Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)  (Leído 135913 veces)

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
Re: Comenta una serie de TV cada dia(o cada dos xD)
« Respuesta #105 en: 15 Febrero, 2009, 02:26:31 am »
Hombre Capi, las comparaciones siempre son odiosas, pero en clave de humor yo sí la considero la mejor (incluso por encima de cualquier otra serie internacional),

Prefiero quedarme con eso......."en clave de humor". 

Puedo aceptar que alguién considere 7 Vidas como la mejor comedia nacional y no como la mejor serie nacional............Pero vuelvo al grano. ¿Pero como puedes decir "incluso por encima de cualquier otra serie internacional?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nahhhh, de nuevo para gustos colores......peroooo.....¿No has visto Cheers?. Solo puedes afirmar tal cosa si no la has visto ¡Por Dios!.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo, Parker.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #106 en: 15 Febrero, 2009, 14:32:13 pm »
Toca otra actual porque hubo 2 seguidas antiguas:

Día 5: 24

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 15 Febrero, 2009, 14:47:35 pm »
vi la primera temporada y no me gustó demasiado así que no he visto más, pero conozco gente totalmente fanática de esta serie hasta el punto de afirmar que jack bauer es mas poderoso que chuck norris, cosa harto erronea.

le doy un 5.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 15 Febrero, 2009, 15:16:35 pm »
Nunca la he visto, pero tengo amigos que son seguidores, y, según sus comentarios, es fascismo puro y duro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 16 Febrero, 2009, 13:24:18 pm »
me encanta...,serie de acción e intriga cojonuda, y no me parece fascismo puro en absoluto,
me gusta del personaje de bauer que es un hombre atormentado por su propio trabajo, por no poder llevar una vida normal, eso si tiene más vidas que un gato
un 8
« última modificación: 16 Febrero, 2009, 22:03:55 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

J.L

• Visitante
« Respuesta #110 en: 16 Febrero, 2009, 18:07:08 pm »
Creo que nunca la he visto, pero todos los que conozco que la ven hablan muy bien de ella, supongo que será entretenida

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #111 en: 16 Febrero, 2009, 18:35:58 pm »
todos me han hablado bien, empece el 1º capitulo y me parecio un toston, y ahi me quedé
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 16 Febrero, 2009, 18:42:35 pm »
Yo igual, vi un par de capítulos y no le vi la gracia, así que la dejé.

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #113 en: 16 Febrero, 2009, 19:11:06 pm »
A mi me parece una serie genial. Todo lo que te puedes esperar de una serie de acción.
Y para nada fascismo puro. Yo no la quería ver por eso mismo pero un verano que tenía tiempo libre la pille un dia por la tele (creo q era la 4 temporada) y desde entonces he visto todas las temporadas, alguna dos veces.

De hecho creo que es una serie que critica bastante la politica estadounidense.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 16 Febrero, 2009, 19:12:26 pm »
Os prometo que no es que me encanten todas las series, lo que pasa es que han aparecido casi seguidas dos de mis favoritas... una nacional (7 vidas) y otra americana (24).
Os puedo asegurar que no he visto serie que enganche tanto como ésta. Eso sí, cuando la hicieron por tv vi algún capítulo suelto, y claro, no me enteré de nada. Pero después fui viendo en el DVD la serie desde el principio, y me parece una pasada. En general, cada temporada me parece mejor que la anterior.
Básicamente el argumento gira en torno a una unidad antiterrorista (la UAT) que cada temporada se hace cargo de una amenaza terrorista distinta (cada vez más destructiva, por cierto).
Todo amante del cine de acción y suspense no debería perderse esta serie.
Y no caigamos en prejuicios estúpidos: es una serie americana en la que se plantea una amanaza terrorista contra población americana (contra la ciudad de Los Ángeles, en la mayoría de las ocasiones). Y los malos proceden de todas partes: en muchas ocasiones se trata de organizaciones terroristas islámicas, pero en muchas otras los principales terroristas son hombres de negocios americanos, incluso a veces miembros del Gobierno (en una de las temporadas está implicado el propio presidente de los EEUU).

Nunca la he visto, pero tengo amigos que son seguidores, y, según sus comentarios, es fascismo puro y duro.

Ésto ya es la repera. Precisamente las acciones que lleva a cabo el protagonista, Jack Bauer, siempre tienden a evitar un desastre. Muchas veces incluso debe situarse fuera de la ley (y en ocasiones, de la moral) para poder evitar el atentado.
Esos comentarios probablemente son resultado de ver cómo en ocasiones se emplea violencia e incluso tortura para lograr una confesión, pero hay que distinguir: una cosa es que una serie no se corte a la hora de narrar cómo funciona una unidad antiterrorista, o cómo se fraguan determinadas decisiones políticas (y es que no me cabe duda de que realmente se llevarán a cabo prácticas así de contundentes, y políticas verdaderamente criminales) y otra calificarla como "fascismo puro" porque en ella tienen lugar dichas prácticas ¡Pero si precisamente en esta serie queda patente en muchas ocasiones la presencia de esa mano negra que controla las decisiones gubernamentales! A ver si os creéis que el Gobierno americano es el bueno buenísimo en 24, nada más lejos de la realidad.
En ocasiones se crea unas intrigas y unos entresijos que afectan a muchos sectores del Gobierno y de la propia sociedad americana. Es una serie muy interesante, y desde luego, la recomiendo a los amantes de las series o del cine de acción y de suspense.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 16 Febrero, 2009, 22:00:49 pm »
ya me extrañaba a mi que tan poca gente siguiera esta serie y más aún que no le gustase...

creo que además de acción, intriga, giros argumentales muy bien pensados, etc, la torturada personalidad de bauer que a veces se ve obligado a hacer cosas que no quiere hacer es muy interesante

lo que si es cierto que ya apunto por aqui algún forero, que si se ve un episodio suelto de mitad de temporada es muy dificil seguir el hilo e interesarse por la serie
« última modificación: 16 Febrero, 2009, 22:02:47 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Iron_Plasma

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 16 Febrero, 2009, 22:49:31 pm »
Jack Bauer vs CHuk Norris  :lol:

Esta serie es una de las mejores series pero no me gusta mucho perfiero quedarme con el clasico de los Simpson  :lol:

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 17 Febrero, 2009, 10:59:54 am »
Aunque la última temporada fue un poco decepcionante, 24 es con diferencia una de las dos mejores series que actualmente se pueden ver en cualquier televisión del mundo mundial. Sus tramas son superinteligentes, con unos giros argumentales inesperados y sorprendentes que en el 95% de los casos funcionan a la pefección y consiguen sorprenderte. El personaje de Bauer está hecho a la medida de Kiefer Sutherland, que ha encontrado en ese personaje el papel de su vida y encima los secundarios son magníficos, especialmente Dennis Haysbert (no sé qué porcentaje de éxito le debe Obama a David Palmer, pero ahí está) y Gregory Itzin.

El único "pero" que yo le pongo a 24 es que es imposible que semejantes conspiraciones y con tal nivel adrenalínico se resuelvan en tan sólo 24 horas. Sin embargo, esa merma de credibilidad tiene a su vez como ventaja el mantener a los espectadores en constante tensión cada vez que sale el reloj y se dan cuenta del tiempo que falta para que todo se resuelva en un sentido u otro.

Vamos, que 24 me parece la leche y Bauer (personaje de imposible existencia en la vida real) el puto amo.

Pues tus amigos y yo vemos dos series diferentes que, por esas casualidades de la vida, las dos se llaman 24.
Bromas aparte, coméntales a tus amigos que es la primera serie norteamericana (que yo recuerde, al menos) en la que han salido dos presidentes norteamericanos de raza negra antes de ser Obama ni siquiera candidato, lo que no me parece una propuesta muy fascista que digamos, aunque tal y como está el fascismo hoy en día a lo mejor tus amigos tienen razón. Además, ahora mismo, en la serie, el presidente es una mujer, algo también muy fascista.
Si les quieres seguir tocando las narices, también puedes comentarles que el tema central de la segunda temporada fue una conspiración montada por los oligarcas del petróleo y gente del propio gobierno norteamericano para meter a los USA en una guerra en Oriente Medio con el fin exclusivo de controlar el petróleo de la zona (no sé si habrán visto algún parecido con la realidad de lo sucedido en Irak con la administración Bush, pero como se dice en estos casos, suele ser pura coincidencia).

Y que nadie se confunda, que esta serie en muchas ocasiones no deja nada bien al gobierno norteamericano. La crítica suele ser bastante dura; de hecho, en la quinta temporada el que está detrás de todo lo que está pasando es el propio presidente norteamericano (de raza blanca), quien llega a aliarse con terroristas chechenos y a asesinar a ciudadanos de su propio país mediante ataques indiscriminados con armas químicas, también con la trama petrolífera de por medio. Joder, si hasta quiere derribar un avión de pasajeros para que no se descubra su implicación en el asunto. Y no es un caso aislado: en la sexta temporada funcionarios del propio gobierno norteamericano, se cargan a su propio presidente (de raza negra) porque no quiere montar campos de concentración con los ciudadanos musulmanes que viven en los USA y llevarles a la guerra contra otro país de Oriente Medio.

En fin, que tus amigos y yo tenemos nociones bastante diferentes de lo que es una serie fascista pura y dura.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 17 Febrero, 2009, 11:06:39 am »
24, una de mis series made in USA preferidas. Las dos primeras temporadas para mi son sublimes, y aunque a partir de la tercera se baje un poco el liston, siempre hay momentos que de nuevo te sorprenden con nuevos giros en la trama.

Y totalmente de acuerdo con Parker sobre la autocritica. Es cierto que hace mucha propaganda post 11-S sobre todo con lo relacionado a grupos islamistas (aunque tambien los malos estan en el gobierno, ojo), pero creo que a estas alturas ya somos lo suficiente mayorcitos para saber lo que nos venden y lo que no. Si lo que quieres es acción pura y dura, muy recomendable

Para rematar la faena, una de las citas acerca de Jack Bauer, sacada de la Frikipedia :lol::

"Bauer no te pregunta la hora, sino que te dispara a la rodilla y tu directamente se la dices aunque no tengas reloj"

:smilegrin:

Me edito: Como de costumbre, Paco el Pocero digooooo... Taneler Tivan, ha hecho de nuevo gala de sus poderes y se me ha adelantado :lol:
« última modificación: 17 Febrero, 2009, 11:09:48 am por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 17 Febrero, 2009, 13:41:04 pm »

Si les quieres seguir tocando las narices, también puedes comentarles que el tema central de la segunda temporada fue una conspiración montada por los oligarcas del petróleo y gente del propio gobierno norteamericano para meter a los USA en una guerra en Oriente Medio con el fin exclusivo de controlar el petróleo de la zona (no sé si habrán visto algún parecido con la realidad de lo sucedido en Irak con la administración Bush, pero como se dice en estos casos, suele ser pura coincidencia).

¡¡¡¡no jodas que ha salido eso!!!! ¡¡¡no es que tenga algún parecido con la invasión de Irak es que es exactamente lo mismo!!!

porque la primera temporada no me gustó que si no la empezaría a ver solo por esto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines