Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 160553 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #210 en: 02 Febrero, 2009, 19:02:27 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No será por la escena del cochecito...  :smilegrin: Y ese honor con permiso de Los Soprano (aunque sea un serie).  ;)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #211 en: 02 Febrero, 2009, 21:46:06 pm »
esta de la mascara no la he visto, llevo esperando a que la saquen en video para alquilarla y ya no quedan videoclubs  :lol: :lol: por cierto, ¿me lo parece a mi, o el perro del cartel es Pancho, el perro de la loteria?

lo prometido es deuda, vamos con Tommy

practicamente me ha hecho el trabajo Hellpop, y es que me ha dado una alegria al ver que alguien la habia visto, sabia que muchos no la conocerián pero pensaba que mas de uno la habria visto, ya que en su epoca si fue bastante conocida

Citar
No es tan rara esta película. Versión cinematográfica del mítico disco Tommy de los Who, donde se pueden ver las canciones interpretadas por los propios actores. La ví hace muchos años y me gustaría volver a hacerlo. Recuerdo que el mensaje de la película me pareció deslavazado y caótico, y el resultado total de la película bastante friki. Sin embargo merece la pena verse por la música y por una manera de entender el cine que hoy, en estos tiempos de actitudes políticamente correctas e insípidas, no se haría ni de casualidad. No ha de verse sin contextualización de la época ni de cómo era Pete Townshend.

con esto y la ficha ya esta casi todo dicho

el principal problema de la pelicula es la música, si no te gusta la música no te va a gustar y se te va a hacer un suplicio aguantar hasta el final. si por el contrario te gustan los Who o el estilo de musica te va a encantar, a pesar de que se cabrearan por unos arreglos musicales no previstos inicialmente

visualmente es una pelicula muy llamativa, y muy imaginativa, todos los decorados y la fotografia son muy curiosos, lo unico es que se han quedado anticuados comparados con lo que hacen hoy en dia los efectos epeciales. y el toque surrealista me mola mucho. los actores me parece que lo hacen bien

yo creo que esta pelicula os resultara entretenida siempre y cuando soporteis estas particularidades, la nota que se le daria estaria entre el 6 y el 8, menos ese tío que siempre da 5

el trailer bueno:http://www.youtube.com/watch?v=GkBRLj7S9go
y el que te cuenta media pelicula:http://video.google.es/videosearch?q=tommy+trailer&emb=0&aq=f#q=the%20who%20trailer&emb=0&start=0

respondiendo a algunos comentarios:

-la pelicula es inglesa, y sale jack nicholson, no es nada de un pais raro como esos que nombrais
-quadrophenia lo unico que tiene es que la banda sonora es de los who en un 90% (el resto son otros grupos menos conocidos)
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #212 en: 03 Febrero, 2009, 22:32:13 pm »
Iba a poner una comedia, pero como MiRo ha puesto una... de todas formas yo veo bien que se ponga cualquier película siempre y cuando al menos el que la ponga la haya visto para que se pueda comentar un poco  :)

Día 9: Ciudad de Dios




AÑO: 2002
DIRECTOR: Fernando Meirelles, Kátia Lund
REPARTO: Matheus Nachtergaele, Seu Jorge, Alexandre Rodrigues, Leandro Firmino da Hora, Philippe Haagensen, Douglas Silva
SINOPSIS: Basada en hechos reales, cuenta la historia del crecimiento del crimen organizado en los suburbios de la ciudad de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley entre la miseria de las favelas.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #213 en: 03 Febrero, 2009, 22:33:25 pm »
No la he visto. Pero he oído que es buena.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #214 en: 03 Febrero, 2009, 22:34:28 pm »
Peliculón con todas las de la ley.
Imprescindible. Gracias a ella, Meirelles se convirtió en uno de mis directores favoritos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #215 en: 03 Febrero, 2009, 22:55:10 pm »
Pues Ciudad de Dios me parece otro peliculón, te muestra la vida en las fabelas de Brasil, la delincuencia que atrae a los jóvenes desde que son niños, la droga, los ajustes de cuentas, pero sobretodo te habla de la amistad de dos niños que cogen dos caminos totalmente diferentes, uno elige seguir estudiando para ser fotógrafo y escapar de la delincuencia, el otro escoge el camino más fácil y con una pandilla se va haciendo un nombre en Río de Janeiro.
Muy recomendable, le doy un 8.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #216 en: 03 Febrero, 2009, 23:13:05 pm »
concuerdo con Vulcano Cidade de Deus es bastante recomendable me gusto mucho porque es un drama muy real y llega a ser bastante conmovedor con buenas actuaciones, buenos personajes, y un excelente guión es especialmente destacable el estupendo montaje, el ritmo y el desarrollo de la historia.
un... 8.5
« última modificación: 03 Febrero, 2009, 23:20:57 pm por MiRo »

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #217 en: 04 Febrero, 2009, 01:33:52 am »
No la he visto, pero me la apunto, que ya habia oido hablar de esta peli, y aqui se le esta dando muy buena puntuacion. Muy buena propuesta Vulcano

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #218 en: 04 Febrero, 2009, 02:12:04 am »
Peliculón, la vi una vez que la echaron en cuatro y empezó como a la una de la mañana, me quedé a ver un poco de que iba y acabe viendola entera hasta las 4 o así. Muy buena y muy crítica. Un 7,5 porque siempre soy un poco exigente en esto.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #219 en: 04 Febrero, 2009, 05:39:19 am »
Gran película, muy realista y dura. No recuerdo detalles porque la vi hace bastante, pero recuerdo que era muy buena. Un 8,5

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #220 en: 04 Febrero, 2009, 10:34:53 am »
También me gusto mucho, muy dura pero muy realista, refleja la dureza de ser un niño pobre en Brasil y lo poco que vale una vida en algunos paises, para mi un 8.5
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #221 en: 04 Febrero, 2009, 11:54:19 am »
Me gusto la pelicula, pero hay veces q algunos personajes se me mezclaban con otros, la escena q mas me gusta es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y le pongo una nota de 7.5.
"Se acerca el invierno"

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #222 en: 04 Febrero, 2009, 13:09:31 pm »
me encantó esta película, la vi por recomendación de mi hermano, y me pareció muy dura y por momentos conmovedora...la cara de uno de los niños de escasos 12-13 años sosteniendo una pistola es la de un asesino sin escrúpulos...un 8

para manolo y lucas si la veis no os arrepentireis  :thumbup:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #223 en: 04 Febrero, 2009, 15:44:23 pm »
no la he visto porque no me ha llamado la atención, pero a raíz de vuestros comentarios la veré cuando la echen en la tele
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #224 en: 04 Febrero, 2009, 19:01:12 pm »
Es una película que por sí misma nunca me hubiese llamado la atención: género dramático, de nacionalidad brasileña... pero me la dejaron, la vi, y aluciné.
No es del tipo de películas que me gustan, pero tengo que reconocer que es muy buena, muy realista y muy cruda, y te engancha desde el primer momento. Muy recomendable.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines