Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 160237 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #630 en: 18 Marzo, 2009, 13:29:46 pm »
Tengo un buen recuerdo de ella de verla de pequeño, por lo que cuando emitieron en TV el remake, decidí verlo y me pareció una puta mierda. A Steve Martin no le pega el papel para nada.


de las modernas lo unico bueno es jean reno y kevin kline, lo demas es un error de casting brutal
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #631 en: 18 Marzo, 2009, 13:40:57 pm »
Agh, me siento dividido...  :sospecha:

Por un lado adoro a Peter Sellers (pero su mejor papel, o al menos el que me parece más descacharrante, fue el de científico loco en Teléfono Rojo, de Stanley Kubrick), me parece un actorazo cómico de los que ya no quedan.  :adoracion:

Por otro, a pesar de Sellers, nunca terminaron de gustarme las pelis de la Pantera Rosa (ni las clásicas, ni estas nuevas con Steve Martin  :thumbdown: ). Será que siempre fui un fan empedernido de la serie de animación clásica (la de los sketches mudos, las modernas en que sí hablaban son bastante prescindibles), y en imagen real, como que nunca terminé de pillarles el puntillo...

Pero bueno, la primera tiene un pase (alguna secuela me pareció directamente insufrible). Le doy un 5, pero si se tratase de puntúar a Sellers se llevaría un 15, xddd.  }:)
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #632 en: 18 Marzo, 2009, 18:20:27 pm »
Una película genial. Le doy un 8.
Y en cuanto a "lo que ha hecho" Steve Martin, mejor no comentar.  :furioso:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #633 en: 18 Marzo, 2009, 22:02:04 pm »
   Creo que la palabra que buscas es "perpetrado". :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #634 en: 18 Marzo, 2009, 23:17:33 pm »
   Creo que la palabra que buscas es "perpetrado". :lol:

Eso mismo  :smilegrin:. Es de juzgado de guardia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #635 en: 19 Marzo, 2009, 21:47:52 pm »
Día 25: X-Men



AÑO: 2000
DIRECTOR: Bryan Singer
REPARTO: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Halle Berry, Famke Janssen, Bruce Davison, James Marsden, Rebecca Romijn-Stamos
SINOPSIS: En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #636 en: 19 Marzo, 2009, 21:51:51 pm »
   Me pareció una adaptación muy digna de las historias de los X-Men. Aun sin basarse en ninguna historia concreta, y a pesar de las licencias, capta muy bien la personalidad de los protagonistas y el enfrentamiento ideológico entre Xavier y Magneto. Eché de menos algún miembro más en la Patrulla-X, pues tres me parecen muy pocos.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #637 en: 19 Marzo, 2009, 22:22:30 pm »
Sin más, aceptable... Ninguna de las tres X-Men me ha entusiasmado demasiado, no sé, tenían un aire tan diferente del de los cómics... Aunque algunas escenas molan, hay que admitirlo, sobre todo por el principio.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #638 en: 19 Marzo, 2009, 22:23:40 pm »
Bueno he pensado que los días chulos como el 25, 50, 75 ir poniendo pelis marvel para variar un poco... ¿qué os parece?

Esta peli me gusta bastante, aunque he de reconocer que me gusta más la segunda parte, si ves esta peli sin pensar que conoces a los personajes y la historia de X-Men al dedillo es muy entretenida, primero con el descubrimiento de los poderes de Pícara, que la hacen huir de su casa y con Lobezno en pleno apogeo, me parece que Hugh Jackman interpreta al personaje magistralmente a pesar de su altura  :smilegrin:
Luego está la Mansión X, muy bien hecha por cierto, con todos sus alumnos correteando por doquier, como debe de ser y con un Charles Xavier igual de soso que en los comics  :P o sea muy bien planteado este personaje tambien como el resto de la Patrulla X  :thumbup:
Los villanos con Magneto a la cabeza tambien están bien elegidos, con la excepción de Dientes de Sable, que parecía el tonto del pueblo y le faltaba esa maldad que le caracteriza  :thumbdown: el Sapo y Mística si que me convencieron bastante más  :)
Porque es una película que dió a conocer un poco a los personajes mutantes de Marvel y estuvo muy bien adaptada le doy un 7.7.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #639 en: 19 Marzo, 2009, 22:28:45 pm »
Siendo sincero, vi esta película antes de haber leído nada de Marvel  :disimulo: Así que la disfruté, y la disfruté mucho más de lo que lo hago ahora. Veía personajes interesantes, escenas de acción, y como era chiquitín, las hostias (sobretodo con rayos x) me entusiasmaban. La he vuelto a ver varias veces (no entera) recientemente, cada vez que la daban en la tele, y me sigue gustando... pero se debe a que veo ciertas diferencias con respecto al cómic, pero respetando bastante a los personajes... no sé, al menos Lobezno no vuela  :lol:

De todas maneras, es una historia así sin nada muy destacado, que es correcta en las escenas de acción y los efectos especiales no son malos, pero no tiene mucho más.

Le doy un 6
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #640 en: 20 Marzo, 2009, 00:31:56 am »
A mí esta película me gustó mucho. Creo que es la primera película basada en el universo marvel que es "decente". Vale que la historia de Magneto queriendo mutar a los humanos con un máquina no tiene mucho sentido, y que hay pocos X-Men, pero los personajes están muy bien, tanto Pícara como Lobezno me parecieron geniales. Eso sí, el actor que da vida a Dientes de Sable lo podría hacer un poco mejor :lol: Sapo muy bien (el momento que engulle el pájaro es :adoracion: ).

El desarrolo de la película es perfecto: desde la presentación con la conferencia de Jean hasta el desenlace en que todos trabajan en equipo perfectamente. Me gustó más la secuela, pero esta no tiene desperdicio. Un 8.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #641 en: 20 Marzo, 2009, 00:44:47 am »
Juzgándola en base a la impresión de verla en su momento le daría un 7.
El reparto me parece buenísimo a excepción de Dientes de Sable,sobre todo Xavier (Patrick Stewart) y Lobezno ,a pesar su altura.
Mención especial para Magneto (Sir Ian Mc Kellen ),aunque puede parecer algo mayor para el papel creo que le da empaque al personaje.
Cinta repleta de guiños al universo mutante,cosa que por momentos hace olvidar esos "descuidos" de la Fox ,como la edad de Bobby Drake , o los diseños de vestuario que no son del todo acertados.
A pesar de todo le doy una buena nota por hacerme creer que con voluntad se pueden hacer buenas adaptaciones del comic y darme esperanzas para el futuro,abriendo camino a pequeñas joyas como Iron Man.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #642 en: 20 Marzo, 2009, 01:00:23 am »
Buena película. Creo que no desmerece de los cómics. Un 7,75.
« última modificación: 20 Marzo, 2009, 01:14:11 am por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #643 en: 20 Marzo, 2009, 02:30:41 am »
A mí me parece una gran película, si bien es cierto que pierde algo de interés cuando se la compara con el cómic. Comparaciones aparte -que son odiosas-, el reparto me pareció espectacular, la trama no se me hizo pesada en ningún momento e incluso ayudaba a integrar a los personajes y sus poderes de una manera aplastantemente lógica. Destacaría además dos cosas: lo bien implementados que estaban los FX para la época (hay pelis como la primera de Spider-man que en ese sentido han perdido mucho con el paso del tiempo) y su banda sonora, sencillamente espectacular (de hecho, me pareció BRUTAL el clímax que alcanza en la escena de la pelea final contra Magneto y su "máquina de mutar gente", xdd).

En otras palabras, un 8'5:thumbup:
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #644 en: 20 Marzo, 2009, 07:10:26 am »
Fue la que abrio el torrente al resto de producciones Marvelitas,no me parece una mala peli,con algunos guiños a los comics(Ciclo diciendo s logan: Que? Hubieras preferido un traje de lycra amarilla? pero la Picara que sale aqui no tiene nada en comun con su homologa del papel.Insegura,timida bah!

Un 7 porque se deja ver


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines