Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II  (Leído 149940 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un AUTOR cada día (o cada dos XD) parte II
« Respuesta #285 en: 04 Abril, 2009, 00:03:00 am »
Más o menos ya se ha dciho de Rucka todo lo que hay. Es un guionista muy bueno, en Batman se salió. Justo haora están reeditando su etapa en el coleccionable del caballero oscuro. Queen&Country esta bien, me he leido un par de tomos y son historias de espionaje y agentes secretos. Whiteout también me lo he leido, al menos la primera parte que creo que ha sacado alguna secuela, es la clásica historia de agente del FBI que investiga un asesinato. La novedad es que la acción se desarrolla en una base de la antartida con temperaturas muy frías, esta bien.

En Marvel ha hecho poca cosa. Su Lobezno me gustó, aunque gran parte fue por los dibujantes (Leandro Fernandez y especialmente Darick Robertson) las historias estaban bien aunque creo que tenía pensado mucho más. Como volvió a DC dejó cerró las tramas apresuradamente. También escribió la versión Ultimate de DD que estaba entretenido. Creo que poco más ha hecho en Marvel.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #286 en: 04 Abril, 2009, 14:58:27 pm »
De Rucka hay que destacar su Queen&Country, sencillamente genial. Su Whiteout no lo he leido pero pronto caerá.

Es lo que me jode del comic americano, que si no triunfas en los superheroes no ser bueno. Rucka no debería estar haciedo superheroes. Como tampoco deberían Ellis, Morrion o Brubaker. No deberían porque todos sabemos que ellos preferirían estar haciendo otra cosa.

Morrison quiere contar lo que el quiere de Batman igual que Brubaker del Capi asi que si que quieren escribir lo que quieren.En Ellis te doy la razon porque el mismo lo ha dicho muchas veces.Y yo no digo que por no escribir superheroes seas malo,si no he leido ni Queen & Contry ni Whiteout tampoco puedo opinar de ellas.Tambien hay autores que han triunfado en superheroes pero que han hecho comics de autor que son autentica mierda...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #287 en: 04 Abril, 2009, 15:54:37 pm »
De Rucka hay que destacar su Queen&Country, sencillamente genial. Su Whiteout no lo he leido pero pronto caerá.

Es lo que me jode del comic americano, que si no triunfas en los superheroes no ser bueno. Rucka no debería estar haciedo superheroes. Como tampoco deberían Ellis, Morrion o Brubaker. No deberían porque todos sabemos que ellos preferirían estar haciendo otra cosa.

Morrison quiere contar lo que el quiere de Batman igual que Brubaker del Capi asi que si que quieren escribir lo que quieren.En Ellis te doy la razon porque el mismo lo ha dicho muchas veces.Y yo no digo que por no escribir superheroes seas malo,si no he leido ni Queen & Contry ni Whiteout tampoco puedo opinar de ellas.Tambien hay autores que han triunfado en superheroes pero que han hecho comics de autor que son autentica mierda...

No te digo que no esten contando lo que quieran pero si pudieran elegir dudo que eligieran escribir únicamente superheroes.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 04 Abril, 2009, 16:21:24 pm »
He leido Ultimate Daredevil&Elektra y algunos numeros de su etapa en Lobezno y con ambos me he aburrido mucho. Nada mas que añadir
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 04 Abril, 2009, 16:22:19 pm »
He leido Ultimate Daredevil&Elektra y algunos numeros de su etapa en Lobezno y con ambos me he aburrido mucho. Nada mas que añadir

No sabía que era el guionista de Ultimate Daredevil & Elektra. A mí me gustó mucho esta miniserie.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 04 Abril, 2009, 18:30:37 pm »

No te digo que no esten contando lo que quieran pero si pudieran elegir dudo que eligieran escribir únicamente superheroes.

Brubaker no esta contando unicamente superheroes,esta escribiendo Criminal y Incognito asi que tiene manga ancha,cuenta lo quiere tanto en el Capi como en esas y Morrison aparte de Batman tambien va a hacer un par de minis para Vertigo en lo que contara su vision de los comics(psicodelica).

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 04 Abril, 2009, 19:43:36 pm »
A mi me encanta Warren Ellis y desde luego sus mejores trabajos no son con los supers, sus comics en el universo Ultimateme parecieron que no eran muy buenos. Eso si en los Thunderbolts del año pasado se salió.  :mola:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #292 en: 06 Abril, 2009, 19:33:39 pm »
Día 97: Scot Eaton 

iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 06 Abril, 2009, 19:41:21 pm »
Un hijo (artísticamente hablando) de Alan Davis que solo recientemente ha conseguido popularidad, habiendo evolucionado hacia un estilo sobrio, detallista y espectacular cuando debe serlo. El color de Frank D'Armatta le pega mucho en ese aspecto. Está haciendo un gran trabajo en la estupenda X-men: Legado. Hace que sea una serie agradable de seguir, junto con el interés del dibujante fill-in y la estupenda trama.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 06 Abril, 2009, 21:20:29 pm »
Me gusta su dibujo en X-Men: Legado, es muy realista y le viene muy bien a la serie que trabajen dibujantes con esas características, no todo va a ser Ramos o Bachalo  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #295 en: 06 Abril, 2009, 21:44:22 pm »
Un dibujante correcto. De estos que te alegras de ver en tu coleccion favorita.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 06 Abril, 2009, 22:08:26 pm »
Para mi su mejor trabajo fue el Thor de Jurgens,luego fue empeorando hasta llegar a un nivel pasable...

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 06 Abril, 2009, 22:14:03 pm »
Si señor, gran dibujo su "Thor, Señor de Asgard". :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 07 Abril, 2009, 12:39:24 pm »
Un buen dibujante. No es de los que atraen a legiones de seguidores pero hace muy buenos trabajos. Ahora mismo me suena que he leido algo suyo en Spiderman y en X-Men y me gustó en ambos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 07 Abril, 2009, 12:57:33 pm »
   Pues aunque para mí no destaque especialmente, me está gustando mucho en X-Men: Legado. Y la historia de Thor merece la pena por sí sola.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines