Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 185050 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #315 en: 14 Febrero, 2009, 17:56:06 pm »
¿Qué decir de esta peli?

En el año 1990 se estrenó una película extravagante, con un nombre extravagante, de un director extravagante, con un cartel extravagante y con un gran argumento.

Es una película creada de manera diferente y que transmite sensaciones diferentes, pues esta es de las pocas películas que consiguió emocionarme. Un monstruo es creado y abandonado. El monstruo vive en una alejada mansión, sin salir al mundo exterior más que para decorar su jardín. Y cuando sale al mundo, se da cuenta de que éste apesta.

Algunos dirán que es la típica peli para emocionar a las mujercitas... pero... ¿Cuántas películas hay en las que la chica se enamore de un hombre con tijeras en vez de manos? Vale, es verdad que lo de la bella y la bestia ya está visto, pero es que además mezcla elementos de otro tipo de historias, como pueden ser la ficción y el terror (Frankestein) y hasta cosillas de un mundo ajeno al cine (El Fantasma de la Opera), y todo ello bajo un tono humorístico.

Depp adopta una vez más el papel de genio, y una vez más, adopta una imagen que se aleja de la que solemos ver en las superproducciones estadounidenses, y se acerca a la que solemos ver en las obras de Tim Burton.

Eso mismo es lo que más me asombra de la película. Ese ambiente siniestro y oscuro, sin necesidad de recurrir a pasillos estrechos, objetos de terror, o fantasmas. El personaje, tanto por sus movimientos como su vestimenta y apariencia, se ha convertido hoy en día en uno de los referentes de la cultura urbana gótica y ha convertido a Tim Burton en el director favorito de tal grupo.

En fin, que como absolutamente todo en esta película me impresiona, y me parece prácticamente genial en todos los sentidos (vestuario, rodaje, ritmo, banda sonora...) le doy un 10 y me quedo a gusto.

En cuanto a lo que dice manolo... nada más lejos de la realidad. La película no tuvo mucho éxito con su estreno, y ha sido con el paso de los años cuando la gente ha empezado a darse cuenta de que se trata de una obra maestra.
« última modificación: 14 Febrero, 2009, 17:57:40 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 14 Febrero, 2009, 18:01:12 pm »
Yo no me refería al éxito de crítica o afluencia de público en su estreno, sino a su calidad. Creo que con el tiempo la película parece más ñoña de lo que se pretendía al principio, y cada vez que la ponen en la tele sólo pienso: "buf, ¿¡otra vez!?. Justo lo contrario que me pasa con "Los Inmortales", que cuando la emiten me engancha igual que la primera vez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #317 en: 14 Febrero, 2009, 18:08:00 pm »
Ahora que sacas el tema de Los Inmortales, recuerdo que un amigo me contó la tetralogía entera en un viaje en autobús a la tienda de comics :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 14 Febrero, 2009, 18:09:39 pm »
Ahora que sacas el tema de Los Inmortales, recuerdo que un amigo me contó la tetralogía entera en un viaje en autobús a la tienda de comics :lol:
Muy amigo no sería, porque la primera es buenísima, ... pero las restantes son de juzgado de guardia.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #319 en: 14 Febrero, 2009, 18:40:14 pm »
Jajaja. Exacto, eso es lo que él me dijo. Cuando ya iba por la cuarta... yo con cara de WTF?! Y él: si obviamos que viene de una saga, todavía se podría considerar peli decente... :lol:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 14 Febrero, 2009, 21:11:43 pm »
Buena película es Eduardo Manostijeras  :thumbup: personaje extravagante como casi todos los que interpreta Johnny Depp y tambien película extraña pero no por ello mala, como casi todas (o todas) las que dirige Tim Burton. Eduard es un ser inanimado que no fue terminado del todo y que vive escondido en el castillo donde "nació", cuando sale de su hogar descubre un mundo totalmente de color, cosa que el no conocía, y unos personajes muy simpáticos a los que ayuda en temas de jardinería y peluquería,entre otros, con el tiempo esos mismos seres intentan aprovecharse de él, cosa que termina en un final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el momento más dramático para mi fue cuando su creador le ofrece las manos  :(
Una buena película a la que le doy un 7.2.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 14 Febrero, 2009, 22:41:08 pm »
Muy buena, me gustó mucho cuando la vi. Un 8

Desconectado Rebelde

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 15 Febrero, 2009, 13:29:45 pm »
Me gusto cuando la vi pero no me acuerdo muy bien, tengo q hacer un revisionado
"Se acerca el invierno"

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #323 en: 15 Febrero, 2009, 15:00:25 pm »
Sí, creo que ésta la vi hace demasiado tiempo como para apreciarla correctamente :lol: Y me pareció entretenida sin más.

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 15 Febrero, 2009, 22:24:28 pm »
Me parece una pelicula bastante buena, donde se ve un contraste total entre el castillo gris y solitario y las urbanizaciones de colores chillones donde Eduardo es "adoptado"
LA PONGO UN 7,5
y yo no pienso que sea una pelicula hecha para hacer llorar a alguna mujer sensible (sin duda, alguna lloraria) pero lo que si que dudo es que el director hiciera esto a proposito, es una historia triste, pero no esta hecha a posta para vender yo creo.....

Desconectado Zabel Babelrock

• Agente de IMA
  • *
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 16 Febrero, 2009, 08:58:16 am »
Me encanta Eduardo Manostijeras; me parece un bonito cuento de hadas versión gótico, con papelón incluído de ese grandísimo actor que es Johnny Depp.

Un 8'5.
We will all die. The question is when, why and how painfully...

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 16 Febrero, 2009, 11:15:01 am »
muy buena pelicula y muy original...johnny depp demuestra que es quizá el actor más versatil de hollywood, el ambiente recreado por burton también es soberbio, y además de ser una película tragicómica, también me parece una sátira y una crítica a determinados estamentos de la sociedad yankee
un 8
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 16 Febrero, 2009, 15:11:43 pm »
Simpática y original son las dos palabras que mejor la defines y de lo que carecen la mayoría de películas de ahora, tampoco es de mis favoritas ni de las que no te cansas de ver para mi un 7.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado MiRo

• Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
« Respuesta #328 en: 16 Febrero, 2009, 16:36:55 pm »
Día 16: Spirit:stallion of the Cimarron

AÑO:
2002
DIRECCIÓN: Kelly Asbury y Lorna Cook.
GUIÓN: John Fusco
MÚSICA:    Hans Zimmer y Bryan Adams.
REPARTO:    Matt Damon, James Cromwell, Daniel Studi, Chopper Bernet, Jeff LeBeau, John Rubano, Richard McGonagle, Matt Levin, Adam Paul, Robert Cait, Charles Napier, Meredith Wells.

SINOPSIS: Spirit es un corcel mustang salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo. El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Atrapado luego por soldados que tratan de domarlo Spirit lo único que busca es regresar al lugar que llama hogar y recuperar su libertad .
« última modificación: 16 Febrero, 2009, 16:46:21 pm por MiRo »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 16 Febrero, 2009, 16:48:11 pm »
No la he visto, ... ni lo haré. Ya soy mayorcito para este tipo de películas.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines