Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 160235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #705 en: 30 Marzo, 2009, 12:35:38 pm »
King Kong del 33, Me Encanta!!! cuando la ví hace unos años en el instituto me gustó (salvando efectos especiales y demás que en esa epoca...), también he visto la de los 70 u 80, una mierda. La chica demasiado provocativa, muchos cambios en el argumento y para los que creeis que la imagen mítica es la de king kong subiendo al empire state deciros que en esta sube a las torres gemelas, así como os lo cuento. La de Peter Jackson me entretuvo, mucha acción y buenos efectos, pero bueno estoy hablando de la del 33, para mi una gran película.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #706 en: 30 Marzo, 2009, 12:51:08 pm »
Tampoco soy un maldito pervertido, bue... un poquito si :lol: :lol: :lol: pero no para tanto como ir con viejas... bah, ya me asquie

Madrox08, para hablar de peliculas esta el hilo de peliculas variadas ( http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=10469.210 ) este hilo es para comentar la pelicula que se ha propuesto, para las demas peliculas usa el otro hilo, por favor

y como no le puse nota a king kong le pongo un 9.5, a mi los efectos especiales me encantan
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #707 en: 30 Marzo, 2009, 13:03:36 pm »
Yo la vi en una reposición en un cine y la verdad, para su época una gran película una de las grandes de la historia asi que se merece un 9.8 (aunque ahora supongo que tocaran los comentarios que la película a envejecido muy mal y esas cosas)

Ha envejecido muy mal. Pero la historia es interesante: un 7.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #708 en: 30 Marzo, 2009, 13:04:26 pm »
Yo le pongo un merecidísmo 9'5
Me parece una enorme película ,la ambientación es genial ,guión excepcional y poco más que decir ,ya que creo que la nota es suficiente.
Respecto a posteriores adaptaciones,simplemente no están a la altura (por mucho Peter Jackson que pongan),pueden contar con más medios ,más efectos e incluso estrellas de renombre pero no mejoran el original ( casos : Planeta de los Simios, Psicosis,etc...)
Espero que no hayan tentaciones de puntuarla bajo por su envejecimiento a nivel técnico, de haberlas, sólo un dato ,año 33   :leche:.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #709 en: 30 Marzo, 2009, 13:22:18 pm »
Yo le pongo un merecidísmo 9'5
Me parece una enorme película ,la ambientación es genial ,guión excepcional y poco más que decir ,ya que creo que la nota es suficiente.
Respecto a posteriores adaptaciones,simplemente no están a la altura (por mucho Peter Jackson que pongan),pueden contar con más medios ,más efectos e incluso estrellas de renombre pero no mejoran el original ( casos : Planeta de los Simios, Psicosis,etc...)
Espero que no hayan tentaciones de puntuarla bajo por su envejecimiento a nivel técnico, de haberlas, sólo un dato ,año 33   :leche:.

Tiene estupendos efectos especiales para su época, obviando a King Kong que parece un gorrino más que un gorila. No sólo se envejece a nivel técnico. Ha quedado desfasada en algunos aspectos. Los actores son poco expresivos, el ritmo es tedioso y en general la cadencia narrativa hoy día no creo que atraiga a mucha gente. Personalmente cuando la ví me era imposible no distraer la atención en algunas secuencias, y la música estruendosa clásica de films de la época me pone de los nervios. Pero es original, tiene una trama interesante y emotiva, grandes efectos que en su tiempo dejaban a la gente alucinada y ahora son bastante divertidos, la fotografía está bien conseguida. Es buena peli, pero que se ha quedado antigua me parece obvio. No sucede así con otros films contemporáneos o incluso anteriores a esta película , por algo se llaman clásicos, y esta para mí no lo es. Sólo es clásica la historia. Se hace aburrida, al menos a mí.

"El Nacimiento de una Nación" (la primera película de verdad) es de 1915 y se ha quedado mucho menos antigua, obviando el tema ideológico. El año no es tan importante.

PD: las versiones posteriores de King Kong son bastante peores.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #710 en: 30 Marzo, 2009, 20:05:05 pm »
Intentar votar las pelis los que las hayan visto para que la clasificación sea lo más fiable posible  :contrato:



A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #711 en: 30 Marzo, 2009, 22:35:45 pm »
La chica demasiado provocativa

Hombre, si es la actriz con más éxito del momento pues... :lol:

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #712 en: 31 Marzo, 2009, 16:25:29 pm »
Día 28: Saving Private Ryan




AÑO: 1998
DIRECCIÓN: Steven Spielberg
PRODUCCIÓN: Steven Spielberg, Ian Bryce, Mark Gordon, Gary Levinsohn.
GUIÓN: Robert Rodat
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Janusz Kaminski
MONTAJE: Michael Kahn
REPARTO: Tom Hanks, Matt Damon, Tom Sizemore, Jeremy Davies, Edward Burns, Barry Pepper, Adam Goldberg, Vin Diesel, Giovanni Ribisi, Leland Orser, Paul Giamatti.
SINOPSIS: Tras el desembarco de Normandía, el capitán Miller recibe la orden de encontrar al soldado James Francis Ryan y traerlo de vuelta a casa. Miller lidera un pelotón de ocho hombres; habrán de sobrevivir, a la vez que cuestionan la lógica de tan inesperada misión.
« última modificación: 31 Marzo, 2009, 16:28:04 pm por MiRo »

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #713 en: 31 Marzo, 2009, 16:33:19 pm »
Pues me pareció bastante buena película. Muy buenas escenas, una realidad bastante cruda de la guerra, muy buena filmografía y unos combates muy creíbles.

También me gusta ese fondo que tiene que se deja tan claro, tan en contra del ''espíritu americano'', tan hipócrita: eso de mandar a todo un pelotón/comando/legión o lo que sea de soldados a una misión casi suicida para salvar la vida de un soldado que no les interesa lo más mínimo (pues hay millones de soldados con la misma situación que ese) sólo para mantener una buena imagen.

Buena actuación y buen entorno para una buena película con buen argumento y buen final.

7,8
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #714 en: 31 Marzo, 2009, 16:58:30 pm »
No soy muy aficionado al cine bélico, pero esta película me encantó. Retrata crudamente lo que debe ser una guerra, donde los buenos no siempre son tan buenos ni los malos tan malos. Le doy un 8,5
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #715 en: 31 Marzo, 2009, 17:39:01 pm »
La vi hace años,cuando salio,y aun asi recuerdo su calidad.Un 7


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #716 en: 31 Marzo, 2009, 17:59:53 pm »
La vi en el cine empujado por los comentarios sobre una perspectiva nunca vista de la guerra, cámara al hombro y tal.
Reconozco que los primeros 20 minutos ,con el desembarco , me tuvieron pegado a la butaca mientras oía disparos y bombas atronando en surround,una gozada.
El resto de la peli ya me pareció algo más floja, pero aún así ...un 7'5
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #717 en: 31 Marzo, 2009, 18:06:10 pm »
A mi me parece un peliculón, me gusta bastante, grandes actores y grandes escenas. Pero también tiene sus fallos, esa bandera al principio y al final ondeando al viento..., otro fallo es que eché de menos más jóvenes en el desembarco de Normandía, ese día murieron en esa playa mucha gente de entre 15 y 19 años y en la película eso no se nota, la mayoría de gente que sale está ya en los 20, en los 30 y casi en los 40. Pero aún así, un 8.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #718 en: 31 Marzo, 2009, 18:14:43 pm »
Pero también tiene sus fallos, esa bandera al principio y al final ondeando al viento...,

La ví hace mucho tiempo, pero no recuerdo lo de la bandera, ¿cuál era el fallo?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #719 en: 31 Marzo, 2009, 18:52:42 pm »
es un fallo para mí, :lol: para un americano engrandecerá la película.

El simple hecho de que la película empiece y acabe con la bandera americana ondeando al viento y con música patriótica, no me gusta por eso digo que es un fallo.




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines