Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de los próximos Marvel Gold  (Leído 198348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #870 en: 27 Mayo, 2009, 00:37:41 am »
Cualquier idea, incluso el mapache cohete(que no me parece que deje de ser solamente una historia curiosa) , me parece mejor idea que este MG.

:ahorcado:
jajajaja si lo se no digo nada

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.304
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #871 en: 27 Mayo, 2009, 00:45:01 am »
Pero no se quien les dijo que el truñazo de "el origen de maquina de guerra" iba a vender, porque eso no huele ni a superventas ni a clasico  ni a nada de nada.No sé porque se apostó por ello en MG, porque ha sido una etapa de Iron Man que pasó sin pena ni gloria.

Es uno de los ejemplos en los que los criterios de selección van más allá del "es una POM" o "va a vender millones".

Se le llama actualidad, oportunidad si te gusta más. El personaje está en Los Vengadores: La Iniciativa y en la serie de Iron Man, ocupando su lugar de hecho. Y estrena serie propia en breve. La calidad de la historia original es algo secundario en este caso. No necesita ser un superventas, ni un clásico, para ser rentable. Y todo hace pensar que lo está siendo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #872 en: 27 Mayo, 2009, 00:46:07 am »
Parker, me has fallado :(. Contaba con tu voto para Mapache Cohete.

Ay, Hipe, es que no conozco nada de este personaje. Debiste habérmelo vendido un poco en la Quedada  :birra:

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #873 en: 27 Mayo, 2009, 00:57:35 am »
Pero no se quien les dijo que el truñazo de "el origen de maquina de guerra" iba a vender, porque eso no huele ni a superventas ni a clasico  ni a nada de nada.No sé porque se apostó por ello en MG, porque ha sido una etapa de Iron Man que pasó sin pena ni gloria.



Se le llama actualidad, oportunidad si te gusta más.


Sí, oportunidad me gusta más.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.298
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #874 en: 27 Mayo, 2009, 00:59:22 am »
JOeeeeee... me alegra saber qe somos muchos( a menos los de este foro) que apostamos por los clasicos.
Esa era monstruosa de Marvel se haria un huecazo impresionante en mi biblioteca.

No sé si vendera mucho esto que estamos votando.... Pero no se quien les dijo que el truñazo de "el origen de maquina de guerra" iba a vender, porque eso no huele ni a superventas ni a clasico  ni a nada de nada.No sé porque se apostó por ello en MG, porque ha sido una etapa de Iron Man que pasó sin pena ni gloria.
Cualquier idea, incluso el mapache cohete(que no me parece que deje de ser solamente una historia curiosa) , me parece mejor idea que este MG.
Yo compré Máquina de Guerra, y es mala, mala, pero mala. Supongo que compraré la continuación, pero para ver cómo termina la historia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #875 en: 27 Mayo, 2009, 01:02:46 am »
JOeeeeee... me alegra saber qe somos muchos( a menos los de este foro) que apostamos por los clasicos.
Esa era monstruosa de Marvel se haria un huecazo impresionante en mi biblioteca.

No sé si vendera mucho esto que estamos votando.... Pero no se quien les dijo que el truñazo de "el origen de maquina de guerra" iba a vender, porque eso no huele ni a superventas ni a clasico  ni a nada de nada.No sé porque se apostó por ello en MG, porque ha sido una etapa de Iron Man que pasó sin pena ni gloria.
Cualquier idea, incluso el mapache cohete(que no me parece que deje de ser solamente una historia curiosa) , me parece mejor idea que este MG.
Yo compré Máquina de Guerra, y es mala, mala, pero mala. Supongo que compraré la continuación, pero para ver cómo termina la historia.

Yo es que piqué en su día cuando la publico forum.... vamos hasta el nº 3 ahi dije "NO MORE" y deje de comprarla.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #876 en: 27 Mayo, 2009, 09:23:50 am »
Pues las Secret Wars 1 dudo mucho que las editen, que hace nada sacó Forum un tomo de tapa dura con ese serie.

Tanto como hace nada. Hace ya unos 5 ó 6 años. Panini ha reeditado algunos de sus propios cómics que tienen mucho menos tiempo que el Secret War de Forum.

La verdad es un misterio para mi la gente que vota las Secret Wars, con la edición y el precio del anterior que rula por ahi hace casi un año, por pedir que no quede

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=415&cat=316

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #877 en: 27 Mayo, 2009, 09:33:27 am »
Joder,aqui todo dios(servidor incluido)esta votando por material Clasico,a ver si Panini se entera de que es lo que falta!  :baneo:

El problema no es que Panini no sepa eso, que lo sabe y muy bien, sino que cuando saca a la venta ese material, los que lo compramos somos tan pocos que no les sale rentable su publicación. Y al final, tras perder dinero con uno y otro formato, deciden dejar de publicar esos productos. Ahora mismo, la única línea con material "antiguo" que parece resultarle rentable a la editorial es Marvel Gold, y entiendo que es la que pretendan potenciar.

Yo ahi siempre he tenido la duda (a riesgo de que alguno de por aquí se me tire al cuello) de que lo que realmente no se vende es lo "clasico clasico", a saber pues los 60 ó 70  primeros números de cada colección, hay que decir que por ejemplo todo el material de los Masterworks pues aún diciendo que son historias míticas y todo eso al que no es un enamorado de esa época los dibujos dicen HORROR esto que es? y las historias son simplonas...... para mi sería muy diferente por ejemplo MASTERWORKS VENGADORES , ale empiezas allá por la primera época de perez, sigues con la de Byrne y luego buscema todos los años 80 y vendería muchísimo más......

Luego otro tema está en que esos materiales no están disponibles, pero para mi lo que ha hecho fracasar a los clásicos siempre han sido los primeros 10 años de existencia, a partir del finales 70 y 80 tendrían muchísimo más tiron.......

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #878 en: 27 Mayo, 2009, 09:36:50 am »
Cualquier idea, incluso el mapache cohete(que no me parece que deje de ser solamente una historia curiosa) , me parece mejor idea que este MG.

:ahorcado:

La verdad es que si, hay que ser realistas, por mucho que estuviera entre las 15 más votadas dudo muchísimo que Panini se la jugase con Mapache Cohete si no ha querido sacar Campeones, Defensores, Vengadores Vol 2........

Desconectado cel

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #879 en: 27 Mayo, 2009, 09:48:19 am »
Sinceramente, tengo mis dudas de que tengan en cuenta los responsables de Panini, esta bien intencionada en-cuesta.¿que a pasado con los marvel masterworks y la prometida grandes sagas de los vengadores?
¿atesora calidad suficiente el marvel gold de maquina de guerra para ser publicado inicialmente en detrimento de
otras obras de contrastada calidad o responde únicamente a un interés comercial (iron man esta de moda)?
Panini a corto plazo no esta lo suficientemente interesada en publicar los clásicos ¿se puede permitir el lujo, en la
actual situación económica de prescindir de los lectores mas veteranos ( para este salón, la única adquisición en
formato tomo ,sera el 100% marvel de x men firt class y tengo mis dudas de adquirir el MG de las historias nunca
contadas de la patrulla, por el tema del color)? ¿ no hubiera sido oportuno para el salón dar satisfacción a TODOS
los lectores y publicar al menos un tomo del masterwork? Siempre nos quedara el previews PARA PALIAR esta
situación.
pd: ya he solicitado en el previews los inhumanos de neal adams, Sr. Virturtia.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #880 en: 27 Mayo, 2009, 17:50:31 pm »
Sinceramente, tengo mis dudas de que tengan en cuenta los responsables de Panini, esta bien intencionada en-cuesta.¿que a pasado con los marvel masterworks y la prometida grandes sagas de los vengadores?
¿atesora calidad suficiente el marvel gold de maquina de guerra para ser publicado inicialmente en detrimento de
otras obras de contrastada calidad o responde únicamente a un interés comercial (iron man esta de moda)?
Panini a corto plazo no esta lo suficientemente interesada en publicar los clásicos ¿se puede permitir el lujo, en la
actual situación económica de prescindir de los lectores mas veteranos ( para este salón, la única adquisición en
formato tomo ,sera el 100% marvel de x men firt class y tengo mis dudas de adquirir el MG de las historias nunca
contadas de la patrulla, por el tema del color)? ¿ no hubiera sido oportuno para el salón dar satisfacción a TODOS
los lectores y publicar al menos un tomo del masterwork? Siempre nos quedara el previews PARA PALIAR esta
situación.
pd: ya he solicitado en el previews los inhumanos de neal adams, Sr. Virturtia.

A mi lo que me parece extraño es que se hablo de esas grandes sagas de Los Vengadores y tambien se dijo que habria alguna sorpresa con alguna que otra publicación en MG... yo esperaba que algo de esto se presentara ante el Salon del Comic. Pero no. Tampoco se ha hablado nada de futuras publicaciones y lo unico que nos da mas esperanzas de mejor material es esta encuesta.
Yo tampoco sé hasta que punto se tendra en cuenta... pero la verdad es que espero que sí sirva para orientar la publicación a gusto de los compradores, ya que somos muchos los que creemos en el material clasico y que muchas veces sirve para explicar la actualidad de Marvel.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #881 en: 27 Mayo, 2009, 19:37:28 pm »
Yo lo que creo es que como nos dan el plan pormenorizado al principio de año, ahora tenemos ansia de novedades... si se hubieran callado lo de La Visión y la Bruja o lo de Excalibur o el Capi de Waid y lo hubieran anunciado ahora, estaríamos aplaudiendo con las orejas... dicho esto me muero de ganas de saber qué es lo próximo en Marvel Gold :uy:

Y yo también leí el Máquina de Guerra en la primera versión en España: es un truño con valor histórico...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jrr_lorca

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #882 en: 27 Mayo, 2009, 20:34:20 pm »
Mi votación:

- Dr. Extraño vs. Drácula: La fórmula Montesí (Dracula 44 y Dr. Strange 14 y 58-62)
- Iron Man: El demonio en la botella (Iron Man 120-128)
- Iron Man: Las armaduras de Iron Man (Iron Man 47, 142-144, 152-153, 200 y 218)
- Iron Man: La semilla del dragón (Iron Man 270-275)
- La Cruzada del Infinito
- La Guerra del Infinito
- Los Vengadores: Ojo de Halcón (Hawkeye 1-4)
- Los Vengadores contra Los Defensores
- Los Vengadores: Kang (Avengers 69-71, 267-269, Thor 140, Hulk 135)
- Los Vengadores: La saga de la Madonna Celestial
- Los Vengadores: La saga de Korvak
- Los Vengadores: Caballeros de Wundagore
- Los Vengadores: El asalto a la mansión (Avengers 270, 271, 273-277)
- Los Vengadores Costa Oeste: Visión de conquista (Avengers West Coast 42-50)
- Los Vengadores Costa Oeste: Más oscuro que el escarlata (Avengers West Coast 51-57, 60-62)
- Secret Wars
- Secret Wars II
- What If? (What If 1-32)

¿Es cosa mia o se intuye cierto aire nostálgico ochentero/principios de los 90 ?  }:)

Saludos.  :hola:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #883 en: 28 Mayo, 2009, 16:31:55 pm »
¿Es cosa mia o se intuye cierto aire nostálgico ochentero/principios de los 90 ?  }:)

Bueno, casi todas las sagas de Los Vengadores que has votado son de los 70. Y El demonio en la botella, de Iron Man, también.
Pero el resto sí, se intuye.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #884 en: 28 Mayo, 2009, 16:42:55 pm »
Es que Máquina de Guerra "primerizo" es... :caca: de la vaca.
Que diferencia con los núms. que tengo de la serie posterior, muchísimo mejor en guión y dibujo, no eso tan... noventero.  :torta:
Y me huele amí que los MW están  :muerto:

Y sí, los clásicos "ayudan" a comprender mejor el actual universo Marvel. No entiendo porque tienen tanto miedo a publicar clásicos, si no prueban, no saben si se venden o no.  :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines