Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 185357 veces)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #375 en: 19 Febrero, 2009, 19:24:55 pm »
Clerks la peli en si, es un poco  rara de ver, pero el guión es buenisimo sobre todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
para mi un 7.5, todas me parecen muy buenas para mi destaca "Persiguiendo a Amy".
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #376 en: 19 Febrero, 2009, 20:51:01 pm »
-La vida de Brian: la vi hace tiempo, muy divertida y entretenida, pero por el formato en que la vi, creo que no la disfrute del todo. Espero algun dia poder volver a verla

-El hijo de la máscara: La vi haciendo zapping por canal +. Me entretuvo, y me hizo gracia la aparicion de Odin y Loki, pero no es ninguna obra maestra, es ams, es tirando a mala :lol:

¿Spirit es al de frnak miller o la del caballo?

Pd: No he visto Clerk, pero tengo ganas de verla, ya que Mallrats y Jack y Bob... me gustaron mucho

Pd2: Ojala aparezca pronto esta ultima aqui...digamos que tengo ganas de comentarla...sobretodo cierto cameo muy especial para nosotros }:) }:) }:) }:) }:)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 19 Febrero, 2009, 20:54:41 pm »
Voy a estar ausente desde ya hasta el domingo noche. Paso turno esta vez.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 19 Febrero, 2009, 21:54:11 pm »
Pues Clerks me parece muy buena película, esta muy bien realizada a pesar del poco presupuesto que tiene, en la película aparecen numerosos personajes secundarios muy bien utilizados pero para mi los mejores momentos son los "diálogos" entre Jay y Bob el Silencioso, Jay es un cachondo y con solo verle hacer un gesto ya te estás riendo  :lol: también estuvo genial la confesión de la novia de Dante sobre sus experiencias sexuales y la conversación entre el mismo Dante y Randall sobre la muerte de su primo y de como se partió el cuello  :lol: mención especial a la única frase que dice Bob el Silencioso en toda la película:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues porque me reí mucho con esta película, a pesar de que está rodada en blanco y negro y con unos medios pobrísimos, lo que seguramente le hizo perder un poco de calidad... le voy a dar un 7.8.

Voy a estar ausente desde ya hasta el domingo noche. Paso turno esta vez.

No te preocupes, la próxima la puede poner Soldier X y cuando vuelvas la pones tu y así no piedes turno  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #379 en: 19 Febrero, 2009, 22:09:53 pm »
Con Clerks me lo pasé genial. La vi después de haber visto Jay y Bob y Mallrats, que son MUY buenas (más la segunda, también es cierto).

Clerks me enganchó por sus bueno y rápidos diálogos, y creo que el hecho de haber sido rodada con tan pocos medios no hace que desmerezca, es más, yo diría que es un punto a favor de la peli, me encanta la estética que le da.

Y me quedo asombrado cuando puntuáis algo con un número decimal. Es inevitable que me acuerde de un profesor de educación física que tuve en el instituto cuando teníamos que saber hacer malaabres con tres bolas, y cuando llegaba el momento de evaluarte, te miraba muy serio, se concentraba y decía... ¡un 4,7! ¿De dónde se sacaba este tío el 4,7? :lol:

Um... le pondría a esta peli un notable alto por el gran rato que me hizo pasar y esos diálogos tan ingeniosos, aunque como han dicho, la secuela sólo buscara ser una máquina de hacer dinero y se quedara a poca distancia de otras pelis yanquis más ''chorras''.

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 20 Febrero, 2009, 15:45:43 pm »

¿Spirit es al de frnak miller o la del caballo?

La del caballo.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #381 en: 21 Febrero, 2009, 17:04:55 pm »

Día 18: El Exorcista

AÑO: 1973
DIRECTOR: William Friedkin
REPARTO: Ellen Burstyn, Max von Sydow, Lee J. Cobb, Kitty Winn, Jack MacGowran, Jason Miller, Linda Blair,  Reverend William O'Malley
SINOPSIS: Un exorcista tiene que salvar a una niña poseida por el demonio... y da miedo. Y mucho asquito
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 21 Febrero, 2009, 17:15:41 pm »
Un Clasico del Cine de terror,que ha tenido precuelas y re-montajes y demas.La Chica acabo mal de la cabeza sino recuerdo mal(o murio?)y eso ha ayudado a su leyenda.Y el Tubular Bells de Mike Oldfield en la banda sonora me sigue poniendo los pelos como escarpias aunque lo escuche por la radio sin mas

Edito que olvide votar: un 8
« última modificación: 21 Febrero, 2009, 17:47:56 pm por Soap »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 21 Febrero, 2009, 17:25:46 pm »
Magnífica película, este es un film que con solo escuchar la música acojona, el papel de Linda Blair como la niña poseída está muy conseguido, esa mirada lasciva, la suciedad que le cubre todo el cuerpo, los pelos desaliñados y soltando improperios constantemente... luego están el padre Karras y el padre Merrin, el primero asustado y desconcertado (no se cree lo que está pasando), el segundo, mayor ya para estos trotes y que ve que esta es su última batalla, pero aún asi, llena de fuerza las escenas en las que aparece. Pero yo me quedo con la madre, una pobre mujer que vive sola con su hija y que no sabe la que se le viene encima, siempre que pienso en la película, empizo haciéndolo con ella subiendo por las escaleras, asustada mientras se oyen los gritos de su hija y sin saber lo que se va a encontrar en la habitación  :regan: :pota: o con la niña bajando por las escaleras con esa postura imposible  :P
Por que es una película que me gusta  a la vez que me atemoriza  }:) le doy un 8.3.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #384 en: 21 Febrero, 2009, 17:41:14 pm »
No me dió miedo alguno... pero es muy entretenida, con buena ambientación, música y actuaciones. Un 7.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 21 Febrero, 2009, 17:42:42 pm »
una película que vi cuando era niño y no me acuerdo (no me pregunteis porqué la ví de niño y no la he vuelto a ver proque no recuerdo que me aterrorizase especialemente), pero si recuerdo que era buena peli. le voy a dar un 8.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 21 Febrero, 2009, 17:52:15 pm »
Le doy un 8.
En su día me acojonó mucho,un clásico del cine de terror,magnífica ambientación y una soberbia banda sonora.
Con los años y tras ver mucho más cine pierde efecto pero sigue gustando.
Mc, vótame, es lo correcto

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #387 en: 21 Febrero, 2009, 17:58:26 pm »
No la he visto. ¿Os lo podéis creer?

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 21 Febrero, 2009, 18:00:19 pm »
No la he visto. ¿Os lo podéis creer?
Yo tampoco.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 21 Febrero, 2009, 18:07:10 pm »
Buena película, que me acojonó bastante cuando la ví por primera vez.
Aunque, para mí, lo mejor es la música de "Tubular Bells".
Le doy un 7,5.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines