Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 160223 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #675 en: 24 Marzo, 2009, 15:43:22 pm »
tampoco la he visto y también me tiene mala pinta
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #676 en: 24 Marzo, 2009, 15:53:46 pm »
no me interesa, no la he visto, viendo vuestros comentarios no entiendo como es que tiene secuela  :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #677 en: 24 Marzo, 2009, 16:03:20 pm »
Vale, no es un peliculón pero para ser una película de terror no está mal, entretiene... no entiendo porque se le acusa a esta película de que los actores no son conocidos cuando en este tipo de películas no suelen serlo  :puzzled: la escena en que les persigue la camioneta despues de ver lo que ocurre en la iglesia abandonada y la musiquilla de fondo "Jeepers creepers, where'd you get those peepers? Jeepers creepers, where'd you get those eyes?" aún me da escalofrios  :smilegrin:
Pero es cierto que la película aunque tiene un buen tema, falla en el fondo y el final está lleno de despropósitos, por eso le doy un 4.8.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #678 en: 24 Marzo, 2009, 17:30:12 pm »
No se si lo dices por mí, pero una cosa es "no conocidos", que no implica que sean malos, y otra es que sean "de quinta fila", es decir: dan pena.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #679 en: 25 Marzo, 2009, 00:33:37 am »
Película mala donde las haya. No tiene ningún sentido. ¿Habéis leido la sinopsis que he puesto?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues bien, el Creeper es un ser que, cada 23 años y durante 23 días, se despierta y come. Come las partes del cuerpo que necesita, es decir, come ojos porque necesita tener ojos. Con esto ya se rayan, ya que le Creeper tiene alas. ¿A quién le come las alas? ¿A Warren? Por otra parte, ¿porqué un ser con una fuerza inmensa y capaz de volar va en una camioneta trucada y tira los cadáveres de la gente que mata al sótano de una iglesia abandonada? Y, esos cadáveres, ¿por qué están cosidos por piezas para que estén enteros? ¿Porqué le gustan los ojos del protagonista y, para hacerse con ellos mata a medio cuerpo de policía? Sin sentido.

Hay una mujer que dice que tiene visiones, y le dice a los protas que el Creeper matará a uno de ellos mientras suena la canción "Jeepers Creepers" ¿Qué sentido tiene eso?

Lo dicho, película malísima. La secuela es mucho mejor, ya que el Creeper es un monstruo que quiere comer, simplemente, sin cancioncitas ni camionetas ni hostias en vinagre. La primera parte empieza bien, hay mucha tensión, se podría hacer un peli muy buena con ese comienzo y un asesino humano, no un monstruo.

Le doy un 3.

Os recomiendo la primera escena de la secuela:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, si os preguntáis porqué he puesto esta peli, os lo explico: la ví un día, y me hizo gracia el título. Desde entonces, siempre que un amigo dice algo así como "Vi una peli, pero no me acuerdo como se llama..." yo digo "¿Jeepers Creepers?". Y me dice "no, tonto". Y digo: "¿Jeepers Creepers 2?" :lol: :lol:

Y, pronto, podré decir "¿Jeepers Creepers 3?" Sí, la están rodando. :torta:

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #680 en: 25 Marzo, 2009, 10:30:20 am »
Será que las he visto mucho peores, pero para mí las dos de Jeeper Creepers tienen un pase. La primera mantiene el suspense hasta la última parte, donde ya se vuelve más convencional, y la segunda es todavía más tópica... Pero este tipo de pelis es lo que tienen. Al menos, la criatura "protagonista" me pareció bastante original.

Yo le doy un 6, venga.
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #681 en: 26 Marzo, 2009, 01:22:35 am »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #682 en: 26 Marzo, 2009, 16:57:31 pm »
No se si lo dices por mí, pero una cosa es "no conocidos", que no implica que sean malos, y otra es que sean "de quinta fila", es decir: dan pena.

Hombre en este caso si lo decía por ti porque lo has comentado  :smilegrin: pero lo suele decir mucha gente que conozco... cuando ven a un actor que no conocen en una peli de terror, esa peli es una basura, cuando eso no tiene nada que ver ya que estas películas suelen ser de serie B... ademas aunque yo no lo vea así, Jeepers Creepers tiene bastantes seguidores que casi la han alzado a película de culto  :bouncy:

La escena que os decía:

http://www.youtube.com/watch?v=u1OGT6URVN0


Esa parte es lo mejor de la película de lejos, a mi me pareció mejor la primera parte... pero no mucho  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #683 en: 26 Marzo, 2009, 19:47:31 pm »
X-Men: Una adaptación muy currada. Ha sido el origen de las adaptaciones buenas (o al menos decentes) de los cómics Marvel. Toda una segunda génesis (después de las lamentables adaptaciones de los 70 y 80). Con un gran director (Bryan Singer), unos buenos actores (Hugh Jackman, Ian McKellen, Halle Berry, Patrick Stewart, etc), buena ambientación, buenos efectos... Primera de una trilogía que ha respetado al máximo la continuidad. X-Men 2 fue todavía mejor (una de las mejores basadas en cómics Marvel, si no la mejor), y fue una pena que X-Men 3 no fuese capaz de desarrollar mejor la saga de Fénix (creo que se echó en falta a Bryan Singer). Una película muy bien hecha y muy entretenida.
Jeepers Creepers: Recuerdo que las primeras escenas de esta película contienen algunos de los momentos más inquietantes del género que haya visto. Lástima que después, desde que se le ve el careto al monstruo, empieza una caida en picado hasta estrellarse por completo. Una película de serie B bastante mala, y es una pena porque el principio promete bastante. La segunda parte no la he visto.

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #684 en: 27 Marzo, 2009, 05:47:42 am »
Uh, esa pelicula Jeepers Creepers; que mala que era... yo la vi y es igual a una prostituta de 90 años :flaming:
Le doy un puntaje de -5

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #685 en: 27 Marzo, 2009, 14:53:10 pm »
Uh, esa pelicula Jeepers Creepers; que mala que era... yo la vi y es igual a una prostituta de 90 años :flaming:
Le doy un puntaje de -5

Que no contará para hacer la media  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

J.L

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #686 en: 27 Marzo, 2009, 15:12:14 pm »
De lo mal que habláis de ella me entran ganas de verla :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #687 en: 27 Marzo, 2009, 15:22:34 pm »
De lo mal que habláis de ella me entran ganas de verla :lol:

Suele pasar :lol:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #688 en: 27 Marzo, 2009, 15:46:27 pm »
Esta pelicula la vi en el cine...un poco Basura la verdad igual que la segunda, le doy un 5

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #689 en: 27 Marzo, 2009, 17:36:07 pm »
Uh, esa pelicula Jeepers Creepers; que mala que era... yo la vi y es igual a una prostituta de 90 años :flaming:

¿En qué tipo de ambientes te mueves?. Me da miedo imaginármelo.  :incredulo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines