Con muchísimo retraso, paso a comentar algunas:
- El Padrino: Tan sólo he visto un montaje cronológico de El Padrino y el Padrino 2. Tenía ganas de verla porque el libro me había encantado. Pero a la mitad de la película, la historia dejaba de tener que ver con el libro y me pareció aburrida.
- La vida de Brian: Es genial, magnífica (¿de qué me sonará ese adjetivo?), especialmente por las escenas de los independentistas, la de Pilatos y la escena final de los crucificados.
- Alien, el 8º pasajero: La única de la tetralogía que todavía no he visto.

- El viaje de Chihiro: Una magnífica fábula cargada de mitología estrafalaria y con tintes de ecologismo. Muy buena.
- El milagro de P. Tinto: Una película totalmente surrealista y magnífica, cargada de frases para el recuerdo ("Si hay que sanear, se sanea", "Abuela, puede indicarme cuál es la albóndiga y cuál el guisante, es que soy daltónico", "Panchito, hijo mío, tengo algo que decirte: eres negro") y ambientada en una época y en un país que no se dice cuáles son, pero que están claros. Y qué decir de su banda sonora, con la canción "Un OVNI formidable". Creo que es el único CD que he comprado en mi vida.
- El gran dictador: Chaplin en estado puro. Para el recuerdo nos dejó la magnífica escena de la bola del mundo, la del discurso con los micrófonos, la visita de Naboloni y, por supuesto, el genial alegato final.

- Eduardo Manostijeras: La vi hace ya muchos, muchos años y guardo un recuerdo agridulce. Recuerdo que me gustó, aunque era una historia muy triste.
- Clerks: Kevin Smith es una de mis asignaturas pendiente. Sólo he visto Mallrats y Jay y Bob el Silencioso contraatacan. A ver si me pongo con ellas un día de éstos.
- El Exorcista: Es una gran película. Por desgracia, yo la vi ya de adulto y no sentí mucho terror. Más bien me recordó a un episodio de South Park.