Pues esta película me parece que está muy bien realizada, con una excelente calidad visual y muy buena animación, pero eso no quiere decir que resalte entre muchas otras pelícuals del mismo estilo, generalmente de Disney aunque esta no lo sea.
La idea de que prácticamente no hayan diálogos, ya que los únicos dialógos que aparecen son entre los humanos, y no tienen mucha relevancia, me parece un poco innecesaria, ya que ver a los caballos correr de aquí para allá comunicándose con gestos es muy aburrido

por lo que tienen que meter canciones cada dos por tres, canciones que ya están muy oídas. Realmente la película no tiene ningún momento memorable que te dejé con la boca abierta (los únicos son cuando intenta salvar a la yegua en el rio o cuando salta por el acantilado o formación rocosa) y por lo tanto es bastante previsible el final. Tambien hay que destacar que al contrario que las películas animadas de este estilo, Spirit no tiene un villano al uso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso si, la película no me parece mala tampoco, pero hay otras pelis de animación que me gustán más como El Rey León o Aladdin, y tampoco creo que sea ñoña, simplemente porque sea un poco sentimental no quiere decir que no la tengamos que ver

Como hay otras películas de su estilo que me gustan más, a esta le pongo un
4.4.