante la verdad(aunque dude despues de leer el 2º tomo).
Saludos