Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de los próximos Marvel Gold  (Leído 198236 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #885 en: 28 Mayo, 2009, 18:03:43 pm »
Y sí, los clásicos "ayudan" a comprender mejor el actual universo Marvel. No entiendo porque tienen tanto miedo a publicar clásicos, si no prueban, no saben si se venden o no.  :smilegrin:

Esto de que "no prueban", será una coña, ¿verdad?
Porque los 10 años sacando BMs, con miles de tebeos impresos, se pueden considerar algo más que un "periodo de prueba".
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #886 en: 28 Mayo, 2009, 18:11:29 pm »
Y sí, los clásicos "ayudan" a comprender mejor el actual universo Marvel. No entiendo porque tienen tanto miedo a publicar clásicos, si no prueban, no saben si se venden o no.  :smilegrin:

Esto de que "no prueban", será una coña, ¿verdad?
Porque los 10 años sacando BMs, con miles de tebeos impresos, se pueden considerar algo más que un "periodo de prueba".

Creo que se refiere a la labor de Panini, no a la de PdA/Forum :angel:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #887 en: 28 Mayo, 2009, 19:30:37 pm »
Y sí, los clásicos "ayudan" a comprender mejor el actual universo Marvel. No entiendo porque tienen tanto miedo a publicar clásicos, si no prueban, no saben si se venden o no.  :smilegrin:

Esto de que "no prueban", será una coña, ¿verdad?
Porque los 10 años sacando BMs, con miles de tebeos impresos, se pueden considerar algo más que un "periodo de prueba".

Pues después de 10 años casi han dejado de publicar clásicos y han vuelto al principio o nadie se acuerda de selecciones marvel de PDA que no son otra cosa que los marvel gold de ahora.Por si fuera poco no son los marvel pocket las bm pero mas caras y con solapas pero sin correo. Así que después de 10 años no han evolucionado tanto en clásicos si no que hemos retrocedidos. :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #888 en: 28 Mayo, 2009, 19:48:26 pm »
Pues después de 10 años casi han dejado de publicar clásicos y han vuelto al principio o nadie se acuerda de selecciones marvel de PDA que no son otra cosa que los marvel gold de ahora.Por si fuera poco no son los marvel pocket las bm pero mas caras y con solapas pero sin correo. Así que después de 10 años no han evolucionado tanto en clásicos si no que hemos retrocedidos. :chalao:

Una cosa es que, tras llevar una década publicando material antiguo, hayan finalizado una etapa, y otra completamente distinta que no hayan probado cosas.

Llegado el punto en el que estamos, con lo poco que vende el material antiguo de Marvel en los nuevos formatos, y tras sacar varios proyectos distintos (muy parecidos unos a otros, por supuesto, pero con diferencias que van más allá del precio), parece que sólo les resulta rentable un formato, Marvel Gold, y apuesta por él.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #889 en: 28 Mayo, 2009, 19:58:42 pm »
Hombre yo no les he visto probar mucho,cancelar BMs por falta de Ventas,sacar miniBms que supuestamente se continuarian si vendian(Y en el caso del Ghost Rider en una de las entrevistas esta la reaccion del propio alejandro sorprendido por lo que vendio)luego sacarnos los Marvel Pockets(genial! Cosas que ya estan en BM pero mucho mas caras)o en el caso del Villain Team Up,aparte de ser una coleccion poco popular(porque no se aposto por los defensores o los Vengatas Vol.2?)se saca mutilada,no completa.Aparte esta la reaccion de la gente(incluido mua)a la idea de que Panini iba a publicar essentials en esa inocentada que tanta gracia tuvo para demostrar que no queremos clasicos... :ja:

En cuanto a los Masterworks,joder no creo que vendan menos que algun BoME de esos desorbitaos que han sacao(Lobezno honor,por ejemplo)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #890 en: 28 Mayo, 2009, 23:03:19 pm »
Hombre yo no les he visto probar mucho,cancelar BMs por falta de Ventas,sacar miniBms que supuestamente se continuarian si vendian(Y en el caso del Ghost Rider en una de las entrevistas esta la reaccion del propio alejandro sorprendido por lo que vendio)luego sacarnos los Marvel Pockets(genial! Cosas que ya estan en BM pero mucho mas caras)o en el caso del Villain Team Up,aparte de ser una coleccion poco popular(porque no se aposto por los defensores o los Vengatas Vol.2?)se saca mutilada,no completa.Aparte esta la reaccion de la gente(incluido mua)a la idea de que Panini iba a publicar essentials en esa inocentada que tanta gracia tuvo para demostrar que no queremos clasicos... :ja:

En cuanto a los Masterworks,joder no creo que vendan menos que algun BoME de esos desorbitaos que han sacao(Lobezno honor,por ejemplo)

Totalmente de acuerdo contigo, Soap. Incluso en el  :ja: ( :ja:)

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #891 en: 28 Mayo, 2009, 23:06:31 pm »
Hombre yo no les he visto probar mucho,cancelar BMs por falta de Ventas,sacar miniBms que supuestamente se continuarian si vendian(Y en el caso del Ghost Rider en una de las entrevistas esta la reaccion del propio alejandro sorprendido por lo que vendio)luego sacarnos los Marvel Pockets(genial! Cosas que ya estan en BM pero mucho mas caras)o en el caso del Villain Team Up,aparte de ser una coleccion poco popular(porque no se aposto por los defensores o los Vengatas Vol.2?)se saca mutilada,no completa.Aparte esta la reaccion de la gente(incluido mua)a la idea de que Panini iba a publicar essentials en esa inocentada que tanta gracia tuvo para demostrar que no queremos clasicos... :ja:

En cuanto a los Masterworks,joder no creo que vendan menos que algun BoME de esos desorbitaos que han sacao(Lobezno honor,por ejemplo)
Hombre yo no les he visto probar mucho,cancelar BMs por falta de Ventas,sacar miniBms que supuestamente se continuarian si vendian(Y en el caso del Ghost Rider en una de las entrevistas esta la reaccion del propio alejandro sorprendido por lo que vendio)luego sacarnos los Marvel Pockets(genial! Cosas que ya estan en BM pero mucho mas caras)o en el caso del Villain Team Up,aparte de ser una coleccion poco popular(porque no se aposto por los defensores o los Vengatas Vol.2?)se saca mutilada,no completa.Aparte esta la reaccion de la gente(incluido mua)a la idea de que Panini iba a publicar essentials en esa inocentada que tanta gracia tuvo para demostrar que no queremos clasicos... :ja:

En cuanto a los Masterworks,joder no creo que vendan menos que algun BoME de esos desorbitaos que han sacao(Lobezno honor,por ejemplo)

Totalmente de acuerdo contigo, Soap. Incluso en el  :ja: ( :ja:)
mas claro agua

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #892 en: 28 Mayo, 2009, 23:17:48 pm »
Yo hago mi criterio de la siguiente manera:
Voy a la librería, ya sea normal o a Tarragona: No veo Bms, ni nuevos MW, ni nada por el estilo, hace ya tiempo.
No se reedita material clásico tanto como se "debería". Alguna cosilla aquí y allá, bueno (Clandestine Classic, etc), o malo (el cutre-escaneo de X-men historias jamás contadas, el horror visual de Máquina de Guerra)...
Viendo, por ejemplo, como Nick Furia tiene importancia ahora en IS, pués sacad algo de el aprovechando el tirón, cómo eso que quiero yo clásico en color, o Nick Furia Contra SHIELD, etc. ME alegro que sacaran Secret War, pero hay bastante material viejuno que no he visto editao en España desde que yo tengo uso de razón.
Podrían "probar" de sacar más clásicos, no cerrarse "tanto" a sacar algún MG, o MD o Bome o NG o lo que sea, y apostar más por los clásicos. No sólo de novedades vive el aficionado.  ;)
Y sí, me refiero a lo que Panini está haciendo últimamente.  ;)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #893 en: 28 Mayo, 2009, 23:26:54 pm »
Yo hago mi criterio de la siguiente manera:
Voy a la librería, ya sea normal o a Tarragona: No veo Bms, ni nuevos MW, ni nada por el estilo, hace ya tiempo.
No se reedita material clásico tanto como se "debería". Alguna cosilla aquí y allá, bueno (Clandestine Classic, etc), o malo (el cutre-escaneo de X-men historias jamás contadas, el horror visual de Máquina de Guerra)...
Viendo, por ejemplo, como Nick Furia tiene importancia ahora en IS, pués sacad algo de el aprovechando el tirón, cómo eso que quiero yo clásico en color, o Nick Furia Contra SHIELD, etc. ME alegro que sacaran Secret War, pero hay bastante material viejuno que no he visto editao en España desde que yo tengo uso de razón.
Podrían "probar" de sacar más clásicos, no cerrarse "tanto" a sacar algún MG, o MD o Bome o NG o lo que sea, y apostar más por los clásicos. No sólo de novedades vive el aficionado.  ;)
Y sí, me refiero a lo que Panini está haciendo últimamente.  ;)

Efectivamente, a mí me pasa lo mismo. Lo último que he comprado de Panini ha sido "Operación Tormenta Galáctica". Después de eso, nada de nada, y no es por ganas, pero si no hay "material clásico" con continuidad, paso.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #894 en: 28 Mayo, 2009, 23:33:46 pm »
Hombre yo no les he visto probar mucho,cancelar BMs por falta de Ventas,sacar miniBms que supuestamente se continuarian si vendian(Y en el caso del Ghost Rider en una de las entrevistas esta la reaccion del propio alejandro sorprendido por lo que vendio)

Bueno, en primer lugar tienes que tener en cuenta que aunque antes estuviera Forum, el editor que publicó las Bibliotecas Marvel era Viturtia, el mismo que ahora está en Panini. A eso es a lo que se refiere Celes con lo de los 10 años, porque aunque haya cambiado la editorial, la experiencia al respecto la sigue teniendo.

Lo de no probar mucho es discutible. No se limitaron a cancelar BMs en cuanto Panini empezó a publicar en España. Mirando el listado que tenemos en Marvelmanía (en el que aún falta casi todo el año 2005), tenemos las siguientes BMs:

BM: Caballero Luna, BM: Dr. Extraño, BM: Hulk, BM: Iron Man, BM: La Cosa, BM: Motorista Fantasma, BM: Namor, BM: Spiderman y BM: X-Men.

Citar
luego sacarnos los Marvel Pockets(genial! Cosas que ya estan en BM pero mucho mas caras)o en el caso del Villain Team Up,aparte de ser una coleccion poco popular (porque no se aposto por los defensores o los Vengatas Vol.2?)se saca mutilada,no completa.

Desconozco los motivos para la selección del material, pero creo que se puede considerar que los MP de La Batalla de los Superhéroes son una continuación de la BM: Namor. Y desde luego, no es lo mismo probar un formato con algo que dura 2 números, que con algo que dura tropecientos (caso de Defensores y Vengadores), y mira que te lo digo con una ganas increíble de que se publique Los Defensores. Además, el material de Los Vengadores es más reciente, y sacarlo en blanco y negro impediría que se pudiera publicar posteriormente en color.

Y con respecto a que ese MP estaba mutilado, no estoy de acuerdo. No se llama "MP: Villain-Team-Up", y su objetivo no es publicar todos los números de una colección que es genérica. La idea es publicar una historia completa. Es como si la gente se quejara de que en unos tomos dedicados a la transformación de la Bestia en la que adquiere su pelaje azul, no se publicaran en resto de historias de Amazing Adventures Vol.2.

Citar
Aparte esta la reaccion de la gente(incluido mua)a la idea de que Panini iba a publicar essentials en esa inocentada que tanta gracia tuvo para demostrar que no queremos clasicos... :ja:

Sé perfectamente la acogida que tuvo la inocentada, y ojalá se hubiera convertido en algo real, pero no olvidemos que, por mucho que nos pese, ya nos han dicho una y otra vez que no somos representativos de todos los compradores de cómics.

Citar
En cuanto a los Masterworks,joder no creo que vendan menos que algun BoME de esos desorbitaos que han sacao(Lobezno honor,por ejemplo)

Lo desconozco, no sé cuánto venden los MMW ni cuanto venden los BoME, aunque has de tener en cuenta que algunos BoME se han cancelado por bajas ventas. De todas formas eso es un tema con SD, que es ajeno al tema de los MMW, que sí es cosa de Panini.

En definitiva, que pienso que actualmente se publica poco material clásico, y las condiciones no son las ideales, pero no creo que se pueda afirmar que es que Panini "no ha probado a publicar material clásico": Varias BMs, mini BMs, Marvel Pockets, Marvel Gold, Marvel Masterworks, y algunos BoMEs. Y está claro que van a seguir probando y buscando nuevas formas de sacar clásicos, hasta conseguir que vuelvan a funcionar.

Salu2
« última modificación: 28 Mayo, 2009, 23:37:09 pm por Darkseid »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #895 en: 28 Mayo, 2009, 23:39:05 pm »
el cutre-escaneo de X-men historias jamás contadas

Eso no es ningún cutre-escaneo, es una digitalización con todas las de la ley. Por favor, no mezcléis términos, que de eso se aprovechan las editoriales.


Lo último que he comprado de Panini ha sido "Operación Tormenta Galáctica". Después de eso, nada de nada, y no es por ganas

¡Al final cediste con Tormenta Galáctica! :o De todas formas, el que te tenías que haber pillado es el de Thanos, que es muy superior.

A todo esto, yo no me he comprado ningún Marvel Gold aún. Menos mal que ahora cuando Panini empiece a repescar en este formato Death's Head o el Capitán Britania desde el principio (y no esas cosas que aún se encuentran en retapados por ahí) empezaré a comprar como loco MGs...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #896 en: 29 Mayo, 2009, 00:21:47 am »
He votado esta mañana, pero aún no he validado los votos porque aún no he recibido el mensaje.

Pus debería llegarte casi instantáneamente. Si ves que pasa el tiempo y no te llega intenta volver a votar. Si te deja es porque la dirección de email estaría mal escrita (y por eso la segunda vez te deja votar).

Salu2

Pues debí de indicar mal la dirección de correo ya que no he recibido ningún mensaje.

Volveré a votar.


Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #897 en: 29 Mayo, 2009, 00:54:40 am »
Bueno, acabo de votar las mismas opciones que indique en el mensaje del día 25.


Y acabo de validarla.


Aunque también tengo el dudoso honor de ser uno de esos cientoypico que figuran sin validar.  :wall: :wall: :lol: :lol:


Un saludo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #898 en: 29 Mayo, 2009, 01:02:12 am »
Pues sí, ya sabemos quien es uno :P

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #899 en: 29 Mayo, 2009, 01:08:14 am »
¡A ver, que vayan saliendo los otros 150!   :lol: :lol: :lol: :lol:



Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines