Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras compras del día II  (Leído 160007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día II
« Respuesta #750 en: 15 Abril, 2009, 20:46:40 pm »
Acabo de ganar desde el curro la coleccion eng rapa de masacre de forum, y ele special con daredevil!!!


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día II
« Respuesta #751 en: 15 Abril, 2009, 20:47:27 pm »
Pues he pescado:

Thunderbolts #20. Cliffhanger acojonante.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día II
« Respuesta #752 en: 15 Abril, 2009, 21:18:34 pm »
Acabo de ganar desde el curro la coleccion eng rapa de masacre de forum, y ele special con daredevil!!!

Enhorabuena  :thumbup:
a mi se me ha pasado completamente que terminaban hoy esas pujas, pensaba pujar por el especial con DD y por la segunda miniserie.....otra vez será  :(

Pero bueno ya he venido de hacer el cambio que os comenté y yo he pescado tooodo esto:

- Coleccionable Ultimate Spiderman (completo)  :yupi:
- Marvel: La Generación Perdida (completa)
- MK: El Vigia (completa)

hoy si que me tenia que haber llevado la carretilla porque me he jodido la espalda enterita  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día II
« Respuesta #753 en: 15 Abril, 2009, 21:47:34 pm »
hoy, mi señora me ha traido de la comictienda:

MD: Marvel Knights. Spiderman #1

 :)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Nuestras compras del día II
« Respuesta #754 en: 15 Abril, 2009, 21:48:56 pm »
-Selecciones Marvel: Howard el Pato

:adoracion:

Yo me voy ahora a la tienda a ver si pesco algo.

¿Esa es una mini de tres números? Es que en mi librería hay un montón de ejemplares de una mini de Howard el Pato de tres números y muchas veces me siento tentado en comprarla  ::) ¿la recomendais?

Lo que ha comprado Ibaita son los primeros números de la serie de Howard de los 70, que recopiló Forum. La miniserie que tú dices es una de las mayores idas de olla de Marve, pero divertida y escrita por el creador de Howard, Steve Gerber :thumbup:.

Pues no sé cuál de las dos es peor, la verdad, porque anda que el nabo espacial... :lol:

-Invencible 7

Yo tengo únicamente el primer arco argumental, o sea, los dos primeros tomos. Esa serie es genial  :thumbup:

Pues mejora muchísimo. Me pasó lo mismo con el Hombre Hormiga y los Muertos Vivientes; creo que las series de Kirkman suelen tardan en despegar, pero cuando despegan... :leche:

Desconectado RIP

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día II
« Respuesta #755 en: 15 Abril, 2009, 21:50:57 pm »
para mi los muertos vivientes no tardó nada en despegar!! me engancho completamente desde el primer número!!!

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuestras compras del día II
« Respuesta #756 en: 15 Abril, 2009, 22:01:11 pm »
-Selecciones Marvel: Howard el Pato

:adoracion:

Yo me voy ahora a la tienda a ver si pesco algo.

¿Esa es una mini de tres números? Es que en mi librería hay un montón de ejemplares de una mini de Howard el Pato de tres números y muchas veces me siento tentado en comprarla  ::) ¿la recomendais?

Lo que ha comprado Ibaita son los primeros números de la serie de Howard de los 70, que recopiló Forum. La miniserie que tú dices es una de las mayores idas de olla de Marve, pero divertida y escrita por el creador de Howard, Steve Gerber :thumbup:.

Pues no sé cuál de las dos es peor, la verdad, porque anda que el nabo espacial... :lol:

-Invencible 7

Yo tengo únicamente el primer arco argumental, o sea, los dos primeros tomos. Esa serie es genial  :thumbup:

Pues mejora muchísimo. Me pasó lo mismo con el Hombre Hormiga y los Muertos Vivientes; creo que las series de Kirkman suelen tardan en despegar, pero cuando despegan... :leche:


Me alegro de que te gustara el Hombre Hormiga, no es algo que se suela ver a menudo  :thumbup:  A mí me encantó, y sobre todo el segundo tomo, como dices.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día II
« Respuesta #757 en: 15 Abril, 2009, 22:01:46 pm »
He comprado la grapa que me faltaba: Capitán América, 42.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Nuestras compras del día II
« Respuesta #758 en: 15 Abril, 2009, 22:23:14 pm »

-Invencible 7

Yo tengo únicamente el primer arco argumental, o sea, los dos primeros tomos. Esa serie es genial  :thumbup:

Pues mejora muchísimo. Me pasó lo mismo con el Hombre Hormiga y los Muertos Vivientes; creo que las series de Kirkman suelen tardan en despegar, pero cuando despegan... :leche:

menos ultimate x-men
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Nuestras compras del día II
« Respuesta #759 en: 15 Abril, 2009, 22:53:36 pm »
He ido a recoger una compra por ebay:

- 1,2,3 de Aniquilacion Conquista
- BoMe Viuda Negra
- Blanco Humano: Vivir en Amerika

Todo por 25 euros  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día II
« Respuesta #760 en: 15 Abril, 2009, 23:03:15 pm »
Pues no he comprado nada, he realizado un cambio con el forero istorki. El cambio ha sido yo le he dado Lobezno Classic y el me ha dado los 4 tomos de Authority, y mañana tengo que ir a recoger unos comics que pe di a una tienda, asi que mañana volvere por aki.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día II
« Respuesta #761 en: 15 Abril, 2009, 23:13:54 pm »
- Blanco Humano: Vivir en Amerika

Ese de Blanco Humano es de los que más me gusto de toda la serie, la última historia del tomo esta genial.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Nuestras compras del día II
« Respuesta #762 en: 16 Abril, 2009, 11:33:20 am »
- Blanco Humano: Vivir en Amerika

Ese de Blanco Humano es de los que más me gusto de toda la serie, la última historia del tomo esta genial.

De Blanco Humano solo tengo la miniserie original, tengo que pillarme la novela grafica y el primer tomo de la serie regular. Ya los he visto por internet a buen precio. ¿Me puedo leer este tomo antes o es imprescindible que respete el orden?

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día II
« Respuesta #763 en: 16 Abril, 2009, 13:54:30 pm »
He ido a recoger una compra por ebay:

- 1,2,3 de Aniquilacion Conquista
- BoMe Viuda Negra
- Blanco Humano: Vivir en Amerika

Todo por 25 euros  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Pues sí que te ha salido bien la compra  :incredulo: :palmas:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras compras del día II
« Respuesta #764 en: 16 Abril, 2009, 14:29:50 pm »
- Blanco Humano: Vivir en Amerika

Ese de Blanco Humano es de los que más me gusto de toda la serie, la última historia del tomo esta genial.

De Blanco Humano solo tengo la miniserie original, tengo que pillarme la novela grafica y el primer tomo de la serie regular. Ya los he visto por internet a buen precio. ¿Me puedo leer este tomo antes o es imprescindible que respete el orden?

Hablo un poco de memoria por que esta serie me la pasa un amigo y ahora no tengo los tomos a mano, epro ceo que te puedes leer el tomo tranquilamente. Creo recordar que no hay que saber nada previo. Si te has leido ya la primera miniserie ya sabras el peculiar trabajo que tiene Chance y como lo lleva a cabo.

Después de esa primera miniserie salió otra más y luego ya empezó la serie regular. Al principio de la serie regular le ocurre algo (no te lo voy a contar para no destriparte el argumento) al protagonista que si que tiene cierta repercusión en las siguientes historias.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines