Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de los próximos Marvel Gold  (Leído 198160 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #810 en: 23 Mayo, 2009, 21:23:45 pm »
Bueno, pues como por aquí se puede hacer campaña, voy a comentar unas cuantas cosas por aquí. En primer lugar, recomendar material que ya he leido y que recomiendo por su calidad. Lo cual va en detrimento de mis preferencias, ya que se trata de material que ya tengo y que por lo tanto yo no voy a votar (salvo Estela Plateada, ya que es una serie muy corta y que me gusta tanto que seguramente compre aunque ya la tenga, por tenerla en color):
Estela Plateada: en esta serie ha tenido el placer de leer al mejor John Buscema que recuerdo. Narra el origen de Estela Plateada y sus desventuras en La Tierra, confinado por Galactus después de la rebelión de su heraldo por osar desafiarle al tratar de salvar el planeta en la saga de la llegada de Galactus en la serie de los 4F. Imprescindible para los amantes de los clásicos.
Por cierto, yo añadiría Silver Surfer vol.2 nº1, de Stan Lee y John Byrne, donde se cierra definitivamente una línea argumental pendiente. Lo que no sé es si este número estará digitalizado.
Capitán Marvel de Jim Starlin: la saga de Thanos, que es el material de Jim Starlin en la serie, es una pasada y es digna de aparecer en Marvel Gold. Es excelente, imprescindible para amantes de la línea cósmica de Marvel, y por supuesto, de los clásicos. Lo que ocurre es que el material previo a la etapa de Starlin puede llegar a hacerse pesado (salvo una excelente etapa corta a cargo de Roy Thomas y Gil Kane, muy buena también, en la que Mar-Vell estrena traje (el clásico de toda la vida) y poderes (entre ellos la conciencia cósmica). Por no hablar de la Novela Gráfica La muerte del Capitán Marvel, impresionante a todos los niveles).
Thor: la saga de los Eternos: también conocida como la saga de los Celestiales. Una de las mejores etapas de Thor, obra de Roy Thomas, John Buscema y un impresionante Keith Pollard.
X-Men: la saga de Fénix Oscura: la saga clásica por excelencia de la Patrulla X. Ni me voy a molestar en comentarla, ya que es carne de Marvel Gold. Los mejores Chris Claremont y John Byrne.
Warlock de Jim Starlin: tras su paso por Capitán Marvel, Starlin hizo suyo el personaje de Warlock en esta excelente saga con desenlace apoteósico en un crossover de anuales (los seguidores de los Vengadores no se la pueden perder, ni los de Spiderman y la Cosa).
Iron Man: el demonio en la botella; excelente saga de la que probablemente sea la mejor etapa de la serie de Iron Man, a cargo de David Michelinie, Bob Layton y John Romita Jr en sus mejores tiempos.
Crossovers clásicos vol.1: Sólo por leer el primer crossover de la historia entre Marvel y DC vale la pena: el de Spiderman y Superman, por Gerry Conway y un espectacular Ross Andru.
La tumba de Drácula: aunque la verdad es que quien pueda hacerse con la Biblioteca Grandes del Cómic Drácula ganará en dinero y salud. Y además, si por algo se caracteriza Gene Colan es porque, como buen maestro de los claroscuros, a su dibujos les queda mejor el blanco y negro que el color (EMHO, claro).
Los Vengadores: la saga de Korvac (y también Los Vengadores contra los Defensores y Caballeros de Wundagore): algunas de las mejores sagas de los Vengadores.
Y ya no digo nada más de las que he leido, ya que no me interesa que se publiquen estas sagas (ya las tengo)  :chalao:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #811 en: 23 Mayo, 2009, 21:40:07 pm »
Y estas son algunas que no he leido, pero que me consta que son sagas de calidad (y que por supuesto voy a votar):
Warlock: la saga de la Contratierra: he tenido ocasión de leer su desenlace en la Biblioteca Marvel de Hulk y se me hacen los dientes largos al saber que puede ser publicada en Marvel Gold. Dibujo a cargo de Gil Kane en sus mejores tiempos.
Invasores: deseando estoy de leer las aventuras de este grupo de superhéroes en la Segunda Guerra Mundial, narradas por Roy Thomas en una serie hecha a su medida.
Los Campeones: una serie corta de la que he podido leer la etapa de Bill Mantlo y John Byrne, muy buena.
Los Vengadores: el asalto a la mansión: calificada por muchos como una de las mejores sagas, a cargo nada menos que de Roger Stern y John Buscema. Preferiría que se publicase toda su etapa con continuidad (y a ser posible, desde donde se quedó la BM), pero más vale esta saga que nada.
Los Vengadores: Ojo de Halcón: la primera miniserie con Ojo de Halcón como protagonista absoluto.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #812 en: 23 Mayo, 2009, 21:42:33 pm »
me has convencido parker, también voy avotar por estela
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #813 en: 24 Mayo, 2009, 01:42:09 am »
  Soy el único que piensa que lo de Born Again es sencillamente absurdo? Si es cuestión de tiempo que aparezca en el BOME del Daredevil de Miller!!

 Tampoco entiendo que se  propongan materiales que se dejaron de publicar en otros formatos por falta de ventas, como el spiderman de macfarlane por ejemplo. No me malinterpreteis, ojala saliera el spidey de macfarlane, seria genial. Lo que quiero decir es que prefeririatener esos materiales reeditados en el mismo formato es decir en BOME. Pero si tengo que elegir entre tenerlo en formato Marvel Gold o no tenerlo, por supuesto eligo tenerlo en Marvel Gold!
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado cars055

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #814 en: 24 Mayo, 2009, 09:00:33 am »
Bueno pues yo vote (y valide) hace un par de dias, no estaba seguro de cuales iban a ser las opciones pero cuando las vi casi me caigo de la impresion  :lol:

Como creo q ya se ha comentado, para mi los Masterwork estan genial y creo y deseo q deben seguir al menos las series q ya estan y algunas mas, pero tambie se q es casi imposible q por aqui veamos los Golden Age, de modo que como imaginareis mis votos han ido a los Golden Age, creo que son una gran opcion.

Pero tambien algun otro material que sino en Masterwork pues MG, comom son Estela Plateada (son solo 2 MW y viene bien en MG) o los comienzos de Capitan Marvel y Capitan Britania. Como ya digo en general material q quizas Panini no se animaria a traer en MW.

Y como no seguit soñando con q Panini saque algo de eso  :lol:

Saludos.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #815 en: 24 Mayo, 2009, 12:06:38 pm »
  Soy el único que piensa que lo de Born Again es sencillamente absurdo? Si es cuestión de tiempo que aparezca en el BOME del Daredevil de Miller!!

 Tampoco entiendo que se  propongan materiales que se dejaron de publicar en otros formatos por falta de ventas, como el spiderman de macfarlane por ejemplo. No me malinterpreteis, ojala saliera el spidey de macfarlane, seria genial. Lo que quiero decir es que prefeririatener esos materiales reeditados en el mismo formato es decir en BOME. Pero si tengo que elegir entre tenerlo en formato Marvel Gold o no tenerlo, por supuesto eligo tenerlo en Marvel Gold!

Totalmente de acuerdo.

Yo tengo ganas de ver la etapa Englehart de Avengers y Captain America, y la Saga de Ben Reilly, que no ha sido reeditada en ningún formato desde que se publicó originalmente hace 15 años.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #816 en: 24 Mayo, 2009, 12:09:50 pm »
Bueno, informe de situación:

Votantes validados: 615
Votantes sin validar: 120

Como es lógico, y más teniendo en cuenta que estamos en fin de semana, el ritmo de participación va decayendo rápidamente.

Salu2

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #817 en: 24 Mayo, 2009, 12:24:21 pm »
Mis votos:

Daredevil de Ann Nocenti y Romita Jr: María Tifoidea
Excalibur de Alan Davis
Howard el pato
La Cruzada del Infinito
La Guerra del Infinito
Longshot
Los Defensores: Origen
Los Nuevos Mutantes
Los Vengadores Costa Oeste: Visión de conquista
Los Vengadores Costa Oeste: Más oscuro que el escarlata
Secret Wars II
Spiderman de Todd McFarlane
Spiderman: Matanza Máxima
What If?
X-Men: Inferno

 Yo creo que el material de los defensores y de What If? quedaria mejor en Marvel Masterworks pues es un material que deberia de haber salido en BM y no salio...

 Y para cuando un El contenido de los proximos Marvel Masterworks ?
 O, El contenido de los próximos Best of Marvel Essentials
« última modificación: 24 Mayo, 2009, 12:35:52 pm por masacre »
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #818 en: 24 Mayo, 2009, 12:25:13 pm »
estamos anunciados en marvelmania, pero no en paninicomics, ¿no se puede en esta última?

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #819 en: 24 Mayo, 2009, 22:52:39 pm »
 Pues yo le recomiendo a todo el mundo Los Vengadores Costa Oeste: Visión de conquista (Avengers West Coast 42-50) y Los Vengadores Costa Oeste: Más oscuro que el escarlata (Avengers West Coast 51-57, 60-62)

 Sin duda uno de los mejores trabajo de J. Byrne

 

Su etapa en Avengers West Coast incluye Los actos de venganza, una saga buenisima donde los mayores villanos de Marvel se unen en un plan para liderar a el resto de villanos para combatir a los heroes, pero esto no seria como siempre, ya que cada villano tenia a su heroe “asignado”; en teoria, combatir a heroes que no habian combatido antes les daria mayor posibilidades de vencer.




 
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #820 en: 25 Mayo, 2009, 07:10:32 am »
Yo no vote por los Wackos porque los preferiris Cronologicos en BM o algo similar....  :lonely:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #821 en: 25 Mayo, 2009, 07:11:58 am »
estamos anunciados en marvelmania, pero no en paninicomics, ¿no se puede en esta última?

Y ya que Marvelmania es su pagina no oficial(aunque la oficial no la veo moverse mucho) no podrian difundirlo en los Comics? Los que ganan son ellos.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #822 en: 25 Mayo, 2009, 09:15:15 am »
estamos anunciados en marvelmania, pero no en paninicomics, ¿no se puede en esta última?

Y ya que Marvelmania es su pagina no oficial(aunque la oficial no la veo moverse mucho) no podrian difundirlo en los Comics? Los que ganan son ellos.

Eso me temo que es imposible. La encuesta sólo va a estar un mes, y los cómics se preparan con bastante antelación. Si ahora decidieran incluirlo en los cómics, cuando salieran publicados, la encuesta llevaría cerrada bastante tiempo.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #823 en: 25 Mayo, 2009, 09:15:26 am »
Pues yo le recomiendo a todo el mundo Los Vengadores Costa Oeste: Visión de conquista (Avengers West Coast 42-50) y Los Vengadores Costa Oeste: Más oscuro que el escarlata (Avengers West Coast 51-57, 60-62)

 Sin duda uno de los mejores trabajo de J. Byrne

 

Su etapa en Avengers West Coast incluye Los actos de venganza, una saga buenisima donde los mayores villanos de Marvel se unen en un plan para liderar a el resto de villanos para combatir a los heroes, pero esto no seria como siempre, ya que cada villano tenia a su heroe “asignado”; en teoria, combatir a heroes que no habian combatido antes les daria mayor posibilidades de vencer.




 

Joder, no estoy para nada de acuerdo. Esa etapa me parece mediocre, un trabajo de Byrne muy justito y encima repleto de incongruencias.

De Actos de Venganza lo mismo. Para mí es el peor crossover que ha publicado Marvel.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Christianspi

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #824 en: 25 Mayo, 2009, 10:56:04 am »
Me veo votando todo lo de Vengadores...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines