Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 184721 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #495 en: 02 Marzo, 2009, 15:53:55 pm »
Matrix es una pelicula genial. ¿Secuelas? ¿Que secuelas?   :disimulo: :disimulo:

Supongo que os referis a Animatrix, una serie de cortos muy recomendables  :birra: :birra:

:lol: :lol:

Tienes razón, Animatrix está muy bien.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 02 Marzo, 2009, 16:06:46 pm »
Pues Matrix es una película que cada vez que la veo me gusta más, recuerdo que la primera vez que la ví no me gustó nada porque no entendí de que iba, pero unos años más tarde me animé otra vez y me fue gustando más. Creo que esta película fue innovadora en acuanto a efector especiales, que son increibles  :thumbup: los personages de Neo, Trinity y Morfeo están muy bien interpretados, sobretodo destaca Keanu Reeves, que de ser un infórmatico inadaptado, termina llenando la pantalla con una personalidad abismal  :thumbup: otra de las partes que más me gustó de la película fue el momento en que aparecen los pulpos por primera vez, siempre que lo veo me quedo flipado. Por cierto, muy buena Animatrix  :birra:
Porque me gusta esta película aunque no sea un peliculón, le doy un 7.8.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 02 Marzo, 2009, 20:27:00 pm »
Como a Vulcano me gusta más cuanto más la veo.La historia es cojonuda, ritmo frenético , los actores lo bordan sobretodo Keanu y Hugo Weaving (que raro se me hizo verlo luego de Elrond ).Los efectos digitales dejaron huella , desde entonces ¿cúantos proyectiles estilo Matrix se han visto en el cine ?.
Por el buen sabor de boca que me dejó y las ganas de más un 8'5 ( que bajaría si puntuara la trilogía ).

Animatrix es excelente , pero me gustó más poder interactuar con el mundillo con el videojuego The path of Neo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 03 Marzo, 2009, 00:34:55 am »
animatrix me parece cojonuda, me gustan los 9 cortos (unos mas que otros está claro).

Desconectado Zabel Babelrock

• Agente de IMA
  • *
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 03 Marzo, 2009, 09:14:22 am »
Matrix (la primera película) ha sido mi última peli de acción favorita en la última década, así que le casco un 10. Estoy de acuerdo con la mayoría en que luego las secuelas van a menos, y Animatrix, a pesar de tener una animación grandiosa, me pareció muy irregular, dependiendo del corto.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que se ha comentado de los videojuegos basados en la franquicia. A mí me parecieron malísimos los que probé (dos aventuras de acción, creo recordar). Había uno para la Play2 con unos gráficos malísimos (coñe, las ruedas de los coches eran cuadradas de lo poligonales). Una pena, porque ciertamente daban para mucho más.  :(
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 03 Marzo, 2009, 11:56:24 am »
creo que ya esta dicho todo, una pelicula en su momento muy impactante, original y revolucionaria por todo (estética, efectos especiales, banda sonora e incluso argumento), predecesora de las películas fantásticas actuales. Y como todos, las siguientes partes aunque visualmente eran igual de buenas, su argumento/guión no.
Me gustó mucho cuando la vi en el cine y cuando la volvi a ver varias veces en casa, un 7
« última modificación: 04 Marzo, 2009, 18:53:26 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 03 Marzo, 2009, 19:27:56 pm »
Matrix es una pelicula genial. ¿Secuelas? ¿Que secuelas?   :disimulo: :disimulo:

Supongo que os referis a Animatrix, una serie de cortos muy recomendables  :birra: :birra:

Tienes razón, Animatrix está muy bien.

Luego me dicen que soy un "despiatao"

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #502 en: 03 Marzo, 2009, 21:13:05 pm »
-Matrix: La he visto, y incluso m distrajo, pero la verdad es que no soy muy fan de la saga. Es más, la 3ª me la revento un niño en un bar (puto niño :furioso: :furioso: ) y aun no la he visto entera: Empece a verla una vez, pero me aburri y puse Smonka. De las 3, me quedo con la 2ª

-

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 03 Marzo, 2009, 22:53:44 pm »
-Matrix: La he visto, y incluso m distrajo, pero la verdad es que no soy muy fan de la saga. Es más, la 3ª me la revento un niño en un bar (puto niño :furioso: :furioso: ) y aun no la he visto entera: Empece a verla una vez, pero me aburri y puse Smonka. De las 3, me quedo con la 2ª

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #504 en: 04 Marzo, 2009, 00:02:32 am »
Neo y Onofre tampoco se diferencian tanto :lol:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 04 Marzo, 2009, 14:28:13 pm »
Pues, veamos por donde empezamos... empezaré diciendo que Matrix es especial por varias cosas (es vidente) y la primera de ellas y quizás de las que más se valoraron en su momento, fue la fecha de estreno. Se trataba del 1999, a unos pasos del 2000, lo cual sería cambio de año, siglo y lo más importante: milenio.

En días como aquellos, la gente pide ciencia ficción, porque están a punto de presenciarlo, y lo mejor de la ciencia ficción es cuando no se presenta como te la esperas.

La película presentaba también ciertos efectos innovadores dentro del cine, que más tarde se convertirían en un recurso bastante utilizado. Un buen ejemplo es el que se ha mencionado en este hilo de los proyectiles. Se trata del Bullet Time, que trata básicamente de una especie de cámara lenta pero con la velocidad de... lo que su nombre indica, una bala. Se toman desde diferentes angulos varias tomas y luego se van intercalando. Esa es la explicación básica. Podéis leer la avanzada en Wikipedia supongo  :lol:

Aparte de eso, hay una manera nueva de mezclar kungfu, armas y máquinas, y todo ello en un entorno futurista con gabardinas de cuero, gafas y un personaje que no se ríe, consigue un efecto bastante espectacular.

El tipo de película puede recordar al género cyberpunk, que trata de temas de ciencia y tecnología avanzada y futurista en un entorno que representa un cambio radical (sí, leo mucha wiki  :lol: ) y por ello, Matrix ha pasado a ser una película de culto entre los amantes del cybergoth (que surge a causa del cyberpunk y anime, elementos que Matrix comparte).

Dejando todas esas innovaciones y cultos aparte, la película tiene una buena presentación en cuanto a plantilla, guión, banda sonora y ritmo. También hay que tener en cuenta el argumento, que ha dado bastante de qué hablar y menciona hasta los dejavus. Me parece una ida de olla bastante lógica, coincido en que puede ser considerada como la biblia digital.

Y por último... que mola ver cómo se pegan, coño  :lol: Le doy un 9,5 que no todas las pelis van a ser drama realista...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #506 en: 04 Marzo, 2009, 14:35:09 pm »
Joer, flipo con las notazas que le dais... ¿habéis visto Blade Runner? Inclujo Johny Memonic (o como coño se escriba) me parece algo superior a Matrix, también cyberpunk y también de carapalo Reeves. Muy recomendable esa, acción y sci-fi de la vieja escuela.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #507 en: 04 Marzo, 2009, 14:36:46 pm »
Pues a mí Blade Runner me pareció superior a Matrix, pero por muy poco, no creas... :disimulo:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 04 Marzo, 2009, 14:44:58 pm »
Joer, flipo con las notazas que le dais... ¿habéis visto Blade Runner? Inclujo Johny Memonic (o como coño se escriba) me parece algo superior a Matrix, también cyberpunk y también de carapalo Reeves. Muy recomendable esa, acción y sci-fi de la vieja escuela.

Es que ahora estamos escribiendo sobre Matrix, no sobre las que comentas  :disimulo:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #509 en: 04 Marzo, 2009, 15:00:49 pm »
Ya, pero me sorprende tanto 8.5, 9... me parece muy exagerado a menos que sea de vuestras películas favoritas. A mí me parece que es muy buena, pero vamos... he visto decenas mejores. Jo, y con Blade Runner no hay color, lo que pasa es que como es más reflexiva y no hay escenas para "empalmaos" (empalmaos como por ejemplo, yo,  :smilegrin:) Por cierto BR está dirigida por Ridley Scott, productor de la primera Matrix y no de las secuelas, quizá el descenso de calidad tuvo que ver con eso.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines