Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Iron man y secuelas  (Leído 158425 veces)

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #435 en: 13 Abril, 2009, 13:22:13 pm »
Cómo nos gustan estos detallitos en las pelis Marvel, ¿eh?  :mola:Yo casi aplaudo con las orjas cuando oí la palabra ''supersoldado'' en la de Hulk.

No sé qué va a ser de nosotros en la de Los Vengadores :lol:

Y no te olvides del escudo del capi en la peli de Iron man
Y del inicio alternativo d el increible hulk donde se dice que sale el capi  :mola:

Lo del escudo del Capi en Iron Man lo vi claro, pero el capi en Hulk2 no lo vi en ningún sitio... y me fijé  :shocked2: La preunta es: qué hace el escudo del Capi sobre la mesa de trabajo de Stark cuando sólo está empezando a actuar de Iron Man? Se admiten apuestas  :bouncy: :smilegrin:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #436 en: 13 Abril, 2009, 14:32:08 pm »
Cómo nos gustan estos detallitos en las pelis Marvel, ¿eh?  :mola:Yo casi aplaudo con las orjas cuando oí la palabra ''supersoldado'' en la de Hulk.

Y del inicio alternativo d el increible hulk donde se dice que sale el capi  :mola:

Lo del escudo del Capi en Iron Man lo vi claro, pero el capi en Hulk2 no lo vi en ningún sitio... y me fijé  :shocked2: La preunta es: qué hace el escudo del Capi sobre la mesa de trabajo de Stark cuando sólo está empezando a actuar de Iron Man? Se admiten apuestas  :bouncy: :smilegrin:

Puede que lo tuviera como una reliquia, como en Ultimates es Tony el que regala a Steve su antiguo escudo.

Aunque francamente, no lo tendría en tanta estima si lo pone junto a lo que usa para trabajar...  :callado:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 13 Abril, 2009, 15:13:07 pm »

Puede que lo tuviera como una reliquia, como en Ultimates es Tony el que regala a Steve su antiguo escudo.

Aunque francamente, no lo tendría en tanta estima si lo pone junto a lo que usa para trabajar...  :callado:

Igual lo tiene ahí porque lo está estudiando para mejorar la armadura.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #438 en: 13 Abril, 2009, 15:24:53 pm »

El capi aparece en el inicio alternativo. Fijate cuando se rompe el hielo en la esquina a la izquierda y aparece un cuerpo, se dice que es el y ademas los productores de marvel no lo negaron

Desconectado Tony_Stark

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 13 Abril, 2009, 16:47:01 pm »
que no que eso no es realemnte el escudo del capi... vemos lo que queremos ver.
Acaso favreau ha dicho que si el "escudo" que se puede ver relamente es el escudo del capi? que quereis que os diga, damos todos por hecho que ahi esta el escudo, pero...
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #440 en: 13 Abril, 2009, 17:01:19 pm »
A mi me gustaria que iron man 2 salga furia hablado con Stark diciendo que han encontrado congelado al supersoldo :mola: 

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 13 Abril, 2009, 17:46:17 pm »
A mi me gustaria que iron man 2 salga furia hablado con Stark diciendo que han encontrado congelado al supersoldo :mola: 

A tenor de lo que vimos en la primera ,es probable que alguna referencia al tema nos pongan.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 13 Abril, 2009, 18:05:04 pm »

El capi aparece en el inicio alternativo. Fijate cuando se rompe el hielo en la esquina a la izquierda y aparece un cuerpo, se dice que es el y ademas los productores de marvel no lo negaron

Esto no explica la presencia del escudo en el taller de Stark. Cinematográficamente hablando, aún tienen que encontrar al témpano rojo y azul. O no?
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #443 en: 15 Abril, 2009, 23:37:40 pm »
El actor Faran Tahir que hizo de raza en iron man a dicho que mandarin esta muy cerca ya que los productores lo tienen en la lista de los villanos posibles en iron man 3, tambien dijo que no le importara encarnarlo siempre que haya una buena historia que contar.

Tambien se le dijo si Mandarin podria tener un cameo en Iron Man 2 y el se rio y dijo que el cameo lo iba a tener otro personaje tambien importante pero dijo que todo era posible.

Asi que si Iron Man 2 tiene exito en taquilla como su predecesora podremos tener a mandarin en Iron Man 3  :mola:

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 16 Abril, 2009, 07:18:28 am »
eso es verdad?  :o  ::)

porque no es bueno jugar con los sentimientos de las personas

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 16 Abril, 2009, 14:09:14 pm »
El actor Faran Tahir que hizo de raza en iron man a dicho que mandarin esta muy cerca ya que los productores lo tienen en la lista de los villanos posibles en iron man 3, tambien dijo que no le importara encarnarlo siempre que haya una buena historia que contar.

Tambien se le dijo si Mandarin podria tener un cameo en Iron Man 2 y el se rio y dijo que el cameo lo iba a tener otro personaje tambien importante pero dijo que todo era posible.

Asi que si Iron Man 2 tiene exito en taquilla como su predecesora podremos tener a mandarin en Iron Man 3  :mola:

Presiento que Iron Man 2 también será bastante rentable en taquilla  :lol: Creo que tendremos al Mandarín en la 3  :yupi:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #446 en: 16 Abril, 2009, 14:17:00 pm »
lo unico seguro es que si iron man 2 es un exito de taquilla sacaran iron man 3 el resto es todo especulacion

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #447 en: 16 Abril, 2009, 17:49:27 pm »
eso es verdad?  :o  ::)

porque no es bueno jugar con los sentimientos de las personas

El dijo que era una posibilidad ya que es el villano mas importante que tiene Iron Man

Yo espero que sea verdad eso si tienen que hacer algunos retoques en la historia para que encage como pasa en batman begins con Ra´s Al Ghul

Desconectado ferrorschach

• Nuevo Mutante
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 16 Abril, 2009, 22:10:16 pm »
lo unico seguro es que si iron man 2 es un exito de taquilla sacaran iron man 3 el resto es todo especulacion
Jo, pues con la racha que llevamos de terceras partes... (véase Spidey, X-men, etc), la verdad es que me da verdadero terror :(
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 16 Abril, 2009, 22:31:57 pm »
Bueno, aún queda para que estrenen la 2 imaginaos para la 3  :lol: Nos podemos permitir no pensar en ella ahora mismo  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines