¡Hombre!. Un autor del que he leído algo.
Sus Marvel Zombies no me parecen nada del otro mundo. Pero creo que tampoco nadie debiera de esperar nada de ellos. La cosa se trataba en zombificar a los personajes Marvel sin más ¿no?. Como ha sucedido con los Marvel Apes, ahora los Marvel Noir y lo que siga llegando. se trata de mostrar una nueva versión de nuestros héroes y la historia (que en la mayoría de las ocasiones no tendrá ninguna continuidad) es lo de menos.
Pues eso, leidos y olvidados.
En Ultimate X-Men tampoco me gustó. Se lió a sumar y sumar personajes, a sumar y a sumar argumentos y luego con tantos ingredientes sobre la mesa no supo o pudo desarrollar ninguno. Me parece todo su Ultimate X-Men demasiado sobrecargado y por lo que sé o he oido comentar, no ha hecho más que actualizar historias ya contadas, añadiendo muy pocas novedades.
Donde si esta sublime es en Los Muertos Vivientes. Aquí si desarrolla a los personajes y las distintas situaciones y ubicaciones en las que se encuentran. Es como la peli de zombies que no quieres que termine para seguir viendo como sobreviven los personajes. Una gozada.
Un saludo.