Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 160230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #555 en: 09 Marzo, 2009, 16:29:34 pm »
Día 22: Torrente, el brazo tonto de la ley



AÑO: 1998
DIRECTOR: Santiago Segura
REPARTO: Santiago Segura, Javier Cámara, Neus Asensi, Chus Lampreave, Tony Leblanc.
SINOPSIS: Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. En su mismo inmueble vive un chaval, Rafi, al que le gustan las peliculas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #556 en: 09 Marzo, 2009, 17:19:50 pm »
¡¡¡¡¡ME GUSTA!!!!!.
No es un peliculón, pero se deja ver. Hay que tener en cuenta que no está hecha para sentar cátedra, sino con un tono humorístico altamente corrosivo. Santiago Segura es un genio.
Le doy un 8,75
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #557 en: 09 Marzo, 2009, 17:36:30 pm »
Película que he visto un montón de veces, te partes de risa desde la primera escena con Torrente, borracho en el bar, mirando el reloj y diciéndole al barman que no le sirva más porque acaba de entrar en servicio  :lol: muy buenos papeles el de Javier Cámara como Rafi, un tontaina de tres al cuarto al que le acompañan sus tres amigos, una panda de frikis que endiosan a Torrente de mala manera, el momentazo del bingo es impagable, o el del Puticlub cuando Torrente espanta a un cliente diciéndole que Papa Pitufo está pasando lista  :lol: muy buen papel el de Tony Leblanc como el padre de Jose Luis Torrente, un viejo pervertido al que le gusta ver a las jovencitas en el parque (conozco unos cuantos de estos  :lol:) tambien me gustó sobremanera Neus Asensi, haciendo de prima ninfómana de Rafi  :smilegrin: con la cita con Torrente y cuando le enseña las bragas de su tía pensando que eran las suyas me partí de risa y cuando la secuestran y lo que viene despues es buenísimo  :thumbup: tambien es bueno el papel de Manuel Manquiña (parece que le va bien hacer de mafioso) pero lo mejor es la cantidad de frikis que utiliza en la película... en las dos siguientes películas cada dos por tres salía uno dando la nota  :lol:
Porque es una película con la que te ries mucho y pasas un buen ato le doy un 8.2.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #558 en: 09 Marzo, 2009, 17:47:17 pm »
Santiago Segura es un genio.

Si hubieras visto "Pocholo y Borjamari" o "Una de Zombis" no dirias eso...  :lol: :lol: :lol:

Es genial el personaje de Torrente. Me gusta mas la segunda parte, pero ésta está muy bien, no asi la tercera, que es un desastre total.

A esta primera parte, dentro de su tematica, le pongo un 7.
« última modificación: 09 Marzo, 2009, 18:19:37 pm por Skrull Anonimo »

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #559 en: 09 Marzo, 2009, 18:00:20 pm »
siento disentir, no es mi tipo de humor, me parece un truño de importantes proporciones 0

y aún es peor la de borjamari y pocholo
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #560 en: 09 Marzo, 2009, 20:27:20 pm »
Teniendo en cuenta que la vi con un montón de colegas en casa ,hasta las cejas de cigarros de la risa le doy un 7.
He de reconocer que todos los personajes lo hacen de coña , pero el tándem Segura-Cámara es el mejor de la saga.
Como anécdota :

Tras ver esa peli y continuar viendo Bola de Dragón (una producción incalificable con actores reales ) aliñando más tabaco se nos ocurrió ir a cenar a un chino,( si alguien recuerda los diálogos del restaurante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)huelga decir que la montamos y que amablemente nos pidieron que nos marcháqsemos del local.Eso sí, al día siguiente tras recobrar la lucidez fuimos a disculparnos.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #561 en: 09 Marzo, 2009, 20:53:24 pm »
siento disentir, no es mi tipo de humor, me parece un truño de importantes proporciones 0
Idém :thumbup:
simplemente no pude soportarla, lo siento :(
Nota: 1

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #562 en: 09 Marzo, 2009, 21:05:06 pm »
Teniendo en cuenta que la vi con un montón de colegas en casa ,hasta las cejas de cigarros de la risa le doy un 7.
He de reconocer que todos los personajes lo hacen de coña , pero el tándem Segura-Cámara es el mejor de la saga.
Como anécdota :

Tras ver esa peli y continuar viendo Bola de Dragón (una producción incalificable con actores reales ) aliñando más tabaco se nos ocurrió ir a cenar a un chino,( si alguien recuerda los diálogos del restaurante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
)huelga decir que la montamos y que amablemente nos pidieron que nos marcháqsemos del local.Eso sí, al día siguiente tras recobrar la lucidez fuimos a disculparnos.
:lol:





esta película me gusta, es muy buena en cuanto a humor se refiere, no me paro de reir cada vez que la veo, increibles Segura y Camara. un 8.


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #563 en: 09 Marzo, 2009, 21:21:20 pm »
pse, la vi en esa epoca enq eu te gustan las peliculas tipo american pie y me hizo gracia, un 7, pero no es ese tipo de peliculas que mas me gustan

por cierto, se esta preparando torrente 4 y empieza con torrente llorando en la tumba del fary maldiciendo que haya un negro en la casa blanca
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #564 en: 09 Marzo, 2009, 21:24:52 pm »

por cierto, se esta preparando torrente 4 y empieza con torrente llorando en la tumba del fary maldiciendo que haya un negro en la casa blanca

Pues esto no lo sabía pero pinta bien  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #565 en: 09 Marzo, 2009, 21:50:25 pm »
A mi me parece una pelicula entretenida, pero no me parece de las pelis mas graciosas q he visto, la pongo un 5
"Se acerca el invierno"

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #566 en: 09 Marzo, 2009, 22:07:30 pm »
Una película casposa a más no poder, que tiene puntos buenos y es entretenida, pero no es el tipo de humor que más me gusta. Eso sí, Santiado Segura se transforma completamente, y sus secundarios suelen interpretar su papel realmente bien (Javier Cámara, Gabino Diego en la segunda...). A mí también me gustó más la segunda parte, me reí más (recuerdo la escena con Cristina Tárrega, o la del final con Tony Leblanc (que también se sale).
No es una película que me vaya a llevar a una isla desierta, ni tan siquiera he ido a ver ninguna de la saga al cine, pero no me desagrada.

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #567 en: 09 Marzo, 2009, 22:23:42 pm »
Soldier X dijo:
Citar
por cierto, se esta preparando torrente 4 y empieza con torrente llorando en la tumba del fary maldiciendo que haya un negro en la casa blanca

¿Esto es en serio o es coña? Porque joer, en medio minuto vaya si capta la "esencia" del personaje, xddd.  :lol:

A mí sí me gustó la primera peli de Torrente. Me parece que, dentro del humor cafre y cañí que siempre ha caracterizado al cine español, tenía muy buenos puntos y un increíble elenco de secundarios (empezando por Javier Cámara y Tony Leblanc  y acabando por los mini-cameos del Gran Wyoming o Faemino y Cansado).

Un 8, va.  :thumbup:
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #568 en: 09 Marzo, 2009, 22:35:00 pm »
Yo recuerdo que la vi en el Plus de pequeño un sábado muy temprano que me había levantado a ver los dibujos de la JLA, y me partí todo el ojal  :lol:
No es una peli que vaya a pasar a la historia, pero tiene algunos puntos brillantes. Yo le doy un 7.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #569 en: 09 Marzo, 2009, 23:05:12 pm »
Es divertida aún siendo un tiempo de humor muy distinto al que me suele gustar.

Porque es de humor, no?

Le pongo un 6.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines