Y estoy empezando a pensar en pillarme Green Lantern. Me compré el primer número de la Guerra de los Sinestro Corps y me encantó, después de haber leido algunos comics del personaje. Es lo que más me llama de DC la verdad.
Grandisima serie, con un G. Johns en plan espectacular, no te lo pienses mas y pillate desde el tomo Green Lantern Renacimiento ( que es una gozada ), los 5 numeros de Green Lantern especial de planeta y los numeros del segundo volumen ( son 9 ) y la guerra de los siniestros corps, vas a flipar, realmente impresionante. Esta serie es de lo mejor del año pasado

Si lo se, todo lo que me dices, salvo La Guerra de los Sinestro Corps lo he leido(que no comprado). Por eso me sabe mal gastarmelo, aunque estan muy bien
A mi me encanto el Green Lantern Renacimiento.
Estoy pensando en comprarme solo los 3 que me faltan de Sinestro Corps y el número 1 nuevo.
¿No me pierdo mucho si no me compro los 2 o 3 últimos números del segundo volumen? Es que se que tienen relacionen con Sinestro Corps pero claro si con la historia principal me vale mejor porque ya cuestan 6 euros cada número.