yo soy de esa epoca y me coincidio esa etapa con la de Onslaught, con esos empeze con los mutantes y al principio no veas, daska ñaska, pasaba de todo, la verdad
es que con el tiempo y retrospectiva ciertamente han ido perdiendo un poco de peso en mis lecturas favoritas, pero era como todo, tenia sus pros y sus contras, todo mas delimitado al universo mutante y por eso no eran tan complicadas a tipo eventos Secret Invasion, que pasa tanto de todo y mucho trivial y por encima que ni te enteras de la mitad de las cosas.
Es cierto, el muñon, daba un poco de marruñon, pero perdiendo el ojo el ciclope, convirtiendolo realmente en eso, un ciclope, y la verdad, a mi si me pareció interesante ese
aspecto del Scott, aunque estaba cantado que acabaria cambiando de bando, porqué no nos engañemos, ese tio es un summers de pies a la cabeza, y la relación al
límite con su hermano, me parece de las mejores que he visto, y bueno, porque el mundo se termino, porque si no se pasan por información que Logan tiene las garras ahí y todo el mundo le jugaria a esquivar ese muñoncete