Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 160204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #450 en: 27 Febrero, 2009, 16:56:21 pm »
Gran película. La historia me gustó mucho, y la forma en que está contada también. Los actores son muy buenos, y las actrices están muy buenas :lol: Lucy Liu :amor:

La banda sonora muy buena, también. Me gustó más que la segunda parte. Un 8.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #451 en: 27 Febrero, 2009, 17:08:32 pm »
Tarantino es Dios y Uma Thurman su profeta.  :adoracion:.
Maravillosa película que mezcla varios generos sin decaer nunca la historia.
Casi todo lo que ha hecho Quentin es genial (menos "Jackie Brown").
Le doy un 8,75.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #452 en: 27 Febrero, 2009, 17:41:24 pm »
y la ultima que no se como se llamaba, la del coche asesino, ¿¡esa también te parece buena??

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #453 en: 27 Febrero, 2009, 17:44:27 pm »
y la ultima que no se como se llamaba, la del coche asesino, ¿¡esa también te parece buena??
Teniendo en cuenta que la hizo como parodia de las películas de genero B, .
Si hubiera sido una película "seria", no.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #454 en: 27 Febrero, 2009, 17:45:23 pm »
Esa de "Death Proof" es basura. Y Jackie Brown un coñazo. Lo demás de Tarantino todo muy bueno, pero de "dios" tiene poco.

A mí me gusto más el segundo volumen de Kill Bill, con ese entrenamiento intensivo de Kung-Fu. Molaba un huevo y parte del otro.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #455 en: 27 Febrero, 2009, 18:11:32 pm »
pues a mi ninguno de los dos volumenes de kill bill me llamó mucho la atención, la mezcla de generos me parece confusa y la trama discurre muy lenta, el género que más aparece es el spagetti western (si se le puede llamar género, que no lo sé), por otro lado la actuación de uma thurman me gusta, pero la selección de música para la banda sonora)en absoluto (a pesar de que tarantino suele ser alabado por eso), además la historia no me dice mucho y no me tiene demasiado interés...pero bueno, como homenaje a determinados tipos de cine está bien. Para mi de tarantino pulp fiction y especialmente reservoir dogs lo demás ni fu ni fa
un 6
analnafra urbasvesa dojierciembe

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #456 en: 27 Febrero, 2009, 19:16:12 pm »
   A mí la película me encantó, más que la segunda, con sus 88 maníacos, su Charlie Brown, su coñoneta... ¡y la pelea en la cocina! :lol:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #457 en: 27 Febrero, 2009, 19:34:53 pm »
¿Y eso es flamenco? No, eso no es flamenco. Si eso es flamenco también lo es Andy & Lucas. Porque salgan unas guitarras españolas no tiene que ser flamenco. Me recuerda a la música que se escuchaba en la pantalla de Vega en Street Fighter, y a mí mola, oye.

si, lo que tu digas...

Yo digo que no es flamenco, y efectivamente no lo es. Si quieres vamos al hilo de música y hablamos de lo que es flamenco...
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #458 en: 27 Febrero, 2009, 19:45:19 pm »
Las pelis de Kill Bill me molaron las dos pero creo q si el director no hubiese sido tarantino no serian mas q pelis del monton, a mi el personaje q mas me gusta es el hermano de Bill q interpreta Michael Madsen (q podia hacer algun personaje marvel por cierto), a mi me gustaron las dos como conjunto, las pongo un 7
"Se acerca el invierno"

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #459 en: 27 Febrero, 2009, 20:35:12 pm »
De haber visto sólo el vol. 1 le daría un 7 , pero tras ver las 2 seguidas puntuaré la saga con un 8, impagable el discurso de Bill sobre las diferencias entre Spidey y Superman.De momento hay que esperar 10 años para ver el cierre (ya que Tarantino espera contar con Uma envejecida naturalmente  :chalao:).
Del resto de su obra , exceptuando  Deathproof y Jackie Brown... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si no habeis visto el trailer de su próximo film , Inglorious Basterds ,  no tardeis ni un segundo , Tarantino desatado.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #460 en: 27 Febrero, 2009, 21:32:35 pm »
De haber visto sólo el vol. 1 le daría un 7 , pero tras ver las 2 seguidas puntuaré la saga con un 8, impagable el discurso de Bill sobre las diferencias entre Spidey y Superman.De momento hay que esperar 10 años para ver el cierre (ya que Tarantino espera contar con Uma envejecida naturalmente  :chalao:).
Del resto de su obra , exceptuando  Deathproof y Jackie Brown... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si no habeis visto el trailer de su próximo film , Inglorious Basterds ,  no tardeis ni un segundo , Tarantino desatado.

En esta ocasión se supone que solo se comenta la primera, asi que contaré tu voto como un 7  ;)

Bueno, ya hablando de la película puedo decir que aunque no me parezca un peliculón ni mucho menos, si que entretiene bastante (mi novia odia esta película  :lol:) yo la veo como una película con un claro contraste, es una película con imágenes muy estilizadas y logradas pero a la vez salen escenas con amputaciones y casquería por doquier, es una película con mucho color, ell traje amarillo de la protagonista, la sangre roja, el cielo muy azul...
Uma Thurman clava el papel, cuando se entera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
impresionante la escena de la violación cuando ella está postrada en la cama del hospital, la pelea en la cocina con la negra y la lucha contra los 88 maníacos  :o tambien esta muy logrado el resumen Manga de la infancia del personaje interpretado por Lucy Liu  :thumbup:

Porque es una película que me gusta bastante y no me deja indiferente, le doy un 7.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #461 en: 27 Febrero, 2009, 22:20:33 pm »
¿En la primera parte se entera de eso? Recordaba que fue en la segunda.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #462 en: 27 Febrero, 2009, 22:24:05 pm »
Peliculón, bso muy buena, menos la aflamencada del final,para mi esta pelicula es de  un 9.5, simplemente para verla las veces que haga falta y la señorita Urma esta de lujo, el guión buenisimo.  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Zabel Babelrock

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #463 en: 27 Febrero, 2009, 23:46:13 pm »
A mí me encanta Tarantino como director, y Kill Bill me parece una de sus mejores películas (lástima que antes llegaran Reservoir Dogs y Pulp Fiction, xdd). Lo mejor de todo, para mí, es el montaje por capítulos y el casting: grandes Uma Thurman y grandes David Carradine, Michael Madsen y -sobre todo- Daryl Hannah.

Un 8'5, va.  :birra:
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #464 en: 28 Febrero, 2009, 00:14:55 am »
De haber visto sólo el vol. 1 le daría un 7 , pero tras ver las 2 seguidas puntuaré la saga con un 8, impagable el discurso de Bill sobre las diferencias entre Spidey y Superman.De momento hay que esperar 10 años para ver el cierre (ya que Tarantino espera contar con Uma envejecida naturalmente  :chalao:).
Del resto de su obra , exceptuando  Deathproof y Jackie Brown... :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Si no habeis visto el trailer de su próximo film , Inglorious Basterds ,  no tardeis ni un segundo , Tarantino desatado.

increible inglorious basterds, o como se ha traducido al español "malditos bastardos" :wall:, Tarantino se ha quedado loco y ha hecho una película en que un sargento o algo así entrena a un grupo de soldados fracasados (interpretados por actores secundarios y medio fracasados de la tele y cine americanos) como comandos para torturar y matar nazis en la francia ocupada de la segunda guerra mundial. Y el sargento es Brad Pitt, acojonante.

versión original.

http://www.youtube.com/watch?v=pel3GE97evA

versión traducida al español.

http://www.youtube.com/watch?v=47UptrpKfX0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines