Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Iron man y secuelas  (Leído 138124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #675 en: 15 Junio, 2009, 23:39:22 pm »
¿pero no se dijo que Ojo de Halcón iba a salir en la peli? recuerdo que se anunció a la vez que la viuda negra.  :puzzled:

no me suena, serian rumores, o quiza que hicieron un casting pero no sale al final
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #676 en: 15 Junio, 2009, 23:44:03 pm »
Sí que se dijo, sí... Pero yo ni lo recordaba :o.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #677 en: 15 Junio, 2009, 23:52:36 pm »
hombre esta claro que meteran un guiño y ojo que no tiene porque ser de algo relacionado con los vengadores puede ser otro personaje que no sea ni de fox,sony o lionsgate

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #678 en: 15 Junio, 2009, 23:55:22 pm »
Lo que se dice por internet es que cameo podria ser para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque creo que no aparezca pero seria  :leche:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #679 en: 15 Junio, 2009, 23:58:33 pm »
Y hasta aquí la salida del tema de hoy...

:centrate:

Desconectado HAL2814

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #680 en: 16 Junio, 2009, 01:20:08 am »
Ross me parece claro dado el tipo de negocio de Stark ,quizás se hable de los Hulkbusters.
Lo de Norton ya no lo veo tan claro por los problemillas que hubo.
Es evidente que Thor no salía por mucho que se dijera,aunque en esta alguna referencia harán ,es la mejor forma de ir calentando motores.
¿Clint Barton? Sería  :leche:,pero me parece que ya serían demasiadas cosas,aunque dado que en la de Hulk se deja caer el tema Vengadores igual vemos algún dossier o alguna pantalla de ordenata con su nombre :disimulo:

Lo cierto es que son demasiadas cosas para ver, y más si llegamos a ver al Mandarin en este pelicula (personaje que no me gusta nada para ver en un filme pues lo hara más infantil).

Siendo honesto espero austeridad en los personajes (sobre todo enemigos), para que el producto final se acerque a lo que fue la primera pelicula.

En cuanto a Clint Barton, seria genial ver a Hawkeye en una peliculal pero repito seria explicar mucho o dejar mucho al aire

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #681 en: 16 Junio, 2009, 10:27:35 am »
Ross me parece claro dado el tipo de negocio de Stark ,quizás se hable de los Hulkbusters.
Lo de Norton ya no lo veo tan claro por los problemillas que hubo.
Es evidente que Thor no salía por mucho que se dijera,aunque en esta alguna referencia harán ,es la mejor forma de ir calentando motores.
¿Clint Barton? Sería  :leche:,pero me parece que ya serían demasiadas cosas,aunque dado que en la de Hulk se deja caer el tema Vengadores igual vemos algún dossier o alguna pantalla de ordenata con su nombre :disimulo:

Lo cierto es que son demasiadas cosas para ver, y más si llegamos a ver al Mandarin en este pelicula (personaje que no me gusta nada para ver en un filme pues lo hara más infantil).

Siendo honesto espero austeridad en los personajes (sobre todo enemigos), para que el producto final se acerque a lo que fue la primera pelicula.


Creo que se hablaba del Mandarín para la tercera parte, junto con el problema del alcoholismo.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado calrissian

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #682 en: 16 Junio, 2009, 13:14:51 pm »
La primera entrega me gustó mucho. La verdad, esperaba un truño y no me decepcionó nada. Downey Jr. es el Stark soñado (parecido físico razonable, vidas paralelas  :birra: y encima es un actorazo). Paltrow estaba correcta en el papel de Pepper y Jeff "El Nota" Bridges era un villano de altura. Además, las escenas de acción no eran excesivas y la trama cumplía de sobras.

De la segunda espero mucho. Rourke como Whiplash puede ser la caña (eso sí, no me queda nada claro si se enfundará la armadura de Dinamo Carmesí para el último combate de la peli). La exuberante Johansson pinta bien en la piel de la Viuda Negra y Sam Rockwell puede dar el pego como el millonario Justin Hammer...bastante rejuvenecido, eso sí. También aparecerá Bethany Cabe (recuerdo que salía en los primeros números del cabeza de lata...aquellos en los que se enfrentaba a Hammer y a Fuerza en el Caribe. Parece que la presencia de Samuel L. Jackson como Nick Fury está asegurada.

Respecto a los guiños, apuesto por el Capi y algunas referencias a Los Vengadores (pero con cuentagotas)... No creo que Clint Barton tenga demasiado protagonismo.

En fin, espero que Favreau siga la línea de la primera, Spiderman 1&2 y X-Men 2 y no la cague como hicieron con el Hulk de Letterrier.   

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #683 en: 16 Junio, 2009, 14:20:14 pm »
En fin, espero que Favreau siga la línea de la primera, Spiderman 1&2 y X-Men 2 y no la cague como hicieron con el Hulk de Letterrier.   

Vaya, pues a mi me gustó bastante, menos que Iron Man, pero estaba a la altura de las circunstancias, con buenas actuaciones, buenos efectos especiales, buenos villanos (me encantó Tim Roth), guiños magníficos e incluso buena químca entre la pareja protagonista. :thumbup:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #684 en: 16 Junio, 2009, 16:20:18 pm »
Y hasta aquí la salida del tema de hoy...

:centrate:


Pero si estamos habalndo de la peli de iron Man, y de que cameo nos gustaria ver en ella :puzzled: :puzzled:

Lo de Metallicas, mira, no lo veia una salida del tema, pero meido se argumentaba, pero ¿Esta vez etsamos saliendonos del tema?

Lo que se dice por internet es que cameo podria ser para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque creo que no aparezca pero seria  :leche:

Actor para ese personaje ya ahi, asi que...no seria de extrañar...pero lo dudo bastante. Si la peli de Tohr hubiera sido antes... pero al estrenarse mas tarde, no lo creo

¿Clint Barton? Sería  :leche:,pero me parece que ya serían demasiadas cosas,aunque dado que en la de Hulk se deja caer el tema Vengadores igual vemos algún dossier o alguna pantalla de ordenata con su nombre :disimulo:

Como ya han dicho otros, se decia que otros de los persoanjes en los que se etsaba pensando era en Clint Burton, pero no se ha sabido mas de él. Por eos creo que, si sale, sera solo como un cameo

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #685 en: 16 Junio, 2009, 16:27:51 pm »

Lo que se dice por internet es que cameo podria ser para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque creo que no aparezca pero seria  :leche:

Actor para ese personaje ya ahi, asi que...no seria de extrañar...pero lo dudo bastante. Si la peli de Tohr hubiera sido antes... pero al estrenarse mas tarde, no lo creo


que va, seria perfecto, al final vemos a iron man enfrentandose a loki ¿quien ese tio? ver thor ¿que va a pasar con iron man? ver vengadores, enlazan 2 pelis de golpe
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #686 en: 16 Junio, 2009, 16:42:19 pm »

Lo que se dice por internet es que cameo podria ser para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque creo que no aparezca pero seria  :leche:

Actor para ese personaje ya ahi, asi que...no seria de extrañar...pero lo dudo bastante. Si la peli de Tohr hubiera sido antes... pero al estrenarse mas tarde, no lo creo


que va, seria perfecto, al final vemos a iron man enfrentandose a loki ¿quien ese tio? ver thor ¿que va a pasar con iron man? ver vengadores, enlazan 2 pelis de golpe

Si, ya mismo pondran Asteriscos en las pelis, como en los comic :lol: :lol:

una duda que tengo es si en la 2ª peli aparecerá el agente de "escudo" que salio en la primera. Me hacia bastante gracia el tipo :lol: :lol:

Por lo demas, tengo tambien muchas gaans de ver a Don Cheadle en el papel de Maquina de Guerra, a aver que tal lo hace

Desconectado calrissian

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #687 en: 16 Junio, 2009, 16:59:03 pm »
En fin, espero que Favreau siga la línea de la primera, Spiderman 1&2 y X-Men 2 y no la cague como hicieron con el Hulk de Letterrier.   

Vaya, pues a mi me gustó bastante, menos que Iron Man, pero estaba a la altura de las circunstancias, con buenas actuaciones, buenos efectos especiales, buenos villanos (me encantó Tim Roth), guiños magníficos e incluso buena químca entre la pareja protagonista. :thumbup:

El argumento, el guión en general y los actores de "Hulk" de Letterrier me gustaron... pero la dirección la encontré demasiado "videoclipera". Las de Raimi y Favreau son más cine de verdad... menos atropelladas y con una narrativa visual a la vieja usanza... Con todo, es mucho mejor que el pastiche de "Los cuatro fantásticos" (Tim Story es el verdadero "Abominación" y no el buenazo de Tim Roth  }:)  )  o la cagada de Daredevil con mister "Cara de acelga" Affleck.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #688 en: 16 Junio, 2009, 18:45:36 pm »
Pues lo de loki si es verdad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya sabriamos quien seria el villano para la peli de los vengadores

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #689 en: 16 Junio, 2009, 19:06:23 pm »
una duda que tengo es si en la 2ª peli aparecerá el agente de "escudo" que salio en la primera. Me hacia bastante gracia el tipo :lol: :lol:
si no recuerdo mal su presencia esta confirmada

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines