yo he ido hoy y parecia que habian saqueado la tienda
-loki
-thor 8 (y el 7 no lo encuentro en ningun lado
)
-x-men primera clase 2
-bastante europeo, y eso que habian volado los jovenes blueberrys y largo winchs
y no para mi:
-snoopy y carlitos 1
-fabulas 1
En a librería ya extinta de mi ciudad también hicieron 25% de dto. en todo, todito. Cuando fui yo estaban "saqueando" la tienda, comprando grapas a cholón... yo me llevé Aniquilación Conquista 2 y OMD por 11 euros los dos... y tenía que haberme llevado un puñao de grapas de Daredevil, pero "descubrí" la cole demasiado "tarde".. me hubieran salido a menos de euro/unidad...

A mí el Thor 8 me costó dolores de muelas encontrarlo, al final lo tuve que pescar por TotComic.
Me han "dado" 9'25€, así que me van a regalar los Últimos Defensores, mira por donde, al final van a caer.
A partir de la semana que viene iré a por el Hércules, tendré que dejar Astonishing X-men para más adelante

, ya que en Abril vienen las cinco Pesadillas del latas y el origen de Máquina de Guerra, así que Enemigo del Estado también para más adelante, cachisenlamar... yo que pensaba que las contorsiones contables habían "acabado" por ahora... to el dia contando y recontando, parezco Mr. Scrooge...