Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una película cada día (o cada dos XD)  (Leído 160551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #195 en: 01 Febrero, 2009, 23:55:49 pm »
Pues yo creo que en España no se proyectó en cines. Es posible que directamente haya ido a DVD, ... pero al top manta.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #196 en: 02 Febrero, 2009, 01:35:09 am »
No es por desprestigiar la peli, pero esta no la venden ni en el top manta  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #197 en: 02 Febrero, 2009, 01:36:49 am »
no la he visto pero me aventuro a decir que es una peli malísima, ningun atractivo, típica comedia engaña niños para que sus padres paguen por verla y encima les parezca que es buena para su hijo. Si no es así os dejo corregirme porque como ya he dicho no la he visto y solo me imagino que es así. un 1.

la primera de la máscara es muy buena, la he visto hace poco y me ha vuelto a parecer muy buena.

y opino que se debe subir el nivel de las películas, no digo que solo haya que poner peliculones pero hay películas malas que al menos son serias pero poner segundas partes malísimas y cosas así de otras películas es un punto al que no hay que llegar. :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #198 en: 02 Febrero, 2009, 07:10:19 am »
Que decir,un derivado a la sombra del original que hizo buena caja,buscando que alguien pique.Seguro que es tan mala que en vez de serie B es de serie C,porque te dan ganas de salir corriendo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #199 en: 02 Febrero, 2009, 12:13:39 pm »
Es una peli malisima, yo la vi un domingo por la tarde q la ponian por la tele y me dormi media pelicula y no me arrepiento  :lol: :lol: :lol:
"Se acerca el invierno"

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #200 en: 02 Febrero, 2009, 12:48:27 pm »
Ya está todo dicho.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #201 en: 02 Febrero, 2009, 13:31:24 pm »
Si la pusieron en cines :disimulo: Pero sí, creo que está todo dicho. Y, eh, me reí un par de veces o así.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #202 en: 02 Febrero, 2009, 14:40:07 pm »
Yo ni la he visto, pero es que ni me gustó siquiera la primera salvo por ver a Camerón Diaz (venga matadme un poco  :lol:)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #203 en: 02 Febrero, 2009, 14:54:34 pm »
Yo tambien vi que la pusieron un día por la tele y cuando vi que la máscara tenía algo que ver con Loki dejé de verla  :barfy: debe de ser mala con ganas  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #204 en: 02 Febrero, 2009, 15:06:33 pm »
esto... es que la máscara tiene que ver con Loki, al menos la de las pelis y la serie (no he leído comics suyos), en la primera se comenta que esa máscara seguramente sea de origen escandinavo y que representa a un dios de la noche o de la oscuridad probablemente Loki (lo dice el psicólogo), y en la serie de animación que después salió en unos capítulos el propio Loki aparece para recuperar su máscara y se dicen varios personajes históricos que la usaron. Pero en esta peli han cogido esa misma idea que ya salió en la serie de animación y la han pasado a peli mala. :torta:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #205 en: 02 Febrero, 2009, 15:09:47 pm »
esto... es que la máscara tiene que ver con Loki, al menos la de las pelis y la serie (no he leído comics suyos), en la primera se comenta que esa máscara seguramente sea de origen escandinavo y que representa a un dios de la noche o de la oscuridad probablemente Loki (lo dice el psicólogo), y en la serie de animación que después salió en unos capítulos el propio Loki aparece para recuperar su máscara y se dicen varios personajes históricos que la usaron. Pero en esta peli han cogido esa misma idea que ya salió en la serie de animación y la han pasado a peli mala. :torta:

 :lol:

Pues no tenía ni idea  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #206 en: 02 Febrero, 2009, 16:37:53 pm »
Vaya hilo que os habéis montado aquí... con lo que me gusta a mí comentar películas.
Las que ya han aparecido las voy a comentar brevemente, en función de si me han gustado o no. A partir de hoy intentaré consultar este hilo a menudo y explayarme más.
Aviso que a mí me gusta mucho el cine, y que una película tiene que ser mala malísima para que yo la califique de bodrio infumable. Si es entretenida me vale. Por otra parte, como hay gustos para todo, no me gusta decir "tal película es una mierda", prefiero comentar que a mí personalmente no me ha gustado, para no herir susceptibidades.
Vamos allá.
-EL PADRINO: Uno de los referentes de la historia del cine. Un reparto impresionante. De todas formas, con esta película se ha dado una situación curiosa: es una película que sólo he visto una vez, y que me gustaría revisionar para volver a hacerme una opinión, ya que aunque en su día me gustó, no me llamó tanto la atención como para hacer de ella una de mis películas favoritas. NO es mi peli favorita de gángsters
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero es un peliculón, sin duda.
-MAR ADENTRO: No me gusta nada el género dramático, especialmente si la historia es tan lacrimógena como ésta. No obstante la vi (Amenábar me parece el mejor director español con diferencia) y me pareció muy buena. Espeluznante cuando se lo lleva la ambulancia y su sobrino lo persigue corriendo. Una excelente película que no pienso volver a ver, y de un género que no me suele gustar.
-LA VIDA DE BRIAN: Una película divertida, con algunas escenas graciosas, pero este tipo de humor inglés no me llama demasiado la atención. He visto algunas de los Monty Phyton, y sólo ésta me ha hecho gracia (y tampoco demasiada, sólo algunas escenas). En mi opinión esta película está un poco sobrevalorada, aunque vuelvo a repetir que mi opinión de ella tampoco es negativa.
-K-PAX: La vi cuando la estrenaron y me pareció una película interesante, pero no tanto como para adquirirla o volver a verla. Una película entretenida y con buenas interpretaciones, pero que se olvida en cuanto terminan los títulos de crédito del final.
-ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO: Una de mis películas favoritas. Una de las mejores muestras de terror y de ciencia ficción. Han pasado 30 años, y pocas o ninguna película han conseguido superarla en ese género. Además dio pie a una saga cojonuda, que espero que algún día retomen para completar la pentalogía (por cierto, la segunda parte, Aliens: El regreso, es otra de mis películas favoritas: impresionante a todos los niveles. El mejor James Cameron).
-EL VIAJE DE CHIHIRO: no la he visto.
-TOMMY: tampoco.
-LA MÁSCARA 2: Una secuela innecesaria. Entretenidilla a duras penas, muy muy inferior a La Máscara.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #207 en: 02 Febrero, 2009, 18:47:38 pm »
bienvenido al hilo Parker
aquí va mi comentario de la peli
AL igual que dogfather tras que salio no me dieron ganas de verla, pero me obligaron a verla en clase  :lol: puesto que las películas malas te enseñan que no se debe hacer en fin...
Es una peli malisima, plagada de efectos sin sentido y chistes fáciles que la verdad no creo que lleguen siquiera a ser graciosos, se cargan también la mitologia nórdica(para variar) la actuación de Jamie Kennedy es simplemente lastimosa en comparación a la de su antecesor y ni que decir del argumento... rebuscado a mas no poder... una película de lleno para infantes y aun así creo que hacerla ver a mis sobrinos seria subestimarlos... habiendo tantas películas infantiles de buena calidad

en fin se gana la puntuación siguiente gracias a los efectos especiales que para que negarlo estuvieron muy bien
nota: 1/10

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Febrero, 2009, 20:14:42 pm por MiRo »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #208 en: 02 Febrero, 2009, 18:59:13 pm »
Di que sí, MiRo :thumbup:

Por cierto, no he visto la peli, y no creo que lo haga... :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una película cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #209 en: 02 Febrero, 2009, 19:01:40 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es posible que el equivocado sea yo, pues pensé que que se comentarían pelís, no buenas (ya que eso es relativo), sino medianamente serias.
Según tu comentario, por la misma regla de tres, supongo que en el "Comenta una canción" pongan cosas de El Fary y Pimpinela  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines