Skrull Kill Crew,
La Banda MataSkrullsLa limited tiene un planteamiento interesante, y no se lee tan rápido como las obras actuales de Millar, por ejemplo. Aunque el dibujo falla un poco, hay alguna viñeta confusa, pero en general es aceptable.
El hecho de que obtengan poderes y que además
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es interesante, y me preugnto si este tema habrá encontrado solución, si la veremos en La Iniciativa...
Es normal además que este tipo de limiteds cueten con otros supers invitados, y me alegro de que en este caso no haya sido Spidey, que siempre chupa cámara, y se haya optado por el Capitán América, en un momento diría que anterior a la saga Ultimo Comabte, por al referencia que indican. Dado que hay un secuestro de un avión por parte de
, donde va
, su presencia me parece justificada. A ti por qué no te gusto,
fanpiro?
Además tb tenemos un remake de La Invasión de los Ultracuerpos en los dos últimos capítulso, muy divertido y terrorífico hasta cierto punto, la verdad.
Ni idea de por qué el supremacista skin y el negro hippie se llevan bien, pero se me ocurre que a) al skin el
le ha afectado antes y está medio tanto, b) es más listo de lo que parece, c) contra un enemigo del exterior, los que fueron enemigos del interior se unen como amigos
Por cierto, genial lo de Incapacitador

Queda por aclarar la relación de Ryder con
, a ver si en la Iniciaitiva se sabe algo
Y veo que cuando Ryder
Lo que me reafirma que El Cruzado, (del tomo de La Iniiciativa, que además cuenta con el anillo de poder) está verde en el uso de sus poderes
Saludos