Bueno, pues ya he visto Iron Man gracias a la magia del DVD.
Como probablemente soy el último del foro en haber visto esta película, quería dejar constancia de tan magno hecho.
Tardio, pero,....mola que hayas disfrutado.
¿Dónde he dicho que la haya disfrutado?
Si precisamente he decidido abstenerme de dar mi opinión porque un hilo sobre esta cosa que ya lleva 41 páginas debe estar a rebosar de fans que se puede ofender...
Eso sí, me ha gustado más que Lobezno. Igual es porque me han dejado el DVD y no he tenido que pagar por verla...
Pero, en mombre de Odín, al menos dinos por qué no te ha gustado... 
No es que no me haya gustado, es sólo que me parece una peliculilla vulgar y olvidable.
Rescato lo que dije en un momento dado antes de verla:
Hay que tener pensamientos limpios...digo, positivos...tambien hubo malas vibraciones cuando comenzaron las primeras noticias de Iron Man y mira que pedazo pelicula ha salido...ah, claro que no lo sabes... :devilish:
Pero qué pensamientos positivos, hombre... 
A ver, ¿cómo va a ser Iron Man un pedazo de película? Sólo podrá serlo en el caso de que nuestros respectivos conceptos de lo que es un "pedazo de película" difieran diametralmente. No sé, tío... ¿me estás diciendo que Iron Man está a la altura objetiva de El Padrino, Blade Runner, Ciudadano Kane, Amadeus, Lawrence de Arabia (por citar algunas de mis "pedazo de películas" personales que me vienen a la cabeza ahora mismo)? ¿Me hace falta ver Iron Man para comprobarlo? 
¿Que Iron Man es superentretenida y superdivertida y supertodo (es decir, como casi todos los cómics que nosotros leemos)? Eso no lo dudo en ningún momento. Es más, seguro que la disfrutaré cuando la vea (sea cuando sea eso).
Me equivoqué, no es tan entretenida, ni tan divertida ni tan nada. Es de ver, pasar el rato y olvidar rápidamente. A la mitad de la película me estaba ya pareciendo bastante latazo (no es por hacer un chiste

).
Es sólo cuestión de gustos, nada grave

He estado mirando hace un ratito críticas por Internet a ver qué decían, y con la de Rafa Marín coincido plenamente:
http://crisei.blogalia.com/historias/57111