Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de los próximos Marvel Gold  (Leído 198247 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #285 en: 07 Marzo, 2009, 11:00:42 am »
Ya que se va a publicar el Escuadron Supremo de Gruenwald incluido el cruce con el capi yo pido el tomo que le sigue: Escuadron Supremo: Muerte de un Universo

Y tambien la saga de la corona serpiente de los Vengadores

http://www.marsimport.com/display_comic.php?ID=9774

Donde tambien salen

Y ahora que Hercules tiene cole, los dos tomos de los Campeones con todo todito de ellos y que se incluya la carta de Busiek

Y que vayan pensado en sacar algo de Kirby en color (Capi o Pantera Negra) o si ya han llegado los MW publicar un tomito con los relatos de Asgard con la primera aparicion de los tres guerreros  :amor: y que finalizase con el ataque de los enanos a Asgard (Primera aparicion de Ulik, Gerriodur, Orical.... y Sif)

PD.
Y ya puestos me gustaria tener la primera edicion del TPB de Squadron Supreme con las cenizas de Gru  :callado:
 :adoracion:


esos campeones  :thumbup:`

y del escuadrón supremo, yo quiero su novela gráfica  :lloron:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #286 en: 07 Marzo, 2009, 16:06:54 pm »
A medida que leo las peticiones me doy cuenta de que muchos ya se han publicado, o se pueden conseguir de segunda mano... Intuyo que o n se compraron en su dia o es que sois lectores jóvenes...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #287 en: 07 Marzo, 2009, 17:34:33 pm »
y del escuadrón supremo, yo quiero su novela gráfica  :lloron:
   Pues por el nombre, a mí me huele a MGN.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #288 en: 07 Marzo, 2009, 17:37:22 pm »
es una novela grafica de no autores españoles, y antigua

debería incluirse en los actuales MG, cosa que no se hace

solo cabe esperar que si siguen publicando las aventuras del escuadron supremo original (el de la linea max ya ni se donde anda tras ultiamte power :lol: ) y sacab más MG con sus apariciones en vengadores de busiek y demás, acaben colando alli la NG, lo primerito de todo

porque en MGN como que no lo veo  :interrogacion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #289 en: 07 Marzo, 2009, 17:39:02 pm »
(el de la linea max ya ni se donde anda tras ultiamte power :lol: )
   Pues dejó la Línea MAX al dejar de llamarse Supreme Power y, tras 7 números, quedó parado. Este año se publica la nueva etapa, de Chaykin, que pasa olímpicamente de las tramas que JMS dejó abiertas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #290 en: 07 Marzo, 2009, 17:41:51 pm »
perdon por salirme del tema, pero aprovecho :lol:

esos 7 numeros son los que ya publico panini, no? o solo sacó 6 o algo de eso, pero fuera de max publicó un tomo

y luego lo de chaykin, si pada de todo lo anterior... ¿cuánto ha durado? ¿vale la pena?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #291 en: 07 Marzo, 2009, 18:15:14 pm »
   Tras Escuadrón Supremo, se publicó una miniserie posterior a la trama que quedó colgada. PAnini ha dejado un número inédito.
   Respecto a lo de Chaykin: ni idea.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.754
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #292 en: 07 Marzo, 2009, 21:03:20 pm »
Ya que se va a publicar el Escuadron Supremo de Gruenwald incluido el cruce con el capi yo pido el tomo que le sigue: Escuadron Supremo: Muerte de un Universo

Y tambien la saga de la corona serpiente de los Vengadores

http://www.marsimport.com/display_comic.php?ID=9774

Donde tambien salen

Y ahora que Hercules tiene cole, los dos tomos de los Campeones con todo todito de ellos y que se incluya la carta de Busiek

Y que vayan pensado en sacar algo de Kirby en color (Capi o Pantera Negra) o si ya han llegado los MW publicar un tomito con los relatos de Asgard con la primera aparicion de los tres guerreros  :amor: y que finalizase con el ataque de los enanos a Asgard (Primera aparicion de Ulik, Gerriodur, Orical.... y Sif)

PD.
Y ya puestos me gustaria tener la primera edicion del TPB de Squadron Supreme con las cenizas de Gru  :callado:
 :adoracion:


esos campeones  :thumbup:`

y del escuadrón supremo, yo quiero su novela gráfica  :lloron:

El tomo que digo incluye la novela gráfica

Reprints: Squadron Supreme: Death of a Universe, Squadron Supreme: New World Order, Avengers #5-6, Thor #280, Avengers/Squadron Supreme Annual '98,
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #293 en: 09 Marzo, 2009, 02:07:25 am »
Actualizado hasta aquí.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #294 en: 09 Marzo, 2009, 16:17:31 pm »
¿Es posible que algunos de los BoME o BoM que se han publicado en los últimos años se vuelvan a publicar en el futuro en formato Marvel Gold?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #295 en: 10 Marzo, 2009, 19:47:15 pm »
¿Es posible que algunos de los BoME o BoM que se han publicado en los últimos años se vuelvan a publicar en el futuro en formato Marvel Gold?  :puzzled:

Supongo que se haria en Marvel Deluxe como 1602 o la reedicion "fantasma" de Ultimates 1


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #296 en: 11 Marzo, 2009, 14:39:59 pm »
¿Reedicion "fantasma" de los Ultis 1?  :interrogacion:
¿Que cosa e questa?  :puzzled:

Mis próximos MG serán el de Máquina de guerra y si está bién, el del capi Operación Renacimiento, que me molaron los dos de Stern y Byrne.  :adoracion:

A ver cuando se animan a sacar las Secret Wars en MG, que ¿ya toca?.  :lol:
« última modificación: 11 Marzo, 2009, 14:42:08 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #297 en: 11 Marzo, 2009, 14:41:24 pm »
Creo recordar que fue una reedición que se anunció en Marvelmanía y de la que ya no se sabe nada.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #298 en: 11 Marzo, 2009, 14:43:14 pm »
Creo recordar que fue una reedición que se anunció en Marvelmanía y de la que ya no se sabe nada.
Pués a ver si se animan a reeditarla, que ya he visto hoy en MM que re-editan cosas agotadísimas. A ver si se animan con Extremis también.  :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de los próximos Marvel Gold
« Respuesta #299 en: 13 Marzo, 2009, 17:10:46 pm »
Debido al interés de nuestros visitantes en la línea de los clásicos, nos hemos puesto en contacto con la editorial Panini para hacerles una propuesta, y les ha interesado mucho. Se trata de realizar una encuesta, en dos fases, acerca de qué materiales les gustaría ver publicados a nuestros lectores en la línea Marvel Gold.

La primera fase, que es la que damos comienzo ahora, consiste en la realización de un listado exhaustivo acerca del material digitalizado por Marvel, y por tanto, susceptible de ser publicado en dicha línea. Este listado que hemos ido realizando (y que podéis encontrar en este enlace de Marvelmanía) no está completo y por eso solicitamos vuestra colaboración. En este hilo que hemos creado para la ocasión podéis ir proponiendo nuevos materiales, que no estén ya en nuestro listado, para que los incorporemos al mismo. Eso sí, tienen que ser cosas que realmente tengan posibilidades de incluirse en la línea, por lo que deben ser cómics digitalizados y en color (es decir, publicados por Marvel tras 1999-2000), y debe ser material del siglo XX (en Marvel Gold no se publicará material reciente). Así que al hacer vuestras propuestas debéis incluir también un enlace al catálogo de la web de Marvel (o páginas similares) donde veamos que, efectivamente, ese material está digitalizado, y es entonces cuando lo incluiremos en el listado.

La segunda fase, que tendrá lugar dentro de un par de meses, consistirá en preparar una encuesta con todo el material recopilado, y que cada visitante pueda votar por el material que más le interesa ver publicado. Luego, los resultados de dicha encuesta se los remitiremos a Panini, que nos han asegurado que tendrán muy en cuenta a la hora de decidir los futuros contenidos de la línea.

Esperamos que os guste esta iniciativa, y que participéis, tanto completando el listado de material posible para la línea, como posteriormente en la votación.

El listado, que estará permanentemente actualizándose, según vuestras propuestas en el foro, podéis encontrarlo en este enlace.

En primer lugar me descojono literalmente lo digo, el sumo interes que tenemos todos los lectores??? en la linea Impuesta por PANINI marvel gold.
Que recupera historias clasicas pero no sigue la misma dinamica de la difunta linea bm.
Debido al nulo exito de las marvel pocket nos tendremos que aguantar y seguir con la linea marvel gold.Eso si un verdadero aplauso por los contenidos que habeis elegido que son de calidad, todos y cada uno de ellos...
A los que yo añado ms marvel vol1,hulka  vol1,supervillain team up entero y en color, hulk desde el final de la bm hasta la encrucijada.
Esperemos que panini para el 2010 se ponga las pilas y saque ya la linea Essential.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines