Pues nada, se acabo la discursion
Lo que se hablaba de Thor, simplemente decir que NO aparece en Hulk. El rumor del escudo del capi en iron man empezo como un rumor, y mas tarde fue confirmado por el propio Favreau. Lerretier afirmaba que el Capi "aparecia" en Hulk, fugazmente. Iron man se ve claramente en Hulk. Asi que, si no se ve claramente ni los autores han dicho nada, Thor no estaba alli. Quizas el futuro director de Thor quiera decir que la tormenta que aparecia era de Thor, pero, por ahora, Thor no aparece.
Respecto a un posible cameo sorpresa en Iron Man 2, apuesto por un Clint Burton. Sobretodo teniendo en cuenta la aparicion de la viuda negra.
Otra opcion, seria el Capi, algo asi como que se ha encontrado su cuerpo congelado, aunque yo creo que quedaria mejor como escena ras los creditos en la peli del capi, o como final de esta.
Samual L Jackson se sabe que tendra ams protagonismo en esta, asiq ue se descarta como aparicion sorpresa. Quizas sea verdad que aparezca Thor, pero, si se le hace un guiño, creo que seria algo parecido a algun tecnico de SHIELD informando de lluvias en el Sahara o cambios del clima extraños o repentinos. Incluso la aparicion del MArtillo.
Otra opcion es que Hulk le devuelva a iron Man el cameo mediante Bruce "Edward Norton" Banner. O una muy posible aparicion del general Ross.
Como veis, son varias las cosas que se me han ocurrido, por tanto, hay infinitas posibilidades. Lo cierto es que, referecias a otra peli va a haber. Yo me decanto por la aparicion del general Ross