Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes II  (Leído 163053 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes II
« Respuesta #135 en: 09 Abril, 2009, 13:10:52 pm »
Lo mismo era una oferta por ser el número 1 de la colección aunque yo pensaba que continuaría a 5,9. También me ha llamado la atención el cómic de X-Men en la Invasión Secreta que cuesta 7,75 y pensé que lo pondrían a 5,9.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 09 Abril, 2009, 13:12:40 pm »
Hale... como con el MI:13... ahora también sube el Cable... como que no caerá... vaya con los "tomos económicos"... temo lo que pueden hacer al final con el "two-in-one" raro del Latas y MDG.  :thumbdown:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 09 Abril, 2009, 13:13:08 pm »
Lo mismo era una oferta por ser el número 1 de la colección aunque yo pensaba que continuaría a 5,9. También me ha llamado la atención el cómic de X-Men en la Invasión Secreta que cuesta 7,75 y pensé que lo pondrían a 5,9.

Sí, ésa es otra, que habían dicho que iban a sacar los especiales de IS en grapa.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 09 Abril, 2009, 13:47:46 pm »
Hala, pasen y vean... vaya cachondeo... otra más a tomo... :chalao: :torta:
Que poca palabra... lo siento pero es así... que estamos en crisis, copón...  :flaming: :lol:
Yo me pescaré el MI:13 porque me interesa... pero Cable, como que no, me subiré al carro de Messiah War y van que arden.  :(
« última modificación: 09 Abril, 2009, 13:51:16 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 09 Abril, 2009, 14:21:12 pm »
En junio no me interesa nada :lol:. Quizá el BoM de Spiderman, pero... es que incluye "eso".

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 09 Abril, 2009, 14:34:35 pm »
Madre mía, a que viene esta subida de precios??  :o  Nos han tomado el pelo?....¬¬. El de exiliados, cable, x-men destino manifiesto, marvel deluxe spiderman y x-men invasion secreta me los cogeré, pero me voy a arruinar........ :(

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #141 en: 09 Abril, 2009, 14:35:32 pm »
Jo, a mí me gustó bastante Sin Past :lol: Y el BoM no me acordaba de que salía en junio,  :mola:

Va en serio.

:baneo:

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 09 Abril, 2009, 14:40:54 pm »
Vaya mes el de junio, el especial de X-men de SI en tomo de 7 euros y pico e igual el de Cable, visto lo visto ya se rompió la línea de publicación de tomitos económicos, que poco ha durado esto... :furioso:. Encima el de Cable son dos números y un especial que aunque sea de doble extensión...

Realmente no entiendo estos cambios... :lloron: :lloron: :lloron:
« última modificación: 09 Abril, 2009, 17:34:14 pm por Heracles »

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 09 Abril, 2009, 15:13:06 pm »
Por desgracia, si entiendo el motivo...  :greed:  :greed: :lol:
Han visto que los tometes se vendían, y han pensado en dejarlo como "oferta de lanzamiento", y metérnosla doblá después, ya con tomos "normales". :thumbdown:
Ahora, a ver que hacen con Masacre, si sacarán el "económico" o en tomo normal...  :columpio:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 09 Abril, 2009, 15:19:39 pm »
   Lo raro es que, salvo cambio de última hora, el tomo de este mes de Jóvenes X-Men se mantiene en ese formato. :puzzled:
   Veo además que el número de los 4F cuesta 2,5. ¿Habrá algún artículo de Celes? :puzzled:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 09 Abril, 2009, 16:02:58 pm »
   Sí, ésa es otra, que habían dicho que iban a sacar los especiales de IS en grapa.

los de tres números o menos, los de 4... ¿este de x-men no era en tomo desde un principio? ahora dudo

En junio no me interesa nada :lol:. Quizá el BoM de Spiderman, pero... es que incluye "eso".

a qué te refieres  :puzzled:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #146 en: 09 Abril, 2009, 16:05:11 pm »
Se refiere a Pecados del Pasado, que lo van a incluir en el sexto BoM de JMS (única cole de BoMes que sigo).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 09 Abril, 2009, 16:08:18 pm »
:lol:

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 09 Abril, 2009, 16:34:46 pm »
Por desgracia, si entiendo el motivo...  :greed:  :greed: :lol:
Han visto que los tometes se vendían, y han pensado en dejarlo como "oferta de lanzamiento", y metérnosla doblá después, ya con tomos "normales". :thumbdown:
Ahora, a ver que hacen con Masacre, si sacarán el "económico" o en tomo normal...  :columpio:

No sé si ese será el motivo o no, que tiene toda la pinta, pero ya de pronto se ha caído de mi plan de compras el especial de SI, no me he pillado ninguno de momento porque no me parecen esenciales, pero este por ser de los mutantes si lo quería, pero nada que el mismo mes sale el tomo de Destino Manifiesto.

Lo raro es que, salvo cambio de última hora, el tomo de este mes de Jóvenes X-Men se mantiene en ese formato. :puzzled:
   Veo además que el número de los 4F cuesta 2,5. ¿Habrá algún artículo de Celes? :puzzled:

Me imagino que lo de Jóvenes X-Men será porque la serie al ser 12 números queda perfecta en 3 tomos de 4 cada uno.

Y personalmente no compro los 4F y los artículos de Celes me gustan bastante, pero lo que no me gusta es pagar por ellos de forma obligatoria. Que en este caso no sé si será por eso, pero en otras ocasiones no me ha gustado.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #149 en: 09 Abril, 2009, 18:01:33 pm »

No sé porqué será más caro, en cualquier caso, yo no he escrito nada para ese número; aunque no soy el único que escribe para Panini.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines