Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de los próximos Marvel Gold  (Leído 198295 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #360 en: 16 Marzo, 2009, 23:19:34 pm »
De hecho, es así, aquí en España esos números de Iron Man salieron en forma de serie limitada, con Máquina de Guerra como personaje titular de la serie. También se retapó, como muchos de los Marvel Gold que ahora se reclaman... lo que da buena cuenta de lo mucho que se renueva el público, y como lo que antes no interesaba a nadie o a casi nadie, ahora gracias a la habilidad de Panini (lo digo sin segundas), se convierte en un clásico demandado y comentado por Internet.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #361 en: 17 Marzo, 2009, 01:15:30 am »
Pe-pero esos tomos tienen otro objetivo. No son para completistas de números correlativos, sino de personajes o autores (u otras).

Quiero decir, yo soy un casi-completista de Frank Miller pero no de Spiderman. A mí me interesa sólo lo que escribió/dibujó este autor, no el resto de la colección del trepa-paredes. No me interesa saber qué número había antes del Annual con el Doctor Extraño, ni la pelea de Spiderman con Carroña después del cruce con Daredevil, ni cosas así.

Ya, ya, está claro. Pues entonces vótalo. Pero a mí (como a Vulcano, o a Christianspi, o a algunos otros) no me suelen gustar ese tipo de recopilaciones, por autores o por personajes (que alguna tengo, como por ejemplo los tomos de Batman de Neal Adams, aunque son prácticamente todos los números de la misma época). Prefiero completar una saga, o una historia con la misma trama argumental, pero no distintas historias de distintas épocas, aunque sean del mismo autor o tengan en común el mismo enemigo. Pero quien lo prefiera así, perfecto, sólo tiene que votarlo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #362 en: 17 Marzo, 2009, 01:26:45 am »
De hecho, es así, aquí en España esos números de Iron Man salieron en forma de serie limitada, con Máquina de Guerra como personaje titular de la serie. También se retapó, como muchos de los Marvel Gold que ahora se reclaman... lo que da buena cuenta de lo mucho que se renueva el público, y como lo que antes no interesaba a nadie o a casi nadie, ahora gracias a la habilidad de Panini (lo digo sin segundas), se convierte en un clásico demandado y comentado por Internet.

A mí aún me suena de ver algún retapado de máquina de guerra por Valencia...

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #363 en: 17 Marzo, 2009, 10:35:05 am »
no sé si la muerte del capitán marvel podría entrar dentro de este formato
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #364 en: 17 Marzo, 2009, 10:41:02 am »
   Si está digitalizada, ¿por qué no? A mí me parece una obra muy buena, aunque es cierto que a lo mejor quedaba mejor en tapa dura, como la última edición que se hizo de "Dios ama, el hombre mata". ¡¿Pero qué estoy diciendo?! ¡Xabier Balsco Grau, sal de este cuerpo! :lol:

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #365 en: 17 Marzo, 2009, 11:37:52 am »
La muerte del Capitan Marvel pide a gritos una reedición!!!!!!!

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #366 en: 17 Marzo, 2009, 11:51:12 am »
Que gran obra "La muerte del Capitán Marvel".

Con respecto al número de votos yo diría que 10 sería mejor, ya que:

1º- hay suficientes opciones como para que los resultados no sean equidistribuidos (por supuesto, siempre en teoría).

2º- Al no haber un número de supuestos Marvel Gold fijado por Panini para "hacer caso" a la encuestra y teniendo en cuenta que lo pueden distribuir a los largo de los años la edición de los más solicitados (suponiendo que los tengan MUCHO en cuenta), creo que aunque saliesen más resultados no sería contraproducente.

Y aprovecho para ir haciendo campaña por Onslaught.
Vale que hay bastantes núermos de relleno y que es una saga muy odiada por muchos, pero en ella suceden cosas fundamentales para TODOS los héroes Marvel y pocas veces se ha visto un crossover tan amplio. Además prácticamente todos los números de la edición Forum están descatalogados.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #367 en: 17 Marzo, 2009, 15:19:24 pm »
   Si está digitalizada, ¿por qué no? A mí me parece una obra muy buena, aunque es cierto que a lo mejor quedaba mejor en tapa dura, como la última edición que se hizo de "Dios ama, el hombre mata". ¡¿Pero qué estoy diciendo?! ¡Xabier Balsco Grau, sal de este cuerpo! :lol:

lo pregunto por la extensión, quizá sea un poco corta para un tomo de MG

por otro lado como sé si esta digitalizada, se que se dieron algunos enlaces, pero yo no me entero, alguien me puede explicar
analnafra urbasvesa dojierciembe

usuario temporal

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #368 en: 17 Marzo, 2009, 16:25:11 pm »
   Si está digitalizada, ¿por qué no? A mí me parece una obra muy buena, aunque es cierto que a lo mejor quedaba mejor en tapa dura, como la última edición que se hizo de "Dios ama, el hombre mata". ¡¿Pero qué estoy diciendo?! ¡Xabier Balsco Grau, sal de este cuerpo! :lol:

lo pregunto por la extensión, quizá sea un poco corta para un tomo de MG

por otro lado como sé si esta digitalizada, se que se dieron algunos enlaces, pero yo no me entero, alguien me puede explicar

Lo más fácil es ver que está en la lista de Marvelmanía, y en esa lista sólo se permitieron materiales digitalizados:

"Capitán Marvel de Jim Starlin (Marvel Super-Heroes 12, 13. Captain Marvel 1-33, Iron Man 55, Marvel Feature 12, The Death of Captain Marvel)"

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #369 en: 17 Marzo, 2009, 16:29:58 pm »
vamos que ya estaba propuesta  :oops:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #370 en: 17 Marzo, 2009, 21:24:13 pm »
He contado 87 posibles contenidos para Marvel Gold (y eso sin tener en cuenta que cada una no equivale a un tomo, sino que muchas supondrían la publicación de varios tomos) ¿Qué os parece votar por 12 (como si fuese una al mes durante un año)? Yo votaría por más aún (ya que compraría más de 12 cosas de entre las de la lista), pero con 12 votos ya dejo más o menos claras mis preferencias.
Por cierto ¿alguien sabe si Tierra-X está digitalizada?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #371 en: 17 Marzo, 2009, 21:30:47 pm »
Por cierto ¿alguien sabe si Tierra-X está digitalizada?

Pues iba a decir lo de siempre, que no entra porque el límite es en el 2000, pero me he dado cuenta de que esa respuesta se aplica siempre a la trilogía en general.
¿Por qué no puede entrar Tierra X, si tiene 10 números, de 14, publicados en 1999? :puzzled:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #372 en: 17 Marzo, 2009, 21:32:58 pm »
Por cierto ¿alguien sabe si Tierra-X está digitalizada?

Pues iba a decir lo de siempre, que no entra porque el límite es en el 2000, pero me he dado cuenta de que esa respuesta se aplica siempre a la trilogía en general.
¿Por qué no puede entrar Tierra X, si tiene 10 números, de 14, publicados en 1999? :puzzled:

La verdad es que se podría publicar la trilogía completa, estoy seguro que aunque sea relativamente nueva, tendría una buena acogida entre los lectores... yo me incluyo  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #373 en: 17 Marzo, 2009, 21:35:16 pm »
Por cierto ¿alguien sabe si Tierra-X está digitalizada?

Pues iba a decir lo de siempre, que no entra porque el límite es en el 2000, pero me he dado cuenta de que esa respuesta se aplica siempre a la trilogía en general.
¿Por qué no puede entrar Tierra X, si tiene 10 números, de 14, publicados en 1999? :puzzled:

La verdad es que se podría publicar la trilogía completa, estoy seguro que aunque sea relativamente nueva, tendría una buena acogida entre los lectores... yo me incluyo  :smilegrin:

Estoy completamente de acuerdo en que sería muchísimo mejor publicarla entera, y espero que de hacerse sea así, pero es que me ha surgido la duda con lo de Tierra X ahora que me he parado a pensarlo :puzzled:.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #374 en: 17 Marzo, 2009, 22:21:20 pm »
Por cierto ¿alguien sabe si Tierra-X está digitalizada?

Pues iba a decir lo de siempre, que no entra porque el límite es en el 2000, pero me he dado cuenta de que esa respuesta se aplica siempre a la trilogía en general.
¿Por qué no puede entrar Tierra X, si tiene 10 números, de 14, publicados en 1999? :puzzled:

La verdad es que se podría publicar la trilogía completa, estoy seguro que aunque sea relativamente nueva, tendría una buena acogida entre los lectores... yo me incluyo  :smilegrin:

Estoy completamente de acuerdo en que sería muchísimo mejor publicarla entera, y espero que de hacerse sea así, pero es que me ha surgido la duda con lo de Tierra X ahora que me he parado a pensarlo :puzzled:.

lo propuse yo y darkseid me dijo que nones, que aunque empezase en el 99 el resto no entra, mira en las primeras paginas del hilo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines