aqui se tradujo como Oceanos de fuego, y es bastante entretenida, un 7
sobre la pasion de cristo, voy a comentarla, que leugo viene vulcano y se enfada conmigo, pero queria comentarla el ultimo para ver que se iba diciendo
y es que creo que el principal problema de esta pelicula es la falta de conocimiento del espectador
sin entrar en el lado ideologico ni religioso de cada uno, la pelicula trata lo que vienen a ser los ultimos 2 o 3 dias dela vida de Cristo, y me parece que se retrata bien en la pelicula, empeiza con la ultima cena, su tentacion y luego todo el via crucis, la gente piensa que es muy bestia la tortura que se ve de manera tan explicita, pero es que la version dulcificada que nos han vendido en peliculas anteriores no tiene nada que ver, para que los romanos, que eran muy brutos, pensaran que la crucifixion era inhumano... eso lo dice todo, la cruz pesaba cerca de 100 kilos, sin comer ni dormir, con latigazos...
si nos ceñimos a lo que dice la biblia, la culpa es de los judios, cuando Poncio Pilato se lava las manos lo deja bien claro, el es la autoridad y va a vigilar que se cumpla la ley, si los judios dicen que jesus es culpable y hay que crucificarlo pues lo hace para mantener el orden
lo de los subtitulos es una tonteria, pero me parece curioso y lo diferencia de otras peliculas, ademas, ya que los actores aprenden latin y arameo pues vamos a escucharlo

en general muy fiel adaptacion, quiza algo lenta en varios momentos y no aclara cosas que se dan por supuestas como quienes son unos apostoles, un 6