Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hulk Vs. (Hulk vs. Wolverine / Hulk vs. Thor)  (Leído 8771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulk Vs. (Hulk vs. Wolverine / Hulk vs. Thor)
« Respuesta #15 en: 29 Junio, 2009, 09:32:17 am »
   Pues a mí no me ha molestado. Lo prefiero a que el personaje esté moviendo la cabeza sin sentido alguno mientras habla.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Hulk Vs. (Hulk vs. Wolverine / Hulk vs. Thor)
« Respuesta #16 en: 01 Julio, 2009, 10:31:30 am »
   Pues a mí no me ha molestado. Lo prefiero a que el personaje esté moviendo la cabeza sin sentido alguno mientras habla.

....
grabate a ti mismo hablando, veras como mueves algo mas que la boca, analiza cualquier dialogo en una pelicula disney de animacion, veras como se mueven mientras hablan y no son 'movimientos sin sentido', estais demasiado acostumbrados a la animacion japonesa, que suelen ser planos estaticos con animaciones minimas.

Es muy triste que lo que mas me asombró de Akira sea que la gente de la calle no eran dibujos estaticos, si no que se movian, y es inadmisible que nos acostumbremos a esos dibujos animados casi sin animacion cuando a los japoneses se les da bien animar cuando les da la gana (alfred j kwak, billie fogg), y desde luego, los animadores americanos (pe: liongate, que han hecho esta peliculilla) no deberian copiar los errores y las cutreces de los animadores japoneses, teniendo tradicion de peliculas con animaciones excepcionales (pe: las de Don Bluth)

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Hulk Vs. (Hulk vs. Wolverine / Hulk vs. Thor)
« Respuesta #17 en: 14 Agosto, 2009, 00:13:51 am »
   Pues a mí no me ha molestado. Lo prefiero a que el personaje esté moviendo la cabeza sin sentido alguno mientras habla.

....
grabate a ti mismo hablando, veras como mueves algo mas que la boca, analiza cualquier dialogo en una pelicula disney de animacion, veras como se mueven mientras hablan y no son 'movimientos sin sentido', estais demasiado acostumbrados a la animacion japonesa, que suelen ser planos estaticos con animaciones minimas.

Es muy triste que lo que mas me asombró de Akira sea que la gente de la calle no eran dibujos estaticos, si no que se movian, y es inadmisible que nos acostumbremos a esos dibujos animados casi sin animacion cuando a los japoneses se les da bien animar cuando les da la gana (alfred j kwak, billie fogg), y desde luego, los animadores americanos (pe: liongate, que han hecho esta peliculilla) no deberian copiar los errores y las cutreces de los animadores japoneses, teniendo tradicion de peliculas con animaciones excepcionales (pe: las de Don Bluth)

estoooo ... porque nadie contesta en este hilo??? os he dado miedo o algo???? XDD

Desconectado HAL2814

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re: Hulk Vs. (Hulk vs. Wolverine / Hulk vs. Thor)
« Respuesta #18 en: 14 Agosto, 2009, 02:39:15 am »
Ah vaya ! aqui estaba este hilo!

Bien, yo vi las animaciones practicamente cuando salieron y decir que me ha parecido lo mejor que he visto de Marvel en animación en años!.

De hecho me llegue a ilusionar con el hecho de que la pelicula de Wolverine tuviera el mismo equipo conformado por Omega Red, Deadpool, Lady Strike y Sabretooth y talvez el Maverick que muchos conocemos... claro llego la pelicula y me mato ese sueño. También fue la primera animación donde vemos a Wolverine usar como se debe esas garras.

La de Thor también me gusto, y más teniendo en cuenta que desde las caricaturas o series de animación super oldies no habiamos visto nada que mostrará el mundo de Thor.

Me encantaron y las recomiendo a quien no las haya visto, por internet es muy sencillo encontrarlas y el dvd seguro ya estará en cualquier tienda

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Hulk Vs. (Hulk vs. Wolverine / Hulk vs. Thor)
« Respuesta #19 en: 05 Septiembre, 2009, 18:21:54 pm »
Yo me puse a ver la de Lobezno con mi hijo (4 años) y en la tercera amputación decidí que la tele "se estropeara". No me gustó que fuera tan violenta. Un amigo me dijo "Es Hulk contra Lobezno... ¿qué esperabas?"  :torta: y en parte tiene razón... pero en su primer encuentro (primera aparición de Wolvie) en el 181-182 de Hulk, no salía ni una sola gota de sangre y eso que se zumbaban de lo lindo.

El de Thor era mucho más adecuado... el guión era interesante pero la estética a mi tampoco me gustó

Salu2!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hulk Vs. (Hulk vs. Wolverine / Hulk vs. Thor)
« Respuesta #20 en: 04 Octubre, 2009, 19:02:24 pm »
Pues esta tarde por fin me he visto el Hulk vs Wolverine(El hulk vs thor lo tengo aparcado para otro dia) y la verdad es que no esta mal.bastantes guiños a los numeros en los que se deberia basar.Deberia llamarse lobezno contra Arma X,pero eso es otra historia y aqui al menos han recordado que Wade es conocido por ser un bocazas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulk Vs. (Hulk vs. Wolverine / Hulk vs. Thor)
« Respuesta #21 en: 04 Octubre, 2009, 19:07:47 pm »
   La escena final de Wade a mí me encantó. :lol:

Desconectado SYMBIOT

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • TODO PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD
    • Ver Perfil
Re: Hulk Vs. (Hulk vs. Wolverine / Hulk vs. Thor)
« Respuesta #22 en: 17 Enero, 2010, 01:16:30 am »
tengo las dos pelis pero me gusto mas la de thor se ve que esta major elavorada

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hulk Vs. (Hulk vs. Wolverine / Hulk vs. Thor)
« Respuesta #23 en: 17 Enero, 2010, 20:57:03 pm »
tengo las dos pelis pero me gusto mas la de thor se ve que esta major elavorada

Lo mismo digo la thor me parecio mas entretenida y con un mejor guion  :thumbup: :)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Hulk Vs. (Hulk vs. Wolverine / Hulk vs. Thor)
« Respuesta #24 en: 17 Enero, 2010, 20:59:00 pm »
Habeis leido que en la de Planet Hulk no puede aparecer estela porque FOX tiene los derechos y en su lugar veremos a ... Bill Rayos beta?  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hulk Vs. (Hulk vs. Wolverine / Hulk vs. Thor)
« Respuesta #25 en: 17 Enero, 2010, 21:01:56 pm »
Habeis leido que en la de Planet Hulk no puede aparecer estela porque FOX tiene los derechos y en su lugar veremos a ... Bill Rayos beta?  :torta:

No me jo :censored:, ya empezamos con los malditos derechos de personajes  :wall:. Bueno en fin esperemos que Bill sea un digno rival. 

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hulk Vs. (Hulk vs. Wolverine / Hulk vs. Thor)
« Respuesta #26 en: 17 Enero, 2010, 21:04:15 pm »
 :puzzled: ¿Van a sacar Planet Hulk? :mola:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Hulk Vs. (Hulk vs. Wolverine / Hulk vs. Thor)
« Respuesta #28 en: 07 Marzo, 2010, 22:09:33 pm »
Yo ya tengo la de Planet y la he visto casi entera... a trozos. No he tenido tiempo para verla del tirón, y no he podido aguantar las ganas de ver lo que contenía.

Lo de Bill Rayos Beta es cierto y queda raro, pero vamos, que mola :mola:. Por lo demás, concentran toda la historia en el Coliseo, y es bastante fiel al original... pero en menos de hora y media poco más da tiempo a contar.

Es la que más me gusta de las pelis de animación de Marvel que he visto. :palmas:

Salu2!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hulk Vs. (Hulk vs. Wolverine / Hulk vs. Thor)
« Respuesta #29 en: 07 Marzo, 2010, 22:50:19 pm »
Pues parece que al final la vere mañana y ya os dire que tal, y espero que el duelo entre hulk y bill sea  :leche:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines